Falleció Camilo Sesto a los 72 años

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pueblo

Re: Falleció Camilo Sesto a los 72 años

Mensaje por pueblo » 09 Sep 2019, 12:46

Con respecto a Camilo Sexto, escuche sus canciones, nunca me parecieron buenas, es. I opinión personal, su estilo lo detesto, se notaba poco varonil.
A lo mejor esta bailaba las canciones de los duros de Village People. :mrgreen:

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 09 Sep 2019, 16:53

pueblo escribió:
09 Sep 2019, 12:46
Con respecto a Camilo Sexto, escuche sus canciones, nunca me parecieron buenas, es. I opinión personal, su estilo lo detesto, se notaba poco varonil.
A lo mejor esta bailaba las canciones de los duros de Village People. :mrgreen:
Pues fijate que no, sin ser alguien que se decante por la musica, hay estilos que sencillamente no van a corde con mis principios y valores familiares, entenderé que por ser el unico que trae a colacion una musica que han asociado con la comunidad sexodiversa, esto obedece a que estas muy relacionado con ella, nada criticable por cierto, son tus gustos, preferencias e inclinaciones.
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

Barnabas Collins

Mensaje por Barnabas Collins » 09 Sep 2019, 16:54

Q.E.P.D.

overlord

Mensaje por overlord » 09 Sep 2019, 17:01

Yo esta muy pequeno durante la epoca de gloria de Camilo Sesto. Recuerdo que tanto mi abuela como mi mama, disfrutraban mucho de su musica. Y tambien recuerdo que (a pesar de la edad) esta cancion me gustaba mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=hSab2GF_n_w

Feliz viaje Camilo y que llegues a buen destino. Gracias por tu arte.

overlord

Mensaje por overlord » 09 Sep 2019, 17:05

Por ahi lei una entrevista que le hicieron a Camilo, en la cual le pregunta su opinion sobre la musica de hoy en dia. Su respuesta fue: La musica de ahora es una miedda.

:lol:

Totalmente de acuerdo con Usted, mi estimado Camilo.

:thumbsup;

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 09 Sep 2019, 17:15

Que opinara trinos Agudelo del Reggueton?

Pues alguien que es capaz de ofrecer un poema, ha de contar con mucha sensibilidad, optica y objetividad, entendiendo que la musica de antes era consona con el romance y esos mensajes muy bien hilvanados, me causa curiosidad saber su opinion, por lo visto es muy conocedor, quizas hasta sea de esas personas que le encante sorprender

overlord

Mensaje por overlord » 09 Sep 2019, 17:52

Pues alguien que es capaz de ofrecer un poema, ha de contar con mucha sensibilidad, optica y objetividad, entendiendo que la musica de antes era consona con el romance y esos mensajes muy bien hilvanados, me causa curiosidad saber su opinion, por lo visto es muy conocedor, quizas hasta sea de esas personas que le encante sorprender
Pregunta por curiosidad nada mas: Por que a ti te importa tanto la opinion que Trinos Agudelo pueda tener sobre esto o lo otro?

No crees que la pregunta pone en manifiesto tu inseguridad?

A mi, en lo personal me importa un carajo lo que Trino Agudelo piense o deje de pensar sobre...lo que sea.

Para mi, Camilo Sesto fue un grande, perdon corrijo, un gigante de la musica. Y no necesito que Trino Agudelo este de acuerdo conmigo en la premisa. Me importa un carajo lo que el piense.

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 09 Sep 2019, 18:13

overlord escribió:
09 Sep 2019, 17:52

Pregunta por curiosidad nada mas: Por que a ti te importa tanto la opinion que Trinos Agudelo pueda tener sobre esto o lo otro?

No crees que la pregunta pone en manifiesto tu inseguridad?

A mi, en lo personal me importa un carajo lo que Trino Agudelo piense o deje de pensar sobre...lo que sea.

Para mi, Camilo Sesto fue un grande, perdon corrijo, un gigante de la musica. Y no necesito que Trino Agudelo este de acuerdo conmigo en la premisa.
A ti los años te han puesto peor que el vino agrio, hasta pareces el Grim del foro, bajas de tu montaña solo cuando quieres joder, es que ni el abuelo de Heidi..

Con respecto a tu pregunta la misma tiene su razón, una persona que manifieste querer "levantarle un poema" debe por lo menos sentirse inspirado por el personaje, ahora bien, generalmente alguien que te inspire sirve a su vez de modelo a seguir, patron por el cual guiarse, sabiendo ahora lo que pensaba Camilo de la musica actual, brotó la curiosidad, pues en realidad el forista Trinos es X, mas gracia da Cirilo.

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 09 Sep 2019, 20:39

Chamberí escribió:
09 Sep 2019, 07:04
Robespierre escribió:
09 Sep 2019, 05:55
Chamberi no te veo como fanatica de Camilo Sesto,pense que tu eras de la epoca
de los Hombres G para aca.

Las cosas que uno tiene que ver.

:crazy; :crazy; :crazy;
Quizás no fuese una gran fan, pero me gusta dar crédito a quien lo merece...y Camilo fue un gran ARTISTA.

Honor a quien honor merece!! :thumbsup;

PD: Tampoco es que sea otra gran fanática de Hombres G, pero el grupo hizo y tiene sus méritos.
Chamberi, tu eres de la epoca de la movida madrileña jajaja, es oda es oda jajaa... esa epoca fue un derrape, pero debio ser muuy buenaaa! un madrileño, ya entrado en sus sesentas me conto algunas aventuras!

pueblo

Mensaje por pueblo » 09 Sep 2019, 22:55

Pues fijate que no, sin ser alguien que se decante por la musica, hay estilos que sencillamente no van a corde con mis principios y valores familiares, entenderé que por ser el unico que trae a colacion una musica que han asociado con la comunidad sexodiversa, esto obedece a que estas muy relacionado con ella, nada criticable por cierto, son tus gustos, preferencias e inclinaciones.
No chica, entiendes como ya es habitual muy mal, para nada asociado,pero como tocas un tema basada en conjeturas, siempre hay manera de comprobarse lo contrario. Pongamosle lugar y hora. Eso si , luego cero perseguidera, es mi única condición. 8)

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 09 Sep 2019, 23:04

:grump;
pueblo escribió:
09 Sep 2019, 22:55
No chica, entiendes como ya es habitual muy mal, para nada asociado,pero como tocas un tema basada en conjeturas, siempre hay manera de comprobarse lo contrario. Pongamosle lugar y hora. Eso si , luego cero perseguidera, es mi única condición. 8)
Ni Guillermo Tell hubiera tenido tan certero disparo como el que le di a este plumifero, no le quedo mas remedio que huir hacia adelante, pero lo siento pueblo, no soy tortillera

pueblo

Mensaje por pueblo » 09 Sep 2019, 23:55

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 10 Sep 2019, 01:54

Escarabajodel78 escribió:
09 Sep 2019, 20:39

Chamberi, tu eres de la epoca de la movida madrileña jajaja, es oda es oda jajaa... esa epoca fue un derrape, pero debio ser muuy buenaaa! un madrileño, ya entrado en sus sesentas me conto algunas aventuras!
Que un amigo te contó? Hmmmmm....echa tu cuento como es... : :lol:

Parece que hubo algo de derrape, pero en realidad fue un gran destape después de tanta opresión en todos los sentidos, y eso incluía el arte. La movida madrileña fue todo un movimiento cultural y social. Hasta se merece un tema para hablar solo de ello, pero no creo que interese mucho por aquí.

En lo particular de esa época escucho especialmente a Manolo García, Mikel Erentxun, los hermanos Urquijo, Antonio Vega, Coque Malla, entre otros... algunos siguen vivos...otros lamentablemente no. En HDLQQ llegue a traer varias canciones de ellos.

Pero...lamento desilusionarte, tampoco soy de esa época... :winkk;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 10 Sep 2019, 08:22

Trinos Agudelo escribió:
09 Sep 2019, 11:45
Lucresia Bossza escribió:
09 Sep 2019, 10:54
Wooooow Todavia España de luto y la amiguita Chamberi muy activa
Las canciones Retro de este cantante me parecen excesivamente cursisssss....no me gustan, las odio. :think; :shock:

QEPD
Amiga Lucresia, no creo que usted, con esa sensibilidad musical que tiene y que le he notado y ha demostrado en tantos momentos en el foro Hable de lo que quiera, pueda utilizar esa palabra "odio". Para mi su odio se vuele una suerte de "amor encubierto", por aquello de la canción "Te odio y te quiero".

Creo que Camilo Sesto fue un extraordinario cantante, ocupar el tiempo a hablar de él de asuntos distintos a su virtud musical, es perder el tiempo. Sus canciones hicieron brotar mas de una lágrima encendida de desesperación y creo que su voz no se apagará mientras existan almas con sentimientos musicales. Camilo fue grande en su actuacion artística y creo que representó con su canto virtuoso la estirpe musical española.

Saludos mi apreciada y admirada amiga Dama Bossza.
Woooooow Gracia gracie gracias querido Trinos; me pone la carne de gallina su hermoso escrito. Solo 3 foristas Hombres me encantan: usted por poeta romantico, Cirilo y Over :) :wink: :wink:
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 10 Sep 2019, 09:06

Morto grasie escribió:
09 Sep 2019, 17:15

Woooow que impertinente y metiche ¿que te importa lo que haga Trinos? Wooooooooow :evil:
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

Responder