Walter Márquez: Decreto de Maduro sobre huso horario es un pacto satánico

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Maggotdrac

Re: Walter Márquez: Decreto de Maduro sobre huso horario es un pacto satánico

Mensaje por Maggotdrac » 29 Abr 2016, 11:30

ALONSO R escribió: ¿ Soy ignorante por extrañarme o hacerme la pregunta de por qué el cambio a las tres de la mañana, y como simple venezolano acostumbrado a que me cambien todo simplemente ignore este hecho y me limite a adelantar simplemente el reloj antes de las doce o en el día, o simplemente no pararle ?
Una cosa es descubrir que la tierra es redonda y la otra es alegar que cambiar la hora en un momento especifico es del diablo.

Usted puede creer en lo que le provoque, rezar, arrodillarse, darse latigazos y a gritar el ave maria a los cuatro vientos, pero eso no va a ayudar en nada.
ALONSO R escribió: Yo por ejemplo, soy católito por bautizo, no voy mucho a la Iglesia, pero si rezo pero no por eso estoy embarrado en el sincretismo, y no creo en Maria Lionza ni en la danta donde sale montada, ni en el Negro Primero, ni en Guaicaipuro, ni en Kimosaby, ni en el Toro Sentado ... pero si creo en un Dios Creador, originario de todo.
Por cierto, también soy católico por "herencia" me bautizaron porque les salio del forro del culo, a la hora de confirmarme se respeto mi decisión de no hacerlo.

No voy a la iglesia y creo en dios a mi manera, porque tampoco me considero ateo, creo en la evolución y en la ciencia antes que en cualquier otra cosa así que eso de "creador de todo" no va conmigo.

Usted es libre de rezar o no rezar, de cambiar la hora o no cambiar la hora, nadie lo obliga a no hacerlo.
«Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn»

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 29 Abr 2016, 11:43

Copio lo que respondí en otro post del mismo tema:

Hugo Rafael intentó alterar lo que decía su carta astral... No lo logró. Ahora Nicolás pretende activar un pacto satánico, haciendo dicho cambio a una hora totalmente anormal.

Los ajustes que se hacen en el hemisferio norte durante los equinoccios, se hacen a la medianoche (que sí tienen que ver con los movimientos de traslación y cabeceo del planeta y la forma en la cual inciden los rayos solares en ese hemisferio).

Pero Nicolasito decidió que este se hará, así porque él es chévere, a las 3 de la madrugada... Hmmm... Investiguen.

Aclaro, como siempre que toco estos temas, que no creo en brujas. Soy católica tranquila. Pero por mi profesión conozco a demasiados esotéricos y TODOS están de acuerdo en que esa hora NO DEBE ser alterado ningún reloj.

Sus consejos, además de mucha oración, es cambiar los relojes en cualquier momento diferente (yo ya cambié todos mis relojes por cierto, igual trabajo para gente en el estado Florida y es un fastidio lo de la media hora) y apagar los celulares esa noche, para que se actualicen a la mañana siguiente, al encenderlos.
Never explain. Never complain.

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 29 Abr 2016, 14:35

Melissa986 escribió:Copio lo que respondí en otro post del mismo tema:

Hugo Rafael intentó alterar lo que decía su carta astral... No lo logró. Ahora Nicolás pretende activar un pacto satánico, haciendo dicho cambio a una hora totalmente anormal.

Los ajustes que se hacen en el hemisferio norte durante los equinoccios, se hacen a la medianoche (que sí tienen que ver con los movimientos de traslación y cabeceo del planeta y la forma en la cual inciden los rayos solares en ese hemisferio).

Pero Nicolasito decidió que este se hará, así porque él es chévere, a las 3 de la madrugada... Hmmm... Investiguen.

Aclaro, como siempre que toco estos temas, que no creo en brujas. Soy católica tranquila. Pero por mi profesión conozco a demasiados esotéricos y TODOS están de acuerdo en que esa hora NO DEBE ser alterado ningún reloj.

Sus consejos, además de mucha oración, es cambiar los relojes en cualquier momento diferente (yo ya cambié todos mis relojes por cierto, igual trabajo para gente en el estado Florida y es un fastidio lo de la media hora) y apagar los celulares esa noche, para que se actualicen a la mañana siguiente, al encenderlos.
:thumbup;

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 29 Abr 2016, 14:49

Maggodrac:
Como te dirijes a mí en un tono hostil y agresivo, pues te digo que yo soy católico con gusto, y acepto a Dios y no lamento que me hayan bautizado ni que no haya podido confirmarme.El único sacramento que he cumplido es el bautizo, y sin embargo soy católico, ¿ Qué tal ?

A mis padres no les salió del culo bautizarme, lo hicieron porque querían transmitirme su herencia religiosa y yo la he continuado, asi que ¿ porqué lamentarme como si me hubiesen puesto en el culo un hierro candente con la palabra "católico" ?.

Además si puse el ejemplo del científico que siente curiosidad e investiga, ¿ por qué hay que retorcer el sentido de la idea llegando al extremo de quitarle méritos a la curiosidad que uno pueda sentir sobre este cambio de horario y de paso a pisotear la creencia de cualquiera que busca una respuesta a esta interrogante ? Y de paso burlarse con que uno va a gritar como un evangélico o autoflagerlarse para eliminar el efecto de ese cambio de hora.

Así como el innombrable actual de Miraflores dirige sus mensajes "populares" a sus seguidores que creen tanto en él y que de seguro aceptarán todo lo que les diga, yo sugerí lo del rosario a los católicos creyentes que pueden hacerlo y con gusto, y no a personas como tú que deben sufrir de alguna crisis religiosa o existencial.

Me sabe si eres aún católico o estás sumergido en el agnosticismo o el ateismo, pero tampoco es para que arremetas de buenas a primera contra cualquiera que emite su libre opinión en un tema como este.

Mecanico 13

Mensaje por Mecanico 13 » 29 Abr 2016, 18:42

Precisiones para todos los Idiotas que salivan en este estúpido post, y son mas estúpidos que el viejito estúpido y cagalitroso que dio la rueda de prensa.
1- El Honorable presidente Nicolás Maduro Moros, no dijo que cambiaran la hora a las 3:30 AM. Dijo: ¡A partir de las 3:30AM queda establecido el nuevo horario en la República Bolivariana de Venezuela!
2- Con cambiar los relojes mecánicos ante de ir a acostarse, es suficiente. (¡los de Precisiones para todos los Idiotas que salivan en este estúpido post, y son más los celulares y las computadoras, se cambian automáticamente!).
3- El hecho de que se mencione las 3:30AM, es porque el espacio entre las 2:01AM y 3:30 AM, es considerado por los Bancos, Compañías de telecomunicaciones, estaciones de TV, y telefónicas como TIEMPO MUERTO!!!!, y lo usan para dar mantenimiento preventivo (Las Compañías!), y hacer sus transasciones”delicadas”(Los Bancos!).
4- Cualquier duda al respecto, favor consultar con Mr. Jesús Santana (Satanás; ¡para los Amigos!, y “Saty” para sus “íntimos”) pue Él es forista de ND, y El gustosamente les aclarara cualquier duda que les atormente el alma. (que, por cierto, y de la manera en que Uds. Se comportan: ¡SERA DE EL!!!!!). :smilee; :smilee; :smilee;

Mecanico 13

Mensaje por Mecanico 13 » 29 Abr 2016, 18:48

Precisiones para todos los Idiotas que salivan en este estúpido post, y son mas estúpidos que el viejito estúpido y cagalitroso que dio la rueda de prensa.
1- El Honorable presidente Nicolás Maduro Moros, no dijo que cambiaran la hora a las 3:30 AM. Dijo: ¡A partir de las 3:30AM queda establecido el nuevo horario en la República Bolivariana de Venezuela!
2- Con cambiar los relojes mecánicos ante de ir a acostarse, es suficiente. (¡los de los celulares y las computadoras, se cambian automáticamente!).
3- El hecho de que se mencione las 3:30AM, es porque el espacio entre las 2:01AM y 3:30 AM, es considerado por los Bancos, Compañías de telecomunicaciones, estaciones de TV, y telefónicas como TIEMPO MUERTO!!!!, y lo usan para dar mantenimiento preventivo (Las Compañías!), y hacer sus transasciones”delicadas”(Los Bancos!).
4- Cualquier duda al respecto, favor consultar con Mr. Jesús Santana (Satanás; ¡para los Amigos!, y “Saty” para sus “íntimos”) pue Él es forista de ND, y El gustosamente les aclarara cualquier duda que les atormente el alma. (que, por cierto, y de la manera en que Uds. Se comportan: ¡SERA DE EL!!!!!). :smilee; :smilee; :smilee;

Russell de Up
Ubicación: De alla donde nace el viento y cobran vida los sueños

Mensaje por Russell de Up » 29 Abr 2016, 20:07

Mecánico 13
2- Con cambiar los relojes mecánicos ante de ir a acostarse, es suficiente. (¡los de los celulares y las computadoras, se cambian automáticamente!).
4- Cualquier duda al respecto, favor consultar con Mr. Jesús Santana (Satanás; ¡para los Amigos!, y “Saty” para sus “íntimos”) pue Él es forista de ND, y El gustosamente les aclarara cualquier duda que les atormente el alma. (que, por cierto, y de la manera en que Uds. Se comportan: ¡SERA DE EL!!!!!)
Señor honorable Mecánico 13, su honorable presidente maduro parece que hasta en esto es más lento y menos pila que el “honorable” comandante intergaláctico difunto, a quien ninguna burocracia tecnológica osaba oponérsele.

:shock: :shock:

En la oportunidad del anterior cambio del huso horario, el comandante intergaláctico asesorado por el “honorable” maestro Adán Chavez dijo en cadena nacional sobre el cambio de horario en los relojes, lo siguiente: “preparémonos, pues, a la medianoche del domingo 23 media hora hacia delante…”

Y digo yo en mi ignorancia sobre bancos, compañías de telecomunicaciones, telefónicas y afines, y del fulano tiempo muerto del que hablas ¿es que acaso a esas compañías no les sobreviene también, automáticamente, el cambio de horario a la medianoche, independientemente de mantenimiento, etc.,? ¿Cuál es la utilidad entonces de darle "tiempo adicional" a estas empresas? Otra cosa (y va relacionado con lo anterior): ¿Explícanos esto de no cambiar la hora a las 3:30AM, pero que al mismo tiempo tenga vigencia “a partir de las 3:30AM?

Siguiendo su sugerencia estas preguntas las hago llegar a su honorable camarada don “Saty” por intermedio suyo, no sea que los estúpidos sean otros

El Heisenbergo

Mensaje por El Heisenbergo » 29 Abr 2016, 20:17

Melissa986 escribió:Sus consejos, además de mucha oración, es cambiar los relojes en cualquier momento diferente (yo ya cambié todos mis relojes por cierto, igual trabajo para gente en el estado Florida y es un fastidio lo de la media hora) y apagar los celulares esa noche, para que se actualicen a la mañana siguiente, al encenderlos.[/b]
Esto.

Vayan a dormir tranquilos, y actualicen sus relojes cuando se levanten el dia siguiente.

Venezolano Conguaramo
Contactar:

Re: Walter Márquez: Decreto de Maduro de cambio de horario es un pacto satánico

Mensaje por Venezolano Conguaramo » 29 Abr 2016, 20:43

chavista_mardita escribió:
Venezolano Conguaramo escribió:A las 12:30 tampoco.
El cambio se debe hacerse antes.
Se debe hacer antes de acostarse o durante todo el día, pero no se debe hacer a las 2:30 am del 1ro de Mayo ni a las 3:00am ni a las 12 de la noche.

Yo ya desactivé el ajuste de hora automatic en todos mis aparatos y voy a cambiar la hora manualmente el dia 30 de Abril apenas llegue a mi casa después del trabajo.

Como desactivo ese automatico de mis aparatos?
Depende, de cuáles son los aparatos que tú tienes.
Yo me refería a PC's con Windows XP, con Windows 10 y celulares con android y sin android. Y La nevera que tengo tiene un reloj de cuerda. :wink:
VCG

Mecanico 13

Mensaje por Mecanico 13 » 29 Abr 2016, 23:04

Russell: Los husos horarios se establecen de acuerdo a la salida del sol (como decimos coloquialmente), por eso todos son diferentes, pues el sol no sale al mismo tiempo en todas partes. Todos los países (excepto los del Ecuador que son meridiano 0) que cambian su horario lo hacen refiriéndose a la hora del meridiano de Greenwich (GMT) (nota: wich’ significa bruja. Ja, ja, ja!). y como todos los bancos y compañías de telecomunicaciones no comienzan el día a la misma hora. Tiene que haber un tiempo de compensación entre ellas para hacer el ajuste, y ese tiempo en cada huso horario es el comprendido entre las 2:31AM y 3:30AM. Nota: Russell; “saty”(veo que te gusto el alias!)dice que puedes llamarlo con confianza, y que podrían ser “grandes amigos ,Tu y El! :smilee; :smilee; :smilee;

SPACO

Mensaje por SPACO » 29 Abr 2016, 23:12

Lo que faltaba...
Walter Márquez: Decreto de Maduro sobre huso horario es un pacto satánico
Si mal no recuerdo ese mismo imbecil ofrecio presentar la partida de nacimiento del burro con zapatos y todavia estamos esperando a que la muestre.

Que paisito de mier.da este coño...

:arrow:
http://www.calendario-365.es/horario-de ... ierno.html

No mejora el enfermo...

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 29 Abr 2016, 23:40

ALONSO R escribió: ¿ Soy ignorante por extrañarme o hacerme la pregunta de por qué el cambio a las tres de la mañana, y como simple venezolano acostumbrado a que me cambien todo simplemente ignore este hecho y me limite a adelantar simplemente el reloj antes de las doce o en el día, o simplemente no pararle ?
No me jodan ! :twisted: :twisted:

Yo no creo que la ignorancia esté en en hacerse preguntas, sino en la manera como esas preguntas se contestan.

Por ejemplo, creer que porque un cambio de hora se haga a las tres de la mañana en lugar de a las doce de la noche se vayan a desatar las plagas sobre Venezuela. Las plagas ya están desatadas desde hace 17 años, o es que acaso no las ven todos los días?

Mandinga no existe. La maldad está en el hombre mismo, cuando escoge hacer el mal.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 30 Abr 2016, 00:46

Las Practicas Demoniacas o pactos Satánicos son más viejos que la Biblia, inclusive el intercambio de poder de un ser humano con un ente de luz o demonio es verídico y real, ya en la biblia se hablava de maleficios y de invocaciones a demonios:

La Biblia señala a los ángeles que se hicieron demonios como la fuente del “poder mágico”. (1 Samuel 15:23; 1 Timoteo 4:1; Judas 6.) Además, la Palabra de Dios confirma que los demonios comparten su poder maligno con los espiritistas y con las personas a las que poseen. (Hechos 16:16-18; Revelación 22:15.) Como resultado, tales personas pueden ‘atar a otros con maleficios’, algunas veces por medio de los ojos. (Deuteronomio 18:10-12.) Así que el mal de ojo sí se basa en algunos hechos.

Si la Biblia lo prohíbe es por algo,Deuteronomio 18:9-14.) Y En (Levitico 19:26;
Por que creen que los satanistas beben sangre, (Génesis 9:3, 4; Levítico 17:10). los mejores sacrificios son de niños, cuántos niños no se habrán perdido en Venezuela para este 30 de abril pasadas las 3 AM, los sacrificaran para beber su sangre, algunos pensaran que estoy loco, pero mientras más poder le pides a estas entidades mas ellos te exigen

La Gente no Cree en estas Cosas, Un caso aparente que sirve de ejemplo es el registro del infiel rey Saúl cuando hizo que una bruja hiciera aparecer al fallecido profeta Samuel. Es verdad, la bruja de Endor afirmó comunicarse con el muerto profeta Samuel, pero, ¿lo hizo en realidad? No pudo haberlo hecho, porque los muertos están inconscientes, dormidos en la tumba. (Sal. 146:3, 4; Ecl. 9:5, 10) Entonces, ¿a quién vio la bruja? Vio a un demonio que fingía ser el profeta Samuel. (1 Sam. 28:3-25)

He visto aquí muchos hablar de la Biblia, pero solo refiriéndose a libros seglares escritos por hombres, casi nunca ponen un Pasaje Bíblico para referirse a ella, dicen creer en Dios pero aceptan mas a los hombres, no soy Católico, Walter Márquez no está equivocado el tiene datos que a otros no le llegan.

Anton Szandor La Vey (1930-1997), quien fundó la Iglesia de Satán el 1 de mayo de 1966 en California, Estados Unidos. http://imperiopoder.galeon.com/productos2305417.html

01 de mayo. Beltaine, Walpurgis o Día de Mayo. Ritual de sangre y/o Festival de fuego.
https://lahoradedespertar.wordpress.com ... lluminati/

La Orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto derivado del latín illuminati, ‘iluminados’, y orden) es el nombre dado a varios grupos, tanto reales como ficticios. Históricamente se refiere a la organización Illuminati de Baviera, una sociedad secreta de la época de la Ilustración, fundada el 1 de mayo de 1776. por Adam Weishaupt
https://es.wikipedia.org/wiki/Iluminados_de_Baviera
https://quitarvelo.wordpress.com/2013/0 ... lluminati/

La Cuestión no es el cambio de hora la cuestión es porque a esa hora y en ese Día, no somos pendejos sabemos con quien trabaja.
Última edición por CRISTIANFREE el 30 Abr 2016, 02:01, editado 3 veces en total.

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 30 Abr 2016, 00:52

Russell de Up escribió:Esa loquera de ajustar los relojes que "propicia" el gobierno a las 3am., (el asunto no es si se adelanta o se atrasa media hora el huso horario porque les sale del forro al gobierno, esa es otra cosa), si esto tiene relación con prácticas satánicas, no lo se, pero de que vuelan vuelan. En todo caso hay precedentes, cuentos y versiones de que el chavo-madurismo dirigidos por babalaos cubanos hacen sus prácticas "esotéricas". Eso es lo que hay que observar, y no atacar a diestra y siniestra a quien invita, por ejemplo, a rezar el rosario y a otros que han expresado sus creencias religiosas en oposición a la iniciativa del gobierno, generalizando: que si sincretismo, que si María Lionza, confundiendo una cosa con otra, como si los verdaderos creyentes no supieran establecer diferencias, o fueran los culpables del supuesto aquelarre rojo-rojito.
Buscando alguna información en la red, fíjate, Russell, lo que me encontré:

"Está circulando en las redes sociales un mensaje, que dice que el haber escogido las 2:30 am para el cambio del huso horario en Venezuela responde a un acto de brujería… de verdad me extrañó cuando lo leí, porque siendo el manejo de los cambios horarios un elemento importante a tomar en cuenta al levantar un horóscopo, sé que por lo general en los países de Europa, en los que rigen horarios de verano o de invierno, se avisa a los habitantes del país afectado que la vigencia de la nueva hora inicia a las 2 o a las 3 de la mañana, dependiendo del caso.

Entonces si ellos decidieron usar el momento del cambio de horario para hacer algún ritual oscuro, nada debe tener que ver con la hora escogida (la cual podría responder más bien a un convenio internacional o al propio manejo de los husos horarios), sino más bien con el día porque la noche del 30 de abril era una de las preferidas para los brujos y demoníacos armar sus aquelarres.

Se llama Walpurgis, dicen que es la primera convención de brujos del año. Se acostumbraba en épocas pasadas, entre otras, permitir ciertas licencias. Tanto que los casados podían dejar sus anillos en casa y tener sexo con quien les diera la gana y los muertos abandonar sus tumbas para hacer presencia en este plano.

Cuenta la historia que eventos oscuros, que espeluznan, ocurrían durante los negros rituales, en los que se rendía culto al diablo, no se si eso se sigue haciendo pero “porsia”, será propicio que tengas a mano una oración de protección de tu preferencia.

En la antigüedad hacían varias cosas, entre ellas se le ataba una cinta roja tanto a los animales como a los niños para salvaguardarlos, se colocaba un recipiente con vinagre y sal debajo de la cama a la altura de los pies y se hacían sonar campanas para espantar las malas energías.

Es el 30 de abril en la noche un día para hacer brujerías por excelencia… pero aun así no se qué tenga que ver con el cambio de horario, porque de artes oscuras no sé mucho".

Pero el caso es que el cambio ni siquiera se va a hacer la noche de Walpurgis (30 de abril) sino el 1° de mayo. De manera que ni siquiera va a haber una actividad especial de los brujos y/o los demonios ese día.

El artículo lo firma Susana Colucci, y este es el link, en caso de que quieras seguirlo:

http://www.analitica.com/nueva-era/horo ... venezuela/

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 30 Abr 2016, 10:13

CRISTIANFREE escribió: La Cuestión no es el cambio de hora la cuestión es porque a esa hora y en ese Día, no somos pendejos sabemos con quien trabaja.
Más muertos ha producido la supertición que los demonios, magos o supercherías de cualquier otra naturaleza. Basta con recordar lo que ocurrió en Salem (1692 - 1693), en donde fueron ejecutados 20 personas, acusadas de brujería como resultado de la acusación de dos niñas, ninguna de las cuales llegaba a doce años.

Previo a los sucesos ocurridos en Salem, en la España de 1610, 300 personas fueron acusadas de formar parte de una secta satánica, y 53 de ella fueron procesadas en el Auto de Fe de Logroño. A esto se le conoce como el caso de las Brujas de Zugarramurdi, que tal era el nombre del pueblo navarro de marras.

En este caso "la situación de absoluta alienación de la personalidad en la que quedaba el campesino acusado, arrancado de su familia, llevado preso a cien kilómetros de su aldea, encerrado en una mazmorra, incomunicado bestialmente durante meses o años y sometido a incomprensibles interrogatorios hasta que se declarase culpable, si no quería ser sometido al tormento o tortura, todo como consecuencia de la manipulación mental de niños y adolescentes por parte de dos inquisidores"

(Historia: La auténtica historia de Zugarramurdi (que da más miedo que la de ficción). Noticias de Alma, Corazón, Vida http://goo.gl/I7WX7Y)

Estos son sólo dos ejemplos el fanatismo, unido al extremismo religioso puede servir para estimular la difusión de la superstición. Ni más ni menos lo que se está haciendo aquí. Y mi sorpresa es que los más creyentes del foro, los que deberían dar el ejemplo, son los que más rápido se dejan impresionar.

¿Cuántas de estas víctimas cree usted que hayan sido brujas de verdad?
Última edición por Tsecubaloyan el 30 Abr 2016, 10:22, editado 3 veces en total.

Cerrado