Falleció Camilo Sesto a los 72 años

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
overlord

Re: Falleció Camilo Sesto a los 72 años

Mensaje por overlord » 10 Sep 2019, 12:04

A ti los años te han puesto peor que el vino agrio, hasta pareces el Grim del foro, bajas de tu montaña solo cuando quieres joder, es que ni el abuelo de Heidi..

Tienes razon. Bienvenida y aceptada la critica.

:wink:

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 10 Sep 2019, 12:14

Lucresia Bossza escribió:
10 Sep 2019, 09:06
Morto grasie escribió:
09 Sep 2019, 17:15
Que opinara trinos Agudelo del Reggueton?

Pues alguien que es capaz de ofrecer un poema, ha de contar con mucha sensibilidad, optica y objetividad, entendiendo que la musica de antes era consona con el romance y esos mensajes muy bien hilvanados, me causa curiosidad saber su opinion, por lo visto es muy conocedor, quizas hasta sea de esas personas que le encante sorprender
Woooow que impertinente y metiche ¿que te importa lo que haga Trinos? Wooooooooow :evil:
Sigue incrementando tus participaciones, quizás algún día alcances alguna de las famosas hermanas del Foro
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 10 Sep 2019, 12:15

overlord escribió:
10 Sep 2019, 12:04
A ti los años te han puesto peor que el vino agrio, hasta pareces el Grim del foro, bajas de tu montaña solo cuando quieres joder, es que ni el abuelo de Heidi..

Tienes razon. Bienvenida y aceptada la critica.

:wink:
:yaaah;
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 10 Sep 2019, 13:39

QUIEN ESTA SUPER PREOCUPADO ES CAMILO SEPTIMO, PORQUE SABE QUE ES EL PROXIMO

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 11 Sep 2019, 20:10

Chamberí escribió:
10 Sep 2019, 01:54
Escarabajodel78 escribió:
09 Sep 2019, 20:39

Chamberi, tu eres de la epoca de la movida madrileña jajaja, es oda es oda jajaa... esa epoca fue un derrape, pero debio ser muuy buenaaa! un madrileño, ya entrado en sus sesentas me conto algunas aventuras!
Que un amigo te contó? Hmmmmm....echa tu cuento como es... : :lol:

Parece que hubo algo de derrape, pero en realidad fue un gran destape después de tanta opresión en todos los sentidos, y eso incluía el arte. La movida madrileña fue todo un movimiento cultural y social. Hasta se merece un tema para hablar solo de ello, pero no creo que interese mucho por aquí.

En lo particular de esa época escucho especialmente a Manolo García, Mikel Erentxun, los hermanos Urquijo, Antonio Vega, Coque Malla, entre otros... algunos siguen vivos...otros lamentablemente no. En HDLQQ llegue a traer varias canciones de ellos.

Pero...lamento desilusionarte, tampoco soy de esa época... :winkk;
jajajjajjaja sii un amigooo, un madrileño de esos "de toda la vida" el muy hp una vez me llevo a comer zarajos diciendome que era toda una delicia jaja, casi vomito !!! no digo que sean malos ,pero definiticamente, es un gusto adquirido

fijate que la palabra que estaba buscando realmente era esa destape, no derrape, jaja, yo lo conoci por casualidad, un amigo una vez me mostro la cancion Para Ti de Paraiso y "flipé" , pero bueno es algo nostalgico, creo que , si mal no recuerdo la pelicula La Mala Educacion esta ambientada en esa epoca

yo sabia que no eras de esa epoca, los que si lo son ya hablan de nietos jajjaja

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 13 Sep 2019, 02:49

Además, recuerda Sony Music, el sello discográfico de su último trabajo, a su faceta de cantante habría que añadir su condición menos conocida de compositor para artistas como Miguel Bosé, Ángela Carrasco, Lani Hall, José José, Sergio Fachelli o Francisco.

Responder