Maduro: EEUU está creando un expediente falso contra El Aissami y mis ministros

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Solstrom

Re: Maduro: EEUU está creando un expediente falso contra El Aissami y mis ministros

Mensaje por Solstrom » 12 Jul 2019, 22:07

Ay papá... Se viene verga :thumbup;

KATANGA
Contactar:

Re: Maduro: EEUU está creando un expediente falso contra El Aissami y mis ministros

Mensaje por KATANGA » 12 Jul 2019, 23:00

No solo crea el expediente sino que ademas les está construyendo una residencia en Guantánamo. :thumbup; :thumbup; :thumbup;

Halloween

Mensaje por Halloween » 13 Jul 2019, 07:39

¡Pero bueno!....

¿Y a Maduro porqué le tiene que importar lo que haga USA?

¡Venezuela y su gobierno están blindados!, nada deben temer, ¿cierto? :mrgreen:

¿Pa´qué Maduro pierde tiempo en USA, y en lo que los gringos, van o no van a hacer?

Como dijo Diosdado una vez: "¡gran cosa!, un expediente es nada, eso no hace daño a la revolución, ni a nosotros (ellos)".

¡Busca oficio Maduro!, porque esa vaina de estar pendiente de los gringos es perder el tiempo. A la revolución no le entra ni un alfiler por el arco del triunfo.
¡Nada de que preocuparse! ....

:evil;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

ikariano

Mensaje por ikariano » 13 Jul 2019, 07:49

Cada ladron juzga por su condición.

Es que acaso este desgobierno no crea expedientes falsos para amedentrar a los contrarios.

Verdugo no pide clemencia!
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 13 Jul 2019, 08:03

Huele a orden de captura para el árabe Musulmán por un Tribunal de USA ... Lo pueden hacer, incluso con otros mas de quienes se ha recabado suficiente información comprometedora ...

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 13 Jul 2019, 09:10

Pobrecitos!!!! y digo yo ¿si los imputan en algo y los detienen, o ellos por "preservación de su especie" deciden entregarse, cantaran algo de su amigo Maduro?....imagino que esos si tendrán para contar. ¿no?
"PROHIBIDO OLVIDAR"

va0025094

Mensaje por va0025094 » 13 Jul 2019, 09:24

Falso yo te aviso chiruli.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 13 Jul 2019, 11:54

ikariano escribió:
13 Jul 2019, 07:49
Cada ladron juzga por su condición.

Es que acaso este desgobierno no crea expedientes falsos para amedentrar a los contrarios.

Verdugo no pide clemencia!
... y d paso nada es falso ....

Cerrado