Infobae: Coronel José Gámez, grave de salud y detenido en 26 de Julio, todavía espera apertura de juicio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 5146
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Infobae: Coronel José Gámez, grave de salud y detenido en 26 de Julio, todavía espera apertura de juicio

Mensaje por redaccion_er » 17 Jul 2019, 11:17

Imagen
ND / 17 jul 2019.- El coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, José de Jesús Gámez Bustamante, procesado judicialmente por, supuestamente, estar involucrado en un plan para asesinar al entonces presidente Hugo Chávez, en julio de 2012, a cuatro años de su detención todavía espera la apertura de juicio.

La periodista especializada en la fuente militar, Sebastiana Barráez, explicó en un trabajo de prensa publicado en Infobae que José Gámez corre grave riesgo de muerte. "Entre lo que le han detectado está emergencia hipertensiva con encefalopatía y edema cerebral, cardiomiopatía hipertrófica con aorto esclerosis y estenosis aórtica, enfermedad cerebro vascular crónica con hemiplejia derecha, secuela del ACV'", precisó Barráez.

Vale la pena señalar que el caso del coronel Gámez no está en manos de un tribunal militar, sino en uno ordinario, específicamente, a cargo de la jueza tercera de primera instancia en función de juicio con competencia a casos vinculados al terrorismo.

Pulse aquí para leer la nota completa en Infobae


Spock
Mensajes: 255
Registrado: 09 Ago 2018, 21:43

Re: Infobae: Coronel José Gámez, grave de salud y detenido en 26 de Julio, todavía espera apertura de juicio

Mensaje por Spock » 17 Jul 2019, 11:45

aún no se ha realizado la apertura del juicio, que debió haber sido hace cuatro años, ya que la acusación fue presentada el 12 de marzo de 2015.
https://www.infobae.com/america/venezue ... atro-anos/

Otro secuestro.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: