La Verdad publica última entrevista de Manuel Rosales en libertad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 44493
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

La Verdad publica última entrevista de Manuel Rosales en libertad

Mensaje por redaccion » 18 Oct 2015, 06:36



Avatar de Usuario
Uncle Joe
Mensajes: 1716
Registrado: 14 Feb 2010, 18:05
Ubicación: En Yalta, repartiéndonos el mundo con Franklin y Winston.

Re: La Verdad publica última entrevista de Manuel Rosales en libertad

Mensaje por Uncle Joe » 18 Oct 2015, 09:48

La verdad siempre babeándose con este mamarracho

Avatar de Usuario
elma svago
Mensajes: 4686
Registrado: 20 Jul 2009, 06:31

Re: La Verdad publica última entrevista de Manuel Rosales en libertad

Mensaje por elma svago » 18 Oct 2015, 11:17

Dices babear, porque los rojitos no pueden estar sin babearse por alguien?. resulta que una persona normal, no un domesticado comunistas, puede vivir con su propia idea sin necesidad de babearse, jalar b0las, chulear o vestirse de rojo. Se que es difícil entenderlo para un cubaniche jalab0las, pero intentalo, puede que lo entiendas, te arr3ches contigo mismo, recapacite y comience a ser feliz.

pepeto
Mensajes: 2694
Registrado: 06 Mar 2006, 08:27

Re: La Verdad publica última entrevista de Manuel Rosales en libertad

Mensaje por pepeto » 18 Oct 2015, 21:57

Parece que quieren insultar a nuestra inteligencia, cuando nos meten estos "strikes" publicitarios. Se ve a leguas que el regreso de Rosales a Venezuela fué un teatro armado entre los MUDos Izcariotes (a los que pertenece Rosales también) y el régimen.

Estas publicaciones sirven de medio publicitario de este gran teatro y me imagino que están recibiendo prebendas, u otros beneficios económicos de las partes involucradas (Regimen -- MUDos) para que la noticia se vaya regando y tratar de hacerle subir la aceptación de Rosales ante el gran RECHAZO que tiene.

Rosales en Panamá tiene GRANDE$ inversiones en apartamentos que le están rentando una bola de real. Además tiene fincas con ganado certificado. Sus defensores dicen que todo este dinero lo obtuvo de su trabajo honesto. Yo solo me pregunto en que trabajó Rosales para lograr tanto real y por poder vivir literalmente como un Jeque en el exilio. Ese no es por lo menos, el caso de Carlos Ortega, que es auxiliar de camionero en Perú para poderse mantener o Carlos Fernandez, pasando muchas dificultades en Miami.. Allí estan las diferencias entre el lider MUDero y otros que por convicción están sufriendo su exilio.

Ahora resulta que el dirigente MUDero Izcariote de Rosales, se presenta con su cara lavada para que lo pongan preso y con esto ganar popularidad. La verdad es que creen que somos brutos.

Yo dudaría de sus intenciones si entrara al país y se mantuviera en la resistencia no entregándose, pero ya sabemos que pasó.

Hasta cuando tanto engaño de los MUDos Izcariotes!

Por eso es que cuando convocan nadie asiste, es un liderazgo EUNUCO, un cascarón vacío, que nos engañaron una y otra vez en el pasado, pero Izcariotes, lamento decirles que se les acabó la fiesta...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: