Gobernador de Anzoátegui: Es necesario instalar comando policial en UDO para garantizar la seguridad integral

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_jgl
Mensajes: 4691
Registrado: 12 Ene 2007, 15:14

Gobernador de Anzoátegui: Es necesario instalar comando policial en UDO para garantizar la seguridad integral

Mensaje por redacción_jgl » 31 Mar 2016, 10:52

ND / 31 mar 2016.- El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, solicitó este jueves la instalación de una instalación de un comando policial dentro de las instalaciones de la Universidad de Oriente, núcleo Los Andes, tras los hechos ocurridos este miércoles en la noche donde fueron quemados tres autobuses.

En declaraciones en vivo para VTV, Moreno consideró que "es necesario tener una fuerte presencia policial para que no sigan ocurriendo actos vandálicos en la UDO".

"Para garantizar la seguridad integral en la UDO es necesario instalar un Comando Policial", insistió.

Por ser una universidad autónoma, Moreno señaló que ha tenido conversaciones con las autoridades de la universidad a quienes les solicitó el ingreso de policías para resguardar a estudiantes y los bienes de la UDO.

Explicó que el comando policial sería administrado por la Gobernación y operado por las autoridades universitarias.

"Estarían disponibles de tres funcionarios en por departamentos para garantizar la integridad física de los estudiantes", comentó.

Agregó que no debe haber manejo político de la situación, debe haber una seria posición de resolver el problema de la inseguridad, para evitar una desgracia dentro de la UDO.


lili aranguren
Mensajes: 5689
Registrado: 30 Oct 2009, 12:07

Re: Gobernador de Anzoátegui: Es necesario instalar comando policial en UDO para garantizar la seguridad integral

Mensaje por lili aranguren » 31 Mar 2016, 12:12

LO QUE HAY QUE instalar es un nuevo gobierno que sea democratico, pluralista, venezolanos de nacimiento, ni siquiera reencauchados, que amen a este pais que se encuentra actualmente sumido en la desgracia y desdicha de todos los venezolanos. se requiere de un nuevo gobierno que impulse la economia, la educacion con garantia para la salud, y lo mas importante que quieran a Venezuela y a su gente , no la podredumbre que se instalo en mala hora en el año 1998 para destruir a este noble pueblo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: