Motta Domínguez: Plan de racionamiento no se aplicará en la Gran Caracas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Alcatel08

Re: Motta Domínguez: Plan de racionamiento no se aplicará en la Gran Caracas

Mensaje por Alcatel08 » 22 Abr 2016, 19:15

Para la persona que escribió que en Maracaibo hay una pista de patinaje en el centro de la ciudad, esa pista se ENCONTRABA en el CC Galerías Mall no en el centro de la ciudad y esa pista tiene más de 2 años que dejo de Funcionar y ya no la van a volver a poner en funcionamiento le colocaron una alfombra arriba y unos juegos para niños siempre hablando sin saber.

Si aquí hay tantas casas con AC normal acaso no saben el calor que hace aquí, y no tanto eso la humedad y sensación térmica, el calor es insoportable y de paso si no tienes Aire en el carro ni te cuento.

Yo por lo menos cuando no cortaban la luz dormía y apagaba el aire a las 5am luego podía pasar todo el día con ventilador y tranquilo no me pegaba tanto, me echaba un baño en la mañana y en la tarde prendía el aire como a eso de las 9pm y ya. Pero ahora me quitan la luz 2 horas y cuando les da la gana desde el 2010 en este plan. Aquí no es como en CCS Tachira o Trujillo que hace fresquito y con un abanico es mas que suficiente. Aquí hace mucho calor, aquí el problema es que este gobierno se echo las bolas al hombro en todo y estamos pagando los platos rotos, nojoda en las Vegas en esa verga consumen mas luz que el coño las 24 horas y es un desierto, y aquí hay agua desde la península de la goajira hasta el otro extremo del país en toda la costa y no hay LUZ y tampoco hay AGUA...!!!!

argonauta3355

Mensaje por argonauta3355 » 22 Abr 2016, 20:00

Raan4 escribió:Por último, si en Ccas fueran tan arrechos como tú crees este gobierno habría dejado de existir hace más de 10 años
Hermano,yo vivi el sacudon del 89 y eso fue candela!,soldados asesinados a cuchillada limpia,malandros invadiendo apartamentos en Catia y Caricuao,atracos en plena via publica,toque de queda a las 6 pm,pero las plomazones entre malandros y soldados eran verdaderas batallas campales en las noches y de madrugada,la vaina fue tan arrecha que los aviones Hercules del ejercito,aterrizaban en La Carlota repletos de tropas del interior del pais debido a que la situacion era incontrolable.Imagine por un instante que algo parecido ocurriera hoy,año 2016...hermano,el gobierno cae en 3 dias,usted no tiene la menor idea de como es Caracas con saqueos y ardiendo por los cuatro costados!.Dios nos libre!.

El Heisenbergo

Mensaje por El Heisenbergo » 22 Abr 2016, 20:08

Alcatel08 escribió:Para la persona que escribió que en Maracaibo hay una pista de patinaje en el centro de la ciudad, esa pista se ENCONTRABA en el CC Galerías Mall no en el centro de la ciudad y esa pista tiene más de 2 años que dejo de Funcionar y ya no la van a volver a poner en funcionamiento le colocaron una alfombra arriba y unos juegos para niños siempre hablando sin saber.

Si aquí hay tantas casas con AC normal acaso no saben el calor que hace aquí, y no tanto eso la humedad y sensación térmica, el calor es insoportable y de paso si no tienes Aire en el carro ni te cuento.

Yo por lo menos cuando no cortaban la luz dormía y apagaba el aire a las 5am luego podía pasar todo el día con ventilador y tranquilo no me pegaba tanto, me echaba un baño en la mañana y en la tarde prendía el aire como a eso de las 9pm y ya. Pero ahora me quitan la luz 2 horas y cuando les da la gana desde el 2010 en este plan. Aquí no es como en CCS Tachira o Trujillo que hace fresquito y con un abanico es mas que suficiente. Aquí hace mucho calor, aquí el problema es que este gobierno se echo las bolas al hombro en todo y estamos pagando los platos rotos, nojoda en las Vegas en esa verga consumen mas luz que el coño las 24 horas y es un desierto, y aquí hay agua desde la península de la goajira hasta el otro extremo del país en toda la costa y no hay LUZ y tampoco hay AGUA...!!!!
El CDSM que venga a decir que aqui el AC es un lujo, lo que provoca es sacar cuidadosamente el equipo (si es de ventana)... y batuquearlo con el mismo hasta que no se mueva!!!

Y si tienes un familiar con problemas de tension ni se diga...

sudebia

Mensaje por sudebia » 22 Abr 2016, 20:18

Imagen

No hay mas que agregar

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 22 Abr 2016, 20:29

Malditos comunistas.
Al interior del país el castigo mayor y a Caracas "ni con el pétalo de una rosa" como se ufanan de decir los "caracuchos", que tienen la sede de todos los poderes públicos y no se van en masa a protestar a cada sede sino que se van a hacer colas por alimentos, en vez de aprovechar que los tienen ahí mismo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cobardes es lo que son
y al maldito troll de Mill7 que deje de estar burlándose de nosotros, la gente del interior, que no somos venezolanos de segunda.
Y ANDA A LAVARTE ESE KULO !!!!!1 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
.

el x

Mensaje por el x » 22 Abr 2016, 20:33

Trujillo que hace fresquito y con un abanico es mas que suficiente.
Date una vueltica por Sabana de Mendoza o El Dividive y después me avisas. :lol:

Raan4

Mensaje por Raan4 » 22 Abr 2016, 20:33

argonauta3355 escribió:
Raan4 escribió:Por último, si en Ccas fueran tan arrechos como tú crees este gobierno habría dejado de existir hace más de 10 años
Hermano,yo vivi el sacudon del 89 y eso fue candela!,soldados asesinados a cuchillada limpia,malandros invadiendo apartamentos en Catia y Caricuao,atracos en plena via publica,toque de queda a las 6 pm,pero las plomazones entre malandros y soldados eran verdaderas batallas campales en las noches y de madrugada,la vaina fue tan arrecha que los aviones Hercules del ejercito,aterrizaban en La Carlota repletos de tropas del interior del pais debido a que la situacion era incontrolable.Imagine por un instante que algo parecido ocurriera hoy,año 2016...hermano,el gobierno cae en 3 dias,usted no tiene la menor idea de como es Caracas con saqueos y ardiendo por los cuatro costados!.Dios nos libre!.

Ud o no leyó o pasó de largo, nací y viví en Ccas me vine al interior en el año 2000,cuando comenzó el caracazo tarde 2 horas en moto del teatro Las Palmas hasta Maxi (Cdad Banesco), en esos días tuve que subir al Ávila por plan de Manzano, en la carretera vieja Ccas - La Guaira me tocaba esquivar las neveras y lavadoras viejas que lanzaban desde el cerro luego de instalar las del saqueo, deja de decir pendejadas, tengo bastante mejor idea de Ccas y también de Venezuela porque la he recorrido trabajando y no de visitador médico de entrar y salir, te repito, naci me crie, estudié en Ccas, tu Sabias que en la época de los piques en los próceres también de hiban para Monte Piedad y Casalta? Sabes donde queda eso? muchachito, yo hasta jugaba pelotica e'goma en el Jesús Obrero en Catia, tampoco sabes donde queda,.
Lea y analice antes de hablar pistoladas
“Eterna vigilancia es el precio de la libertad” Thomas Jefferson

Mision 350

Mensaje por Mision 350 » 22 Abr 2016, 20:38

Este es el mapa de Venezuela.

Imagen

¿Logras ver Caracas?, si no sabes donde esta ni de verga logras diferenciar el puntico que es caracas, y en ese puntico viven mas de 4 millones de personas.

No creo que sea muy difícil entender que pasa cuando en ese puntico 4 millones de personas salen a las calles.

argonauta3355

Mensaje por argonauta3355 » 22 Abr 2016, 20:46

Raan4 escribió:Sabes donde queda eso? muchachito, yo hasta jugaba pelotica e'goma en el Jesús Obrero en Catia, tampoco sabes donde queda,.
Calmate,no es para tanto,si te da un ACV me sentiria culpable.

Voltaire

Mensaje por Voltaire » 22 Abr 2016, 20:52

Están más cagados que palo de gallinero, ellos saben que no pueden controlar a una poblada amotinada que ya no aguanta más. Más temprano lo dije en un comentario sobre la noticia del racionamiento a Caracas, en el 2010 al payaso de Ángel Rodríguez se le ocurrió la misma pistoladas y Chávez casi lo despelleja porque saben muy bien que en el interior pueden controlar los focos de protestas pero en Caracas no y mucho menos cuando Miraflores está cerquitica.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

Matadora

Mensaje por Matadora » 22 Abr 2016, 20:56

Y hay foristas que se ALEGRAN de que no les corten la luz en Caracas.

Son una peste igual de anómalos que los chavistas.
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Mision 350

Mensaje por Mision 350 » 22 Abr 2016, 20:57

Matadora escribió:Y hay foristas que se ALEGRAN de que no les corten la luz en Caracas.

Son una peste igual de anómalos que los chavistas.

a no ps que hago me arrecho pq no me cortan la luz? :roll: :roll: :roll:

Raan4

Mensaje por Raan4 » 22 Abr 2016, 21:10

argonauta3355 escribió:
Raan4 escribió:Sabes donde queda eso? muchachito, yo hasta jugaba pelotica e'goma en el Jesús Obrero en Catia, tampoco sabes donde queda,.
Calmate,no es para tanto,si te da un ACV me sentiria culpable.
No hermano, da arrechera que viviendo lo que estamos viviendo, con la Sarta de ladrones que nos gobiernan, los foristas se dediquen a decir tonterías sin pensar, cual era la intención del tema o de el comentario que hice para merecer tu respuesta? No joda chico estamos grandecitos y en problemas, el gobierno aparentemente solo le tiene miedo a la gente de Ccas, bueno ya sabes donde y a quien hay que atacar y no perder el tiempo diciendo que en Ccas hay malandros o policias y que los demás no sabemos como es la vaina :mad;
“Eterna vigilancia es el precio de la libertad” Thomas Jefferson

argonauta3355

Mensaje por argonauta3355 » 22 Abr 2016, 21:20

Mision 350 escribió:a no ps que hago me arrecho pq no me cortan la luz? :roll: :roll: :roll:
Si!!. :happys; :happys; :happys;

Reina

Mensaje por Reina » 22 Abr 2016, 21:38

......Es decir, la culpa de todo está en Maduro y su combo, no en los Caraqueños o los Maracuchos....
Así es.

Si hay racionamientos en el interior.....la culpa no es de los caraqueños.....es del gobierno.
Las molestias deberían estar dirigidas a los verdaderos responsables.

Lamento que en el interior haya racionamientos.
El que pueda .....debe buscar el plan B, pues es posible que sean más de 40 días , pues las lluvias no harán recuperar al Guri en el corto plazo.....a menos que la Niña traiga muchíiiiisima agua al embalse en poco tiempo.

Los últimos tres años ha subido la cota menos de 6 metros en 2 meses ( vean las cotas antes del inicio de las lluvias 2013-2014-2015).....y la caída en la cota de un mes ( marzo 2016 ) fue de más de 4 metros ( 248,58-244,55 = 4,03 metros ):
31 de marzo de 2016: 244,55 m.s.n.m.

29 de marzo de 2016: 244,89 m.s.n.m.

17 de marzo de 2016: 246,53 m.s.n.m.

16 de marzo de 2016: 246,71 m.s.n.m.

15 de marzo de 2016: 246,87 m.s.n.m.

14 de marzo de 2016: 247,03 m.s.n.m.

10 de marzo de 2016: 247,56 m.s.n.m.

09 de marzo de 2016: 247,70 m.s.n.m.

08 de marzo de 2016: 247,85 m.s.n.m.

07 de marzo de 2016: 248,02 m.s.n.m.

04 de marzo de 2016: 248, 44 m.s.n.m.

03 de marzo de 2016: 248,58 m.s.n.m.
http://www.lossinluzenlaprensa.com/cota ... e-de-guri/

Espero que este año llueva mucho más......pero y si no es así ?

Cerrado