Richard Blanco: Este año han muerto 15 personas por ataques con granadas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11470
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Richard Blanco: Este año han muerto 15 personas por ataques con granadas

Mensaje por redaccion_yz » 29 Sep 2015, 16:53

Imagen

ND / Lydnel Reyes / 29 sep 2015.- El presidente de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, rechazó este martes los atentados con granadas a sedes policiales que han ocurrido en diferentes estados y municipios del país, y aseguró que este año han fallecido 15 personas producto de atentados con granadas.

Así lo dijo en rueda de prensa desde la sede de Alianza Bravo Pueblo.

“La inseguridad que vivimos es grave. Una granada forma parte de la Fuerza Armada Venezolana; no se justifica lo que ocurrió cuando se le lanzó una granada a una unidad de la policía de Miranda. Estas armas son de destrucción masiva. ¿Cómo salen esas granadas a dos meses de las elecciones?”, señaló.

Y siguió: “En lo que va de este año han sido asesinadas 15 personas con granadas, 4 de ellas en los 5 atentados ocurridos con granadas en las sedes policiales del país. Ahora los malandros están equipados con armas de la Guardia Nacional Bolivariana; pasaron a un segundo frente muy peligroso que es enfrentarse a los cuerpos policiales del país”.

Blanco señaló además que en lo que va de 2015 el hampa ha asesinado a 104 funcionarios públicos. “Este es un país donde está ocurriendo una muerta violenta cada 15 minutos, en lo que va de este año en el Área Metropolitana de Caracas han asesinado a 104 funcionarios públicos, y ahora nos vemos con que los funcionarios del CICPC van a hacer patrullaje sin identificación porque les da miedo”.

Asimismo, recordó la visita que realizó este fin de semana a los sectores Las Adjuntas y Caricuao. “En continuas visitas que realizamos en los barrios de Venezuela, Alianza Bravo Pueblo quiere siempre visitar los barrios para tratar las problemáticas de los venezolanos. Estuvimos en el barrio el Cipres y el problema del agua es gravísimo, el agua no llega al circuito 5; señores dejen de engañar a los venezolanos”.

En ese sentido, criticó que el presidente Nicolás Maduro se encuentre aún en EE.UU, cuando debería estar resolviendo los problemas del país. “Mientras el Presidente de la República, que sabe que dejó un hervidero aquí en Venezuela, se mantiene en el imperio reunido, reuniéndose con personas, mientras que debería estar reuniéndose con sus ministros para resolver las problemáticas del país y darle mejores servicios a los venezolanos. Un país no se puede dirigir desde afuera, el Presidente tiene que dedicarse a trabajar y a solucionar los problemas de los venezolanos”.

Por último, el candidato a la Asamblea Nacional, por el circuito 5 de Caracas aseveró que este 6 de diciembre se compromete a defender cada uno de los votos. “Voy a ofrecer mi nombre para el respeto electoral, y defender cada uno de los votos no solo del circuito que represento sino de todo el país, no se van a seguir burlando del elector, cada elector representa un voto de esperanza y cambio para Venezuela”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: