Abogada: Karen Palacios sufrió tortura psicológica en el Dgcim

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_aq
Mensajes: 305
Registrado: 05 Jun 2019, 11:45

Abogada: Karen Palacios sufrió tortura psicológica en el Dgcim

Mensaje por redaccion_aq » 17 Jul 2019, 08:31

Imagen Ángel David Quintero / 17 jul 2019.- La abogada del Foro Penal Stefania Migliorini indicó este miércoles que la recién excarcelada presa política, Karen Palacios, sufrió tortura psicológica mientras estuvo en el Dgcim.

"Mientras estuvo en el Dgcim sufrió torturas sobre todo psicológicas, si tuvo una que otra tortura física pero a le afectaron más las psicológicas. Le estaban diciendo muchas cosas, la tenían perturbada, y ella tiene una situación de salud que le da depresión de hace varios años y la situación que ha estado viviendo la tenía muy afectada", reveló.

La abogada indicó que en los tuit por lo que detuvieron a Palacios solo expresa su descontento por no haber quedado en una audición debido a su postura política.

"Al se expulsada de la orquesta Karen perdió todo lo que había logrado en su vida. Ella desde los 11 años está tocando el clarinete. Pero ella es una muchacha muy emprendedora y tiene el potencial para seguir su vida", aseveró.

"Karen gracias a Dios ya está en su casa, fue excarcelada y quedó con una medida cautelar de presentarse cada 30 días. Ella tuvo que haber tenido una libertad plena porque no cometió ningún tipo de delito", culminó.


Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 21920
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57
Ubicación: http://reflejosolares.blogspot.com/

Re: Abogada: Karen Palacios sufrió tortura psicológica en el Dgcim

Mensaje por Solstrom » 17 Jul 2019, 09:41

ella tiene una situación de salud que le da depresión de hace varios años
Si padece de una condición medico-psiquiátrica ha debido ser evaluada y tratada de acuerdo a su condición de salud. Las torturas han podido ocasionarle un agravamiento de su condición. Otro caso más para el expediente de violaciones de DDHH del régimen...

Spock
Mensajes: 255
Registrado: 09 Ago 2018, 21:43

Re: Abogada: Karen Palacios sufrió tortura psicológica en el Dgcim

Mensaje por Spock » 17 Jul 2019, 09:57

Que procure irse del país, que le concedan asilo no le será difícil, de lo contrario vivirá hostigada en Venezuela.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: