Mitzy Capriles: En Venezuela hemos aprendido a superar el miedo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_mf
Mensajes: 5884
Registrado: 14 Sep 2009, 08:57

Mitzy Capriles: En Venezuela hemos aprendido a superar el miedo

Mensaje por redaccion_mf » 30 Sep 2015, 11:45

Imagen ND / nota de prensa / 30 sep 2015.- La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, Mitzy Capriles aseguró este martes que por más poderosos que se sienta el gobierno nada impide que los ojos del mundo observen lo que ocurre en Venezuela.

Así lo dijo durante su participación en la entrega del Informe del Instituto Casla de Estudios Latinoamericanos que se realizó en el Parlamento Europeo, con sede en Bruselas.

“En Venezuela, mi esposo sigue preso junto a 78 venezolanos que simplemente opinan de manera diferente al actual régimen, que ha metido a nuestro país en un abismo de crisis económica, social, política y moral. Mi esposo es Antonio Ledezma, Alcalde reelecto de la capital de Venezuela. Compartió la misma celda con Leopoldo López, víctima de una sentencia atroz que solo es posible dictar cuando los regímenes reducen a desechos las instituciones públicas”.

Resaltó además que “en Venezuela hemos aprendido a superar el miedo, no es que no sintamos temores, es que los dominamos porque nuestras convicciones tienen más fuerza que ese miedo con que nos quieren paralizar los gobiernos represivos. Esta es una hora en que hay que dar pasos al frente y asumir los riesgos implícitos en una lucha que nos persuade por su nobleza, pero que nos advierte que para triunfar no hay que vacilar y eso es lo que han hecho en Ecuador luchadores como Mauricio Alarcón y todos los que echaron las bases de Funda Medios”.

Señaló que pese a las muchas violaciones de los Derechos Humanos en Latinoamérica y en Venezuela en particular, “lo importante de agregar a esta historia es que siempre están los ojos del mundo mirando lo que se está haciendo mal en cualquier lugar de la tierra y que por más poderoso que se sienta un gobernante, no existirá paraban o cortina oscura que impida que esas miradas pongan al descubierto los desafueros que se perpetran en nombre de falsas revoluciones. Siempre habrá una voz, un micrófono, una cámara de televisión, una curul parlamentaria o un púlpito para decir la verdad que otros se empeñan en esconder”.

Finalmente, hizo mención a la situación que hoy viven otros líderes de la oposición venezolana. “También Daniel Ceballos y Enzo Scarano, quienes fueron destituidos de sus cargos para los que fueron electos. Y en la antesala de las elecciones parlamentarias, convocadas para el próximo 6 de diciembre, aplican la fórmula sórdida de las ‘inhabilitaciones’ para que líderes de la talla de María Corina Machado y hombres con probado liderazgo nacional como Carlos Vecchio, sean excluidos de la contienda. Qué más puedo decirle en medio del dolor al que nos sobreponemos diariamente. Por ellos estamos aquí, de pie frente a ustedes, porque más puede la voluntad de lucha que alienta una esperanza, que el sufrimiento que queremos trastocar en la alegría de un pueblo alborozado capaz de recuperar su libertad”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: