Alexander Tirado: Calle, calle y más calle

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_mf
Mensajes: 5884
Registrado: 14 Sep 2009, 08:57

Alexander Tirado: Calle, calle y más calle

Mensaje por redaccion_mf » 09 Mar 2016, 09:31

Opinión
ND


Feliz semana para todos mis acostumbrados lectores, días de felicidad y alegrías para nuestro país. Listo, por fin se anunció la ruta del cambio para este 2016. Nada distinta a las estrategias que nos han dado buenos resultados, certeza de triunfo y sobre todo aires de hermandad entre los venezolanos.

Hoy aplaudo la iniciativa de activación por parte de la MUD de todos los mecanismos constitucionales para “La Salida” de Nicolás Maduro del gobierno. Es la mejor estrategia que podemos implementar para alcanzar lo que a viva voz se ha vuelto un clamor nacional en el país, más de 80% de los venezolanos hoy consideramos que Nicolás se tiene que irse de la presidencia “como sea”.

Ahora nos toca a todos los venezolanos tener la suficiente cabeza fría, disciplina y orden para entender que este régimen saldrá con muchísima gente en las calles, pero eso sí actuando de manera No Violenta, como ha sido la prédica nuestra, artículo tras artículo.

En este momento, no sólo es el mecanismo a utilizar, lo más importante es que existe una gran estrategia y que la misma tiene pleno consenso en el objetivo general, salir de Maduro.

En mis anteriores artículos escribí sobre la necesidad de la activación de la calle de manera cónsona a la Constitución y las leyes, por eso aplaudo la convocatoria hecha por la MUD de activarnos el próximo 12 de marzo. Ahora queda de parte nuestra vencer la atomización en la que el régimen nos envolvió, asesinando venezolanos, persiguiendo y encarcelando a inocentes.

Venezuela no tengas miedo, muchos escriben en las redes sociales que hay que salir de Maduro, demasiados son los que ansían que se vaya, ahora nos toca no solo desear, llegó el momento de actuar, sé que existe una gran indignación en el pueblo pero vayamos a la conquista de esa indignación y convirtámosla en acción.

El próximo 12 de marzo, es un momento crucial para nuestro país, ¿querían calle? la convocatoria está hecha. ¿Quieres cambio? Los cambios reivindicativos de un pueblo se dan en las calles. ¿Somos en bravo pueblo de Venezuela? Demostrémoslo con activismo disciplinado y llenos de muchísimo coraje, ejerciendo nuestros legítimos derechos civiles y políticos, y sobre todo que nadie nos arrebate lo que es nuestro, somos hombres y mujeres libres, pueblo libertario hijos de próceres de América y mundo.

No salir a luchar por la libertad es ser cómplice de un régimen hambreador, violador de los DDHH y estar de acuerdo que Venezuela se convierta en una nación parecida a Cuba, Corea del Norte o China. Sí nosotros no queremos que nuestro país deje de ser referencia en el mundo por ser la madre de hombres libertarios y nos convirtamos en un pueblo que se dejó robar la libertad por un burro. Pongámonos las pilas.


Exijamos la renuncia de Nicolás, que el clamor nacional sea ensordecedor. Es cierto, la decisión está en sus manos pero exigirle que se vaya es nuestro derecho y por la situación actual del país y por lo que se avecina, es un deber más que un derecho.

Tenemos que estar preparados, porque si la Asamblea Nacional promueve la enmienda, el tsj (en minúscula) va a inventarse una treta para no reconocer la promulgación de dicha enmienda. Si, es lo más probable, el régimen está en la comodidad de la silla del poder constituido, pero nosotros debemos hacer lo que tenemos que hacer: Enmienda y Calle.

Si convocamos el referéndum revocatorio, hay que recordar que ellos controlan el cne (también en minúscula), las condiciones para ejecutar dicha convocatoria, el proceso y el manejo de la elección, de cierta forma, es verdad, aunque muchas cosas pueden cambiar con la promulgación, por parte de la AN, de una ley que regule la realización de los referéndum, pero lo que sí está claro es que tenemos que activar Referéndum y Calle.

Y sabemos que el régimen se va a oponer a todos los mecanismos constitucionales para “La Salida” de Nicolás Maduro, no tengo ninguna duda y es lo lógico, el que tiene el poder lo utiliza, si no lo cede. Además, sabemos que después que todos estos delincuentes han robado, traficado, vejado, maltratado, violado, pisoteado la Constitución y que sobre todo, están en el ojo del huracán en el mundo y algunos de ellos hasta presos en el país están porque si ponen un pie afuera van a ser detenidos, no creo que se entreguen como mansos corderitos. Así que hay que darle calle, calle y mas calle, con muchísima gente de forma organizada y repito No Violenta para poder activar de forma multitudinaria, el único mecanismo que nos permite arrebatarles el poder no solo a Maduro, sino a todos sus esbirros, porque no hay poder constituido que esté sobre el poder constituyente. No hay poder más grande que el poder de un pueblo, ya que el clamor de un pueblo es el voluntad de Dios y sobre el Rey de Reyes, nadie. Que se olviden de su comandante intergaláctico, interestelar que se convirtió en pájaro, porque sobre la voluntad de Dios no hay diablo que valga.

Lo que si debemos estar muy pendientes es que el régimen no nos robe la iniciativa de convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente para que no nos arrebaten las bases comiciales, aunque yo creo que ya, hoy por hoy, ni con trampa ganarían la junta de condominio de un edificio entregado por la Misión Vivienda Venezuela.

Así que mi mensaje es que ante la represión mayor organización, frente a la violencia mayor inteligencia. No caigamos en el juego violento del Estado retomemos las calles a partir del #12M pero eso sí por favor, les suplico de forma masiva y No Violenta para poder darle a Venezuela un verdadero cambio construido desde las bases, activemos la constituyente y salgamos a la calle para poder materializar la verdadera aplicación del artículo 350 de la Constitución, que no por ser el último deja de ser el más importante.

.- Personajes de la semana

.- Difunto: Tres años de la siembra, fue el acto que celebraron el pasado 5 de marzo, hay quienes dicen que conmemoraron una fecha inexistente, pero en qué país se ha visto que la muerte se festeja. Lo increíble de todo, es que el pueblo que antes los acompañaba, tres años después, estaban haciendo cola para comprar comida, buscando medicamentos de farmacia en farmacia y por eso no pudieron acompañarlos.

.- Tumeremo: Francisco Rangel Gómez se lleva el premio al mejor impostor, luego de negar la existencia de los 28 desaparecidos y su posible asesinato, ahora sí reconoce la ausencia de los mineros. El nivel de desfachatez de este régimen es tal, que el diputado Pedro Carreño emitió declaraciones desconcertantes sobre el hecho y tuvo el tupé de amenazar y achacar culpas y responsabilidades, definitivamente que irresponsables.

.- Gustavo Petro: Ex alcalde de Bogotá, visitó el país recientemente y quien sabe a qué “comercio” lo habrán llevado, porque el colombiano negó el desabastecimiento y la escasez de alimentos que existe en el país. Que se lo diga a una madre que con su bebé en brazos, quien dura hasta 8 horas en cola para comprar en los mercales. Otra vez se me olvidó que entre corruptos, no se jurungan la cartera.

Desde las mazmorras de la dictadura, sigo soñando con la mejor Venezuela, esa Venezuela de Paz, Bienestar y Progreso que todos queremos y donde todos los derechos sean para todas las personas. Me despido de ustedes lleno de muchísima fuerza y fe. Amanecerá y veremos. Nos leemos!


BELISARIO
Mensajes: 9718
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Alexander Tirado: Calle, calle y más calle

Mensaje por BELISARIO » 09 Mar 2016, 18:10

El régimen le tiene miedo es a la Constituyentee !!!

Avatar de Usuario
Bar riendo18
Mensajes: 1815
Registrado: 07 Ene 2016, 19:41
Ubicación: "No soy de aquí, ni soy de allá".

Re: Alexander Tirado: Calle, calle y más calle

Mensaje por Bar riendo18 » 09 Mar 2016, 21:32

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª Vamos a la calle venezolanos, por una Venezuela libre y por el futuro de nuestros hijos, nietos y demás descendientes. ¡Si se puede Venezuela! Vamos a la calle a defender nuestra libertad y nuestra patria. Calle Venezuela, calle, calle y más calle. :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: