Página 1 de 1

MUD juramentará comandos y candidatos el próximo domingo

Publicado: 13 Oct 2015, 15:05
por redaccion_yz
Imagen ND / Lydnel Reyes / 13 oct 2015.- El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, anunció este martes que el próximo domingo se realizará la juramentación de todos los comandos circuitales, municipales, locales y parroquiales en todo el país.

Así lo dijo en rueda de prensa desde la sede Acción Democrática

"Este domingo 18 la Unidad Democrática juramentará en 87 circunscripciones de todo el país los comandos circuitales, municipales, zonales, parroquiales", señaló Guevara al tiempo que informó que simultáneamente se estarán juramentando todos los candidatos opositores de cara a las elecciones parlamentarias.

El candidato al circuito 2 del estado Miranda se refirió también al simulacro electoral que realizará el Consejo Nacional Electoral este domingo y aseveró que la coalición opositora medirá sus fuerzas con la juramentación de los comandos circuitales, regionales, locales y nacionales.

"Participaremos en el simulacro, nuestros testigos van a participar en 55 centros electorales dispuestos para el mismo, pero nuestro llamado también es para la juramentación simultánea. El día lunes haremos un balance porque el país espera de nosotros organización, que va a garantizar que se respete el voto", indicó.

Para Guevara es evidente que el Ejecutivo tiene un "plan perverso" para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. "No nos estamos enfrentando a cualquier gobierno, tienen una absoluta mala intención y un plan perverso para el 6 de diciembre, y depende de nosotros los venezolanos participar e involucrarnos en la defensa para garantizar los resultados del 6D".

Por su parte, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús "Chúo" Torrealba, convocó a una manifestación en apoyo a la juramentación de los candidatos.

A su vez que el ejecutivo está jugando con la situación que vive el país. "El gobierno abusa de la paciencia de los venezolanos, los únicos garantes de la paz somos nosotros como pueblo. Le decimos al gobierno que no juegue con candela".

Por último, el jefe de campaña de la MUD hizo un llamado a los venezolanos a mantener la calma ante el escenario que le espera al país.

"Esto no ha estallado porque el pueblo tiene una esperanza el 6 de diciembre", finalizó.