Maduro en la ONU: Que Obama reconozca que Venezuela no es una amenaza no es suficiente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_sn
Mensajes: 4374
Registrado: 31 Jul 2007, 12:15

Maduro en la ONU: Que Obama reconozca que Venezuela no es una amenaza no es suficiente

Mensaje por redacción_sn » 29 Sep 2015, 15:56

ND / Yalezsa Zavala / 29 sep 2015.- El presidente Nicolás Maduro reiteró una vez más que Estados Unidos debe derogar el decreto emitido el 9 de marzo de este año que amenaza la patria venezolana, pues Venezuela “no ha sido ni será una amenaza hacia Estados Unidos”.

Así lo dijo durante su intervención en la 70° Asamblea General de Naciones Unidas.

“Recientemente nos ha tocado enfrentar duras conspiraciones, duros ataques. Empezando este año tuvimos que dar el debate público y enfrentar un decreto amenazante firmado por el presidente Barack Obama el 9 de marzo del año 2015 declarando a Venezuela amenaza extraordinaria e inusual para el pueblo de los Estados Unidos. Creo que el debate que se dio y la Cumbre de las Américas en Panamá en abril de este año permitió saldar correctamente hasta donde llegaba el concepto emitido en el decreto”.

Y siguió: “Las declaraciones del presidente Barack Obama reconociendo que Venezuela es un país de paz y que no ha sido ni es una amenaza hacia los Estados Unidos es un paso muy positivo, pero tengo que decirlo como Jefe de Estado y de Gobierno, aún no es suficiente. El decreto emitido el 9 de marzo del año 2015 debe ser derogado, debe ser anulado, porque amenaza a mi patria, amenaza a nuestro país. Hemos adelantado conversaciones con el Gobierno de Estados Unidos para que más temprano que tarde podamos lograr sacar del camino esa espada de Damocles que está sobre el cuello del pueblo venezolano, el decreto del 9 de marzo”.


Avatar de Usuario
IndioCaracas
Mensajes: 15717
Registrado: 08 Jun 2007, 15:31
Ubicación: AMERICA, Buscando: Justicia, Tierra y Libertad
Contactar:

Re: Maduro en la ONU: Que Obama reconozca que Venezuela no es una amenaza no es suficiente

Mensaje por IndioCaracas » 29 Sep 2015, 16:23

Claro que no es suficiente, ya que el Mundo se enteró de que el Presidente actual de Venezuela se la pasa amenazando a sus vecinos con armamento de guerra por situaciones económicas.

La actual amenaza la hizo contra Guyana porque tiene acuerdo económico con una empresa que tiene sede en EEUU.

Así ven a Maduro en Guyana:

Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: