Granger: El acoso en nuestras fronteras no se ha acabado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_mf
Mensajes: 5884
Registrado: 14 Sep 2009, 08:57

Granger: El acoso en nuestras fronteras no se ha acabado

Mensaje por redaccion_mf » 16 Oct 2015, 12:43

Imagen San Juan, 16 oct (EFE).- El presidente de Guyana, David Granger, ordenó la puesta en marcha de un plan para la reestructuración total de las Fuerzas Armadas del país con el objetivo de proteger el territorio de amenazas a su soberanía.

Granger señaló a través de un comunicado difundido hoy que la iniciativa tiene como fin que "todos los elementos e instrumentos de poder nacional estén constantemente desplegados" para proteger el territorio del país suramericano.

"El acoso en nuestras fronteras y la intrusión de embarcaciones militares en nuestras aguas no se ha acabado", señaló Granger, tras apuntar que el nuevo plan fortalecerá el Ejército de Guyana.

Granger indicó que el plan incluye la reorganización del Ejército en las áreas de personal, entrenamiento, infraestructura, levantamiento de la moral y mejoras en los equipos de la Fuerza Aérea, la Guardia Costera y el Cuerpo de Ingenieros.

"Estos cambios deben ser diseñados para desarrollar la capacidad de las Fuerzas de Defensa de proveer continua vigilancia sobre las fronteras aéreas, territoriales y marítimas", dijo Granger, quien es comandante en jefe del Ejército de Guyana.

Además, el documento apunta el establecimiento de una "reserva creíble" en las diez regiones del país, lo que incluye que niños y niñas de edades entre 12 y 18 años que cursan escuelas secundarias participen en entrenamientos a tiempo parcial.

Otro punto que establece es la creación de un cuerpo civil de defensa para apoyar el trabajo de la Comisión de Defensa Civil.

El presidente de Guyana dijo que estos cambios contribuirán a promover la confianza entre las fuerzas armadas y, en casos extremos, prevenir conflictos, manejar crisis y resolver disputas entre Estados.

Las expresiones de Granger llegan semanas después de haber acordado con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, una solución a la disputa territorial que mantienen sobre la región del Esequibo y que está actualmente bajo la mediación de la ONU.

Coinciden también con las reclamaciones del Gobierno de Surinam sobre la soberanía sobre la región de New River, al sureste de Guyana. EFE


Avatar de Usuario
aurelius
Mensajes: 7678
Registrado: 17 Ene 2007, 21:46

Re: David Granger: El acoso en nuestras fronteras no se ha acabado

Mensaje por aurelius » 16 Oct 2015, 13:08

TE ESTAN ACOSADO NEGRITO?

ESPERA QUE LOS DEMOCRATAS COJAMOS EL GOBIERNO Y VA A SABER LO QUE ES UN TRIQUITRAQUE POR EL TRASERO

Avatar de Usuario
Luis Garcia Pelayo
Mensajes: 8513
Registrado: 04 May 2005, 15:17
Ubicación: [email protected]

Re: David Granger: El acoso en nuestras fronteras no se ha acabado

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 16 Oct 2015, 13:31

Bien lloron que les salio ese presidente, ahora se le abre otro frente al este con Surinam, eso les pasa por fundar un pais sobre la mayoria de tierras ajenas, darles las largas al asunto solo trae desesperanza entre su poblacion , Guyana es un pais con la autoestima bastante baja, de hecho es el pais con mas suicidios per cápita en el mundo y alcoholismo.
"!Eppur, si muove!"

Avatar de Usuario
PedroMoreno
Mensajes: 5967
Registrado: 18 Nov 2007, 20:26

Re: David Granger: El acoso en nuestras fronteras no se ha acabado

Mensaje por PedroMoreno » 16 Oct 2015, 14:06

Acá en Venezuela, gracias a Dios, tenemos lo que Bolívar llamó la raza perfecta. Una especie de asociaciones biológicas no deseadas, sino impuestas entre negros, indios y europeos que nos legaron a esta raza venezolana muchas virtudes y también algunos defectos.... yo diría muchas más virtudes que defectos.

Entre las virtudes que tenemos es que somos un pueblo jodedor; nos burlamos de nosotros mismos, nos insultamos así seamos del mismo color... por ejemplo, en más de una oportunidad hemos escuchado a un negro burlarse de otro llamándolo "negro el carajo", bien sea, en tono cariñoso o de arrechera, inclusive escuchas a un blanquito diciéndole "catire" a otro de su mismo color y vainas así por el estilo............ Por supuesto que hay algunos, que no son pocos por cierto, que sí utilizan los términos del color de la piel o de su ascendencia indígena de manera puramente racista, pero sobre esos coñoesumadre no me voy a referir.

Lo más importante es que convivimos dentro de un país donde el color de la piel y los rasgos genéticos no son motivo para no amarnos y tener la conciencia que la mayoría de los venezolanos no somos racistas.... nuevamente, gracias a Dios.

Ustedes se preguntarán, ¿a qué viene tanta paja si el peo es con Granger?

Bueno el caso es que después de escribir toda esa paja (que tampoco es paja), lo importante es que no quiero parecer racista para decir que a ese "negro marico" yo no sé qué coño le pasa. Nadie lo está amenazando, no hay tropas como él se empeña en decir... y las que están, son las mismas que siempre han estado acantonadas allí.

Anda buscando peo para después salir a decir que le tocaron el culo, que le metieron el "deo" o que sabe qué otra vaina tendrá en la cabeza para salir chillando.

Dicen los negros que "el negro con ojos blancos es cobarde" (cuando dicen ojos blancos, se refieren a la esclerótica no al iris)....... y "ese negrito el coño" de Granger, tiene los ojos blancos. :mediolado; :mediolado; :mediolado; :mediolado;

Avatar de Usuario
PedroMoreno
Mensajes: 5967
Registrado: 18 Nov 2007, 20:26

Re: David Granger: El acoso en nuestras fronteras no se ha acabado

Mensaje por PedroMoreno » 16 Oct 2015, 14:42

En Cd. Guayana vive el guyanés parejo.... de esos que llaman culíes. Son muy trabajadores y agradecidos. y se han adaptado tanto a este país que parecen venezolanos.

No como los vecinos del oeste, que están comiendo y mordiendo la mano que les da alimento... ¡nojoda, qué digo mordiendo!.... destrozando a quien lo ayuda. Los propios descendientes de Santander. :twisted:

Avatar de Usuario
esanti
Mensajes: 2220
Registrado: 28 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: David Granger: El acoso en nuestras fronteras no se ha acabado

Mensaje por esanti » 16 Oct 2015, 14:44

Vayan acostumbrandose a su verdadero mapa, zamuros guyaneses!

Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
Mensajes: 30137
Registrado: 21 Nov 2007, 18:15

Re: David Granger: El acoso en nuestras fronteras no se ha acabado

Mensaje por Bulldozer » 16 Oct 2015, 14:47

David Granger: El acoso en nuestras fronteras no se ha acabado
Tranquilo viejo.

Con un tarado como el tal maduro en el poder, no tienes nada de que preocuparte. :twisted:

Avatar de Usuario
willango
Mensajes: 1262
Registrado: 03 Dic 2007, 13:11
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: David Granger: El acoso en nuestras fronteras no se ha acabado

Mensaje por willango » 16 Oct 2015, 15:51

ESPERA QUE LOS DEMOCRATAS COJAMOS EL GOBIERNO Y VA A SABER LO QUE ES UN TRIQUITRAQUE POR EL TRASERO
Ojalá, viejo... OJALÁ... y que no nos pase como pasó con adeco-copeyanos que corrieron la arruga tanto como pudieron y les faltó guáramo para plantarse ante el asunto.
Siempre miro a ambos lados antes de cruzar!!

Avatar de Usuario
Pedro Chirino
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Dic 2009, 12:12
Ubicación: El Paraíso Terrenal

Re: Granger: El acoso en nuestras fronteras no se ha acabado

Mensaje por Pedro Chirino » 16 Oct 2015, 22:56

Bolívar llamó la raza perfecta.
Esta vaina de "raza perfecta" o aria ¿No era la ilusión de Hitler?

Avatar de Usuario
Liga Nacionalista Popular
Mensajes: 14816
Registrado: 27 Nov 2009, 22:28
Ubicación: @Liga_NP

Re: Granger: El acoso en nuestras fronteras no se ha acabado

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 16 Oct 2015, 22:58

Denle armas y dinero a Surinam y asi le crean una pesadilla a Guyana sin hechar un tiro.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: