El Norte: Evalúan cortar la luz por 8 horas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Solstrom

Re: El Norte: Evalúan cortar la luz por 8 horas

Mensaje por Solstrom » 01 May 2016, 09:25

MAPURITE escribió:Oigan y lean… A partir de la próxima semana se apagaran las turbinas de la sala dos del Guri. Habrá un apagón general de más de doce horas.

A aprovisionarse de velas, linternas, agua, radios de baterías, agua, alimentos enlatados El atún es bueno y práctico.

Ni que caiga un diluvio en el Guri es posible que se recupere. Estos desalmados acabaron con las cabeceras del Caroni destruyendo la vegetación para sacar oro y vender madera.
Y así pretenden caerle al arco minero esas langostas rojas...

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 01 May 2016, 15:36

No soy muy bueno leyendo estos mapas de la NOAA,pero parecen indicar que esta lloviendo en la cuenca del Caroní...

http://rammb.cira.colostate.edu/ramsdis ... height=480

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

NO AL APAGÓN EL REVOCATORIO VA!!!!!
@cianurosex

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 01 May 2016, 16:50

Imagen

? Que clase de bolivarianos son estos que nos dan corruptos y apagones, en lugar de moral y luces?

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Cerrado