Simone Augello: Impresionante

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_mf
Mensajes: 5884
Registrado: 14 Sep 2009, 08:57

Simone Augello: Impresionante

Mensaje por redaccion_mf » 29 Abr 2016, 06:30

Opinión
ND

Fue sencillamente impresionante. Miles de anzoatiguenses salieron de sus casas y trabajos para firmar la solicitud de Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro.

Con alegría y esperanza en el rostro, los anzoatiguenses manifestaban cívica y democráticamente su deseo fervoroso de terminar con un sistema de gobierno que ha sido catastrófico para todos.

Los cuentos, las historias de terror que los laboratorios de guerra psicológica que el régimen desató por todos los medios posibles no causaron ningún efecto, los ciudadanos salieron y firmaron.

Fue tanta la fuerza de la voluntad de los venezolanos que prácticamente en todo el territorio nacional antes del mediodía se habían alcanzado la meta del 1% de las firmas del Registro Electoral Permanente (REP) y los venezolanos seguían llegando por doquier para firmar.

Firmas y más firmas, esperanza y más esperanza era lo que se veía por doquier. Me imagino que el miedo se apoderó de la cúpula del Gobierno que no sabía qué hacer ante la expresión abrumadora de un pueblo que aspira un cambio ya.

Ahora la lucha es mantener esta fuerza, saltar los obstáculos y enfilarse hacia la victoria del Referendo Revocatorio y la expulsión de Miraflores de los culpables de la crisis que atravesamos.

Ellos saben que no ganan ni una junta de vecinos, Maduro cuenta con el repudio de la inmensa mayoría de los venezolanos, y los demás secuaces igualmente poseen una alta dosis de rechazo popular.

El hambre, la delincuencia, la escasez, los apagones, todo confluyen en un “No a Maduro” que se demostraron impresionantemente en el primer día de recolección de rúbricas para el Revocatorio.

Es que ha sido impresionante como el Gobierno destruyó la vida de millones de venezolanos, ha sido impresionante como los inquilinos del poder se han convertido en potentados económicos a costillas de una nación que cada vez se hacía más y más pobre.

No obstante, ante las miserias que rodean y procrean en Miraflores, ha despertado en forma impresionante una población que está diciendo “basta ya”.

Es impresionante ver como de todos los rincones de la nación emergen ciudadanos que expresan su repudio a un sistema que ha empobrecido a más de 80% de nuestra sociedad.

El fin se acerca, y este fin será impresionantemente cívico, constitucional y democrático. El fin de esta era será impresionante, porque seremos millones los venezolanos que enterremos esta época con las palas de los votos, porque venceremos en el Revocatorio y elegiremos un nuevo Presidente de la Nación.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: