Página 1 de 1

Lester Toledo: Queremos el revocatorio ya y un nuevo presidente el 24 de julio

Publicado: 31 Mar 2016, 21:00
por redacción_sn
Imagen ND / Claudio Matheuz/ 31 mar 2016.- El dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo, afirmó que desde la tolda naranja apoyan el revocatorio como salida pacífica y constitucional del gobierno de Nicolás Maduro y que la fecha del cambio será el 24 de julio del 2016.

“El Cambio Ya tiene fecha. El 24 de julio de 2016 Venezuela tendrá un nuevo Presidente porque el país no puede esperar más, el cambio no viene solo y eso va a requerir de nuestra determinación”, expresó Toledo desde el Palacio de Eventos de Maracaibo.

Asimismo, destacó que no quieren un revocatorio para noviembre. “Nosotros apoyamos el revocatorio, pero no en Noviembre, no queremos un revocatorio que esté secuestrado por el Gobierno. No ese que dice: Chao Maduro, bienvenido Aristóbulo. Queremos un revocatorio eficaz”.

“Con reglas claras todos estaríamos dispuestos a firmar. Firmar en las planillas del CNE no de un partido. Es el momento de las decisiones, los compañeros de Primero Justicia están con el revocatorio, Un Nuevo Tiempo ha iniciado el respaldo a esa salida que nosotros iniciamos aquél 2014”, aseveró el dirigente de Voluntad Popular.

Por último, Toledo recordó que la lucha de Leopoldo López hoy está más vigente que nunca y "vive en cada persona que con orgullo levantó la bandera de Venezuela y del Zulia mientras se comprometía con la tarea de trabajar por una mejor Venezuela que pasa por la salida de Nicolás Maduro de la presidencia”.

Re: Lester Toledo: queremos el revocatorio ya y un nuevo presidente el 24 de julio

Publicado: 31 Mar 2016, 21:08
por juwan
:thumbsup;