Alexander Tirado: El régimen está en jaque

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_mf
Mensajes: 5884
Registrado: 14 Sep 2009, 08:57

Alexander Tirado: El régimen está en jaque

Mensaje por redaccion_mf » 16 Feb 2016, 08:08

Opinión
ND


Semana a semana escribo o trato de escribir sobre el tema que está en el tapete de la opinión pública, lamentablemente, semana tras semana no me queda más que escribir de los distintos problemas que atraviesa mi país. Día tras día el régimen se inventa una nueva treta para tratar de jodernos.

Si sigo escribiendo los innumerables problemas que tenemos en Venezuela, mis artículos semanales no serán más que publicaciones de lamentos y ya todos sabemos que tenemos problemas de desabastecimiento, inflación, inseguridad, un desgobierno narco-corrupto y pare usted de contar. Ya a estas alturas del partido sabemos que todos esos problemas fueron creados por una cúpula roja rojita, ladrona, que está saqueando a nuestro país. Ojo, no es que saquearon y se acabó, es que en este momento están raspando la olla, ninguno se pregunte cuánto queda en las reservas internacionales, o qué pasó con el oro, mucho menos a cuánto asciende la deuda que tenemos con otras naciones, por ejemplo con China, porque se nos haría cuesta arriba levantar el ánimo para seguir luchando.

Ya sabemos nuestros problemas, tenemos diversos diagnósticos y sabemos que necesitamos curarnos. Saben, me llama mucho la atención que el artículo de la semana pasada titulado: Volveremos a las calles, despertó inquietudes. Muchos andan como atentos que es lo que va a pasar, en qué anda esta gente, bueno esta semana se los voy a decir de manera clara y contundente, andamos en lo que andas tú, estamos luchando por el futuro, queremos reivindicación en las luchas emprendidas por los venezolanos, estamos soñando, y quiero en este momento invitarte a que sueñes junto a nosotros, a que cambiemos juntos a Venezuela de forma profunda, solo juntos lograremos lo que solos nos es imposible. Nadie puede vencer solo y esta lucha es tu lucha, porque indistintamente de tu ideología, posición política, social, económica, raza, credo, color, tu eres venezolano y te duele lo que está pasando con nuestra madre patria que hoy es ultrajada por un grupito de chulos y vividores que se atornilló al poder y no quieren dejar que nuestro país evolucione, tome nuevos rumbos y marche por el camino de la paz, el bienestar y el progreso.

Venezuela es nuestra madre y tenemos que defenderla. Así como amas a tu mamá que te dio la vida, así mismo tienes que defender a Venezuela, porque Venezuela es tu mamá siempre te ha inculcado con conciencia que es lo correcto y que no, esa conciencia en Venezuela se llama Constitución, y sabes que, la conciencia de nuestra madre es violada a diario por quienes ocupan provisoriamente el poder, nuestra mamá está siendo maltratada, pateada, vejada, torturada por Nicolás Maduro y su combo, mientras tanto millones solo esperan a ver qué pasa. No panita, no podemos seguir así, es nuestra madre a quien le están haciendo daño y al hacerle daño a ella nos están matando a nosotros. Pareciera que nos quieren arrancar el alma, acabar con nuestra conciencia y que nos olvidemos que somos el Bravo Pueblo de Venezuela. Somos los hijos de Bolívar, Páez, Miranda, Sucre, Ribas y muchos otros próceres libertarios nacidos en nuestra madre patria y la cual tenemos el deber y el derecho de defenderla de quienes hoy nos llaman, los apátridas, escuálidos, asesinos y pare usted de contar los calificativos. Hoy la razón nos asiste, estamos del lado correcto de la historia no tengan duda de ello, no tengan miedo, porque Dios está con nosotros, jamás podrá estar del lado de los malignos.

Venezuela necesita calle, necesita pueblo, necesita reavivar su espíritu libertario. Venezuela necesita de ti, de mí, de todos y sobre todo necesita que nos pongamos de acuerdo en un objetivo, en una ruta, hay que organizarnos, tomar acciones de masas, con espíritu de lucha y de victoria, pero hay que tener muchísima disciplina No Violenta. No nos podemos dejar engañar por quienes hacen propuestas violentas para manchar nuestras acciones reivindicativas, pacíficas pero contundentes.

Por favor no vuelvan a caer en el cuento de un general caparazón o algún otro radical como el Ángel Vivas, que mientras salía desde su casa con armamento de guerra, su hija desde un balcón tuiteaba plácidamente llamando a la violencia, a colocar guayas y otras cosas más, con lo que no estamos de acuerdo. Nosotros estamos presos por esas guayas pero quien ordenó ponerlas está libre, ningún cuerpo de seguridad del estado le hizo, ni le ha hecho nada y aclaro en este punto, que no conozco, ni comparto con radicales y dudo que algún joven de la resistencia conozca a este violento, quien por cierto demostró su poderío en armas de guerra y está campante sin que nadie le haga nada, lo cual resulta sospechoso, en un país en donde a los disidentes los encarcelan y los condenan.

El régimen mientras tanto, sigue utilizando el cuento de las guayas para criminalizar y condenar a quienes hicimos llamados a la No Violencia y hoy pagamos con cárcel el habernos atrevido a levantar la voz en protesta contra el régimen de Nicolás Maduro, y el descaro de esta justicia infame, es tan vil, que algunos de los elementos de interés criminalísticos por los cuales estamos presos, son por Bs. 20 mil como es el caso del diputado Rosmit Mantilla, con los cuales supuestamente financiaría las protestas en la capital. Otros por tener material pop en las manos como fue la historia de Raúl Emilio, quien tenía una cruz de madera que decía paz, no mas balas, o Leopoldo que está preso y condenado por el arte la palabra o en mi caso, que ya todos conocen por protestar pacíficamente con un megáfono.

Señores aquí hay que retomar la calle, eso sí con muchísima disciplina No Violenta, es no violencia o nada, no se puede permitir bochinches que nos traigan más desgracias, lamentos y detenciones. Aunque estoy seguro que habrán más detenciones, pero no podemos permitir más derramamientos de sangre por la indisciplina de tres o cuatro desadaptados que no quieran entender que la batalla la vamos a ganar con gente y en la calle de manera pacífica... Si los medios callan que hable la calle, que hablen con gente pero eso si que hablen en paz y en democracia.

Nos vemos el 20F en la Francisco de Miranda porque juntos daremos #UnGritoPorLaLibertad, lo mejor está por venir, Venezuela estamos venciendo. Resistencia

.- Personajes de la semana

Polar: Fuertes rumores corrieron este fin de semana sobre la decisión del régimen de expropiar Empresas Polar y encarcelar a Lorenzo Mendoza, rumores que fueron divulgados por los periodistas más reconocidos de la vida nacional. Rumores que de ser ciertos, llevarán a los venezolanos a la hambruna más grande y sobre todo jamás vista en la historia contemporánea de este hermoso país. Las estadísticas revelan que 75% de la población se oponen a una posible intervención de la principal empresa de alimentos del país y si Maduro y sus esbirros llegaran a hacerlo, el costo político que eso implicaría, jamás lo imaginarían o peor aún, esa decisión de expropiar Polar, podría ser el detonante de un estallido social que el mismo régimen estaría impulsando. Estamos jugando ajedrez y el régimen está en JAQUE!

Agradecimiento: Jeneth Frías, madre del héroe venezolano Bassil Dacosta y Elenis García, de Fundeci, el pasado 12 de febrero conmemoraron la lucha que muchos venezolanos emprendimos por los Derechos Humanos y nos honraron con un reconocimiento por los méritos en pro de la libertad, la democracia y la justicia. Desde esta celda, me enorgullece recibir este grandioso reconocimiento y lo acepto como un compromiso para seguir luchando por este hermoso país. Estoy preso físicamente pero jamás encarcelarán mi espíritu y mucho menos mis ideales libertarios. Gracias infinitas.

Leopoldo López: Esta semana se cumplen dos años del encarcelamiento de un líder a quien Maduro y sus esbirros siempre le temieron, Leopoldo. Fue condenado a 14 años de prisión, aún cuando el fiscal que llevaba su caso, denunció la violación al debido proceso en ese juicio infame, en cualquier país del mundo, tras esas declaraciones, Leopoldo ya estuviera libre, pero en la dictadura que nos toca vivir a los venezolanos, cualquier cosa es posible. Lo increíble de todo esto, es que encarcelaron a un político para minimizarlo, pero en esa celda donde permanece recluido desde hace 730 días, Leopoldo creció tanto que al gobierno se le volteó la tortilla. Líder, estamos y seguimos contigo, porque estamos del lado correcto de la historia y el tiempo siempre nos dará la razón. Fuerza y Fe.

Desde las mazmorras de la dictadura me despido de ustedes en espera de poder escribirles la próxima semana ya en libertad, con muchísimo Ánimo, Fuerza y Fe. Amanecerá y veremos. Nos leemos!


Avatar de Usuario
Bar riendo18
Mensajes: 1815
Registrado: 07 Ene 2016, 19:41
Ubicación: "No soy de aquí, ni soy de allá".

Re: Alexander Tirado: El régimen está en jaque

Mensaje por Bar riendo18 » 16 Feb 2016, 21:13

Perfecto! Vamos a darle Mate. Pero yyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: