Sin aprobación de la AN Seniat aprueba aumento de UT a Bs. 177

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Donna Croccante

Re: Anuncian incremento de la Unidad Tributaria a Bs. 177

Mensaje por Donna Croccante » 13 Feb 2016, 00:33

Krisantemo escribió:
Donna Croccante escribió:
Eso, querida mía, es dentro del estado de excepción ¿cual es el problema? os recuerdo que "no hay mal que por bien no venga", así que ajo y agua.
Sí, ya me enteré de la respuesta comeflor patético de los niñitos de la AN.
La verdad que cada vez que leo estupideces como esa me sube el deseo de armar 2 maletas, liquidar todo acá y largarme al mismísimo.......
Este país NO tiene remedio. Entre los políticos imbéciles, los chavistas que creen tener a Dios agarrado por la chiva, los abstencionistas de ND patéticos que estos días andan de fiesta y la mediocridad a fondo desatada, dan ganas de mandar a todo el mundo a la mier...

Y de hecho hoy me harté de hacerlo. Comenzando con la estupidez crónica llamada Metro de Caracas.
Yo la decisión de armar maletas ya la tomé, pero aparte de eso, los abstencionistas pueden ser un incordio, desagradables, maleducados y hasta necios, como le dije a una por ahí: inmamable. Pero en todo caso, patéticos, lo que se dice patéticos, hoy yo no los llamaría así.

Patético es, por ejemplo, que tuyas votado por alguien para que te represente y ese alguien ante una violación constitucional de órdago diga, por decir algo, que "no hay mal que por bien no venga". Patético es poco, es que es para morir de la arrechera. Yo cargaría un cabreo de órdago.

Por fortuna soy de las que piensa que el voto es una gran responsabilidad ciudadana, que no se la puedes estar dando al primer güelefrito que te digas cosas bonitas, menos aún cuando el güelefritos de marras se ha mostrado como experto en prometer hasta que logra meter... el cambur. En consecuencia y por ventura, repito, pues no me encuentro en tan desagradable brete.

Menos aún por desesperación, eso sería como abrirte de patas con el primer borracho que se te cruce por delante porque la vida en tu casa paterna es un infierno, entonces te vas con el primero bajo el argumento de "el macho que me saque de aquí".

Claro, eso es madurez política, y la madurez política del venezolano promedio viene a ser como de niño de 6to grado, ya sabes, de la época en que las hormonas se les vuelven locas.

Ahora, la gran pregunta sería ¿que se ha aprendido en esta última lección? eso seria importante saberlo, porque si no se ha aprendido nada, cada uno por lado y de modo INDIVIDUAL, el camino es laaaaargo.

Pero en fin, supongo que la respuesta a esa pregunta está a meses, porque ¿no vienen ahora en diciembre otras elecciones?

pueblo

Re: Sin aprobación de la AN Seniat aprueba aumento de UT a Bs. 177

Mensaje por pueblo » 13 Feb 2016, 12:39

Y tu crees que esos políticos de oficio que toda la vida han vivido del guiso y la concupiscencia van a mover un dedo por valores, justicia, patriotismo o algo que se le parezca?...

Los discursos para la televisión, los guisos y los acuerdos para las puertas cerradas...
Osea, según tu, hay un acuerdo bajo cuerda,,jajajaja, .....estas clarito vale, las cosas q uno lee aquí.-

ELECHUO

Mensaje por ELECHUO » 13 Feb 2016, 17:36

O sea que hasta la senora que limpia en mi casa va a pagar ISLR.
Somos 112

Falco peregrinus

Mensaje por Falco peregrinus » 13 Feb 2016, 17:46

[quote="amanecer"][No me j0dan Ramos Allup, o esta AN se hace respetar, o se hace respetar!! Uds llevan la responsabilidad que les otorgo el pueblo y se estan dejando trapear y le estan metiendo los dedos a la boca todos los dias! EXIGIMOS CONTUNDENCIA A LA AN, O SI NO ESTE PAIS SE VA PAL INFIERNO, NO ME J0DAN!!!! ] :evil: :evil: :evil:[/quote]

Tiene razón, el amigo, parece que estan faltando cogliones, esto lo escribí en otro Post.

Con el debido respeto a la MUD y correligionarios, ante el brutal desparpajo del TSJ en referencia al decreto de “Emergencia”, ya es hora de fajarse los pantalones, no que simplemente HRA, se les canto completicas, que si los vapuleo en discurso, esa gente no entra en razón, simplemente porque no la necesitan, ellos anda en su lucha por alcanzar el comunismo al precio de lo que sea, que si las colas, que si el hampa esta desatada, todo eso es adrede, producto de su irracional accionar para conseguir sus objetivos, no podemos estar creyendo en pajaritos preñados de esos comunistas, HRA según tus palabras cuando declaraste sobre el comienzo del Autogolpe "Ojalá en sus desvaríos el Presidente, con una de las cosas que lo mantienen precariamente en el poder (el TSJ), se de cuenta que con esta decisión no se resuelve el problema de desabastecimiento ni el costo de la vida que es cada día más grande. Ni el problema del agua, la electricidad", aseguró el presidente de la AN.

Por otro lado, lamentó que el Presidente de la República y la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, no sean capaces de mantener su palabra, pues recordó que el día que Maduro presentó el Decreto a la AN le preguntaron a ambos cuántos días tenía el parlamento para pronunciarse sobre el mismo, y respondieron que ocho días.
Justamente fue ese el detalle en el que se basó la Sala Constitucional para decidir que el procedimiento de la AN no fue el correcto por lo que sentenció que el Decreto "se mantiene irrevocablemente incólume". , que te dijeron ocho días (8) para lo del decreto de Emergencia la del TSJ y el baboso en jefe, pues allí tienes, esta gente trabaja, vive y piensa tal cual como el arrabal de donde salieron, si pestañeas pierdes, esta gente está dispuesta a todo para no perder sus privilegios a ocultar sus fechorías a cualquier precio, no hay lugar ni es el momento para los pendejos en política, es hora de luchar a lo bravo hay que defenestrar a los leguleyos impuestos en Diciembre, sacar a patadas a los del CNE, sustituyéndolos por gente proba, y llamar a elecciones, sin titubeos.
Ahora por su cuenta aumenta la U.T., para hacerlos quedar como pendej*, otra vez, hay que echarle pierna a esto con coraje.

Cerrado