Maduro, sobre disputa con Guyana: Ha llegado el momento de resolver este asunto

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Maduro, sobre disputa con Guyana: Ha llegado el momento de resolver este asunto

Mensaje por redaccion_yz » 14 Oct 2015, 18:15

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 14 oct 2015.- El presidente Nicolás Maduro resaltó su confianza en que con la mediación de la ONU se logre buscar una solución "aceptable" para el conflicto territorial con Guyana por el territorio Esequibo, siempre apegado al Acuerdo de Ginebra.

Así lo dijo desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores durante la una reunión con la delegación enviada por la ONU para tratar el tema de la disputa entre ambos países sobre el Esequibo.

El Jefe de Estado destacó que debe existir una "búsqueda, a través del acuerdo de Ginebra, de un camino de paz; construir una ruta que nos permita ir acercando las posiciones hacia una solución satisfactoria, aceptable, como debe ser, de asuntos de carácter histórico que efectivamente de generación en generación han ido pasando".

Y agregó: "Yo como Jefe de Estado creo que ha llegado el momento de resolver este asunto y dejar una hoja de rutas claras en el marco del Acuerdo de Ginebra, que es un acuerdo sabio".

Aseveró que "nosotros creemos desde Venezuela en la diplomacia de paz" para tratar la disputa territorial que mantienen ambos países.

Por último, agradeció al secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon por enviar una delegación para mediar en el asunto, al tiempo que recalcó el cariño del pueblo venezolano hacia Guyana.

"Nunca nadie podrá sembrar un ápice odio, revanchismo, desprecio, racismo hacia nuestro hermano pueblo de Guyana. Nunca. No lo permitiríamos nosotros", finalizó.

Liga Nacionalista Popular

Re: Maduro, sobre disputa con Guyana: Yo creo que ha llegado el momento de resolver este asunto

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 14 Oct 2015, 18:29

Si yo se la solucion. FIRMANDO OTRO PETRO-CONVENIO donde se le regala chorros de petroleo por arroz piche.

Liga Nacionalista Popular

Re: Maduro, sobre disputa con Guyana: Yo creo que ha llegado el momento de resolver este asunto

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 14 Oct 2015, 18:33

PURO GAMELOTE creyendo que esos cuenticos viejos te salvaran de la paliza del 6D.

O invadies al Esequibo antes del 6d o te callas la boca porque solamente los mas bolsas descerebrado te creen ese cuento chino.

Nutria

Mensaje por Nutria » 14 Oct 2015, 19:31

Imagen

analfaveta

Mensaje por analfaveta » 14 Oct 2015, 19:56

Esa **** se perdió hace tiempo Nicolás zamuro

esanti
Contactar:

Re: Maduro, sobre disputa con Guyana: Ha llegado el momento de resolver este asunto

Mensaje por esanti » 14 Oct 2015, 21:46

analfaveta escribió:Esa **** se perdió hace tiempo Nicolás zamuro
El Esequibo es Venezuela! traidor a la patria quien diga que esas tierras venezolanas dejaron de ser patrimonio de las generaciones futuras, sean los comejenes o sean los izquierdosos muderos o un futuro gobierno realmente pro-venezolano, la séptima parte del territorio histórico debe volver a administración nacional.

Imagen

cbriceno83

Re: Maduro, sobre disputa con Guyana: Ha llegado el momento de resolver este asunto

Mensaje por cbriceno83 » 15 Oct 2015, 10:10

Ha llegado el momento de resolver este asunto...

lo pondremos en la misma gaveta del aumento del precio de la gasolina...
Cooperar con el poder despótico contribuye más a la dominación que la fuerza de las armas. Pero cuando el subyugado deja de temer al opresor, el poder de este desaparece. Gandhi

Cerrado