Simonovis, a El Pitazo: Mi tarea es regresar a Venezuela y reformar las policías

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Simonovis, a El Pitazo: Mi tarea es regresar a Venezuela y reformar las policías

Mensaje por redaccion_er » 19 Jul 2019, 09:17

Imagen
ND / 19 jul 2019.- El exjefe de seguridad de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Iván Simonovis, confesó a El Pitazo que desde su estadía en Washington, Estados Unidos, no se ha reunido con el exjefe del Sebin, Christopher Figuera y tampoco desea hacerlo, a menos que no tenga más opciones.

De igual manera en la entrevista se mostró incrédulo ante las declaraciones que ha dado el exdirector de la Dirección de Contrainteligencia Militar, Hugo "El Pollo" Carvajal, por ser "más de lo mismo".

Pulse aquí para leer la nota completa en El Pitazo

Anticomunista

Re: Simonovis, a El Pitazo: Mi tarea es regresar a Venezuela y reformar las policías

Mensaje por Anticomunista » 19 Jul 2019, 09:19

La guardia nazi debe desaparecer
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

BrujoDedor

Re: Simonovis, a El Pitazo: Mi tarea es regresar a Venezuela y reformar las policías

Mensaje por BrujoDedor » 19 Jul 2019, 10:03

Yo no me imagino el tamaño de la arre...ra y la sed de venganza que debe tener Ivan S. No es para menos.

Escualibur

Mensaje por Escualibur » 19 Jul 2019, 11:19

De verdad, como policia, no le interesa interrogar a ese individuo?
redaccion_er escribió:
19 Jul 2019, 09:17
ND / 19 jul 2019.- El exjefe de seguridad de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Iván Simonovis, confesó a El Pitazo que desde su estadía en Washington, Estados Unidos, no se ha reunido con el exjefe del Sebin, Christopher Figuera y tampoco desea hacerlo...
Chiabe Vive, El Fraude Sigue

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 19 Jul 2019, 11:26

BrujoDedor escribió:
19 Jul 2019, 10:03
Yo no me imagino el tamaño de la arre...ra y la sed de venganza que debe tener Ivan S. No es para menos.
Es normal.
Lo que no es normal son los demás.
Los que han salido y se han enconchado.
Los padres, hermanos y familiares de los muertos y presos....

yo creo que con todos ellos, si se podría hacer una cuerpo de fuerza "eficaz", peeeeeeero...
"PROHIBIDO OLVIDAR"

vector12

Mensaje por vector12 » 19 Jul 2019, 12:02

la mafia de las policias es peor que la de os pranes.

Tendrian que construir solo un penal nuevo para los carteles policiales.

MTB

Mensaje por MTB » 19 Jul 2019, 12:12

Ya lo dijo el informe de comisión de ONU de DDHH. Hay que eliminar a los escuadrones de la muerte. Sigue adelante Simonovis.

Anko

Mensaje por Anko » 19 Jul 2019, 13:14

Para enderezar el pais y limpiar todo el aparato de seguridad va a hacer falta zanahorias y garrote.

Me alegro de que Simonovis se esta perfilando en ser esa persona.

Cerrado