Marco Torres tras voto de censura en su contra: No me amilanaré con estas acciones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redacción_jgl

Marco Torres tras voto de censura en su contra: No me amilanaré con estas acciones

Mensaje por redacción_jgl » 29 Abr 2016, 06:24

Imagen ND / 29 abr 2016.- El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, se pronunció ayer sobre el voto de censura aprobado por la mayoria opositora en la Asamblea Nacional.

“No me amilanaré con estas acciones. Por el contrario, esto me da más fuerzas para seguir adelante y garantizar la soberanía alimentaria de la Patria, legado de nuestro Gigante Hugo Chávez”, dijo el ministro en un encuentro con con representantes de la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan).

El funcionario afirmó que "pese a la guerra económica y la caída brutal de los precios del petróleo, nosotros estaremos trabajando para llevarle el alimento al pueblo”.

El titular de la cartera alimentaria informó en este marco que llegaron al país 124.000 TM de trigo panadero, "para garantizar el abastecimiento del sector para los meses de mayo y junio".

Megazzoid

Re: Marco Torres tras voto de censura en su contra: No me amilanaré con estas acciones

Mensaje por Megazzoid » 29 Abr 2016, 06:30

Y este IDIOTA, que parte de la palabra DESPEDIDO no entiende.
Por Incapaz, corrupto y negligente te despidieron,
Todos salen con el mismo libreto " Por Chavez "

tentaqlos

Re: Marco Torres tras voto de censura en su contra: No me amilanaré con estas acciones

Mensaje por tentaqlos » 29 Abr 2016, 07:23

MARCOS TORRE LO RETO A QUE SE DE UN PASEO POR ALGUN PAIS.... VALLA A VER SI LE RECONOCEN EL CARNE DIPLOMATICO .... VALLA POR ESPAÑA VALLA...... LO RETAMOS....

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 29 Abr 2016, 07:44

O sea, la vais a seguir cagando.. Así.. Así.. Así es que se gobiessssssna..!

Orden&Progreso

Mensaje por Orden&Progreso » 29 Abr 2016, 07:52

Desde este momento el sr. Marcos Torres pasa a ser un un usurpador del cargo de ministro y Maduro un dictador al no cumplir la Constitución de Venezuela.

Scotsman

Mensaje por Scotsman » 29 Abr 2016, 08:10

[color=#0000BF][b]La ceguera biológica te impide ver. La ceguera ideológica te impide pensar[/b][/color]

Anju

Mensaje por Anju » 29 Abr 2016, 08:58

bueno su responsabilidad administrativa pasa a ser responsabilidad criminal, usurpar un cargo y nada menos que contra la Constitución debe ser mínimo delito de estafa.
Basta de corrupción

Optimus

Mensaje por Optimus » 29 Abr 2016, 09:05

“No me amilanaré con estas acciones. Por el contrario, esto me da más fuerzas para seguir adelante y garantizar la soberanía alimentaria de la Patria, legado de nuestro Gigante Hugo Chávez”
Mi General Ministro, no se trata de que se amilane y no creo que esa sea la intención de la AN, se trata señor que usted como funcionario público debe rendir cuentas al pueblo sobre su gestión, y déjeme informarle porque parece que no lo sabe, que el pueblo está representado en la "LEGITIMA ASAMBLEA NACIONAL ELECTA EL PASADO 6D CON MÁS DE 7.500.000 VOTOS" y usted es designado a dedo por un presidente sobre el cual hay dudas de su nacionalidad.

Por lo tanto mi querido General Ministro, el llamado es a que deje la soberbia y cumpla con sus funciones. Rinda cuentas que eso lo beneficia a usted.

Recuerda Rodolfo, no serás ministro toda la vida y este gobierno va de salida.

lamoon

Mensaje por lamoon » 29 Abr 2016, 09:08

Jajajaja todo los malandros dicen que siguen el legado de Chavez jahahaha para lo que quedó el orangutàn de sabaneta.

lamoon

Mensaje por lamoon » 29 Abr 2016, 09:08

Jajajaja todo los malandros dicen que siguen el legado de Chavez jahahaha para lo que quedó el orangutàn de sabaneta.

Optimus

Mensaje por Optimus » 29 Abr 2016, 09:08

Anju escribió:bueno su responsabilidad administrativa pasa a ser responsabilidad criminal, usurpar un cargo y nada menos que contra la Constitución debe ser mínimo delito de estafa.
Tremendo detalle este de usurpar funciones, sería bueno leer mas opiniones de los foristas al respecto de esos asuntos para saber cuales serian las consecuencias para el ministro.

aurelius

Mensaje por aurelius » 29 Abr 2016, 09:09

VAMOS A VER SI DICES LO MISMO CON UN TRAJE NARANJA Y ESPOSAS EN MANOS Y PATAS.

argonauta3355

Mensaje por argonauta3355 » 29 Abr 2016, 09:20

Traduccion:"seguire robando,guisando,bebiendo "guisky" 18 años y rumbeando con putas"!.

KhaosCorp
Ubicación: CELEBRANDO LA MUERTE DEL TIRANO Y LA PRONTA CAIDA DEL BURRO!!!!
Contactar:

Mensaje por KhaosCorp » 29 Abr 2016, 09:50

Entonces la oposicion debera llamar al ejercito a que se decida si estan con la constitucion o con Maduro!!!
Maduro no muestra partida de nacimiento porque ese coño no nacio....A ese bicho lo conjuraron!

Orden&Progreso

Mensaje por Orden&Progreso » 29 Abr 2016, 09:56

Mi General Ministro, no se trata de que se amilane y no creo que esa sea la intención de la AN, se trata señor que usted como funcionario público debe rendir cuentas al pueblo sobre su gestión, y déjeme informarle porque parece que no lo sabe, que el pueblo está representado en la "LEGITIMA ASAMBLEA NACIONAL ELECTA EL PASADO 6D CON MÁS DE 7.500.000 VOTOS" y usted es designado a dedo por un presidente sobre el cual hay dudas de su nacionalidad.

Por lo tanto mi querido General Ministro, el llamado es a que deje la soberbia y cumpla con sus funciones. Rinda cuentas que eso lo beneficia a usted.

Recuerda Rodolfo, no serás ministro toda la vida y este gobierno va de salida.
bien dicho

Cerrado