Bocaranda sobre Barbados: Psuv propondría elecciones sin Maduro pero con Cabello o Héctor Rodríguez

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Su Santidad

Re: Bocaranda sobre Barbados: Psuv propondría elecciones sin Maduro pero con Diosdado Cabello

Mensaje por Su Santidad » 08 Jul 2019, 10:52

Messier escribió:
08 Jul 2019, 10:00
Sí el candidato es Diosdado no es el problema.

El problema es que no van soltar el control del ejército y el CNE
Correcto porque ese par no gana unas elecciones ni que sean el único candidato

PAX

Re: Bocaranda sobre Barbados: Psuv propondría elecciones sin Maduro pero con Cabello o Héctor Rodríguez

Mensaje por PAX » 08 Jul 2019, 10:58

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....YO VOTO POR DIOSDI......VIVA DIOSDIIIIIIII ??????? :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:roll:
Que se valla que se vallaaa!

Thork

Re: Bocaranda sobre Barbados: Psuv propondría elecciones sin Maduro pero con Cabello o Héctor Rodríguez

Mensaje por Thork » 08 Jul 2019, 11:13

Nada de lo que se plantea tendría sentido si no se depura el REP, se cambia por completo la dirección del CNE, se elimina el voto electrónico y se permite votar a todos los venezolanos en el extrajero. Bajo estan condiciones el chavismo no ganan ni aunque resuciten al Mortadelo.

HERMOCRATES QUINTERO

Mensaje por HERMOCRATES QUINTERO » 08 Jul 2019, 11:15

Tal cual lo comenta Messier,
El gran meollo del asunto no es el candidato del PSUV, es quien es el CNE (rectores) y las condiciones dadas para el voto.
Es que son tantas las marañas que han hecho en el CNE que tengo que hacer estas preguntas.
Ir a votar:
- Arrastrando y obligando a votantes (empleados publicos)?
- Con Voto Asistido?
- Voto electronico?
- Acta mata voto?
- Reubicando votantes 24 horas antes?
- Abriendo las mesas grandes a las 10 AM y cerrando a las 1 PM?
- Tinta indeleble que no aparece? Las sanciones lo bloquearon?
- Captahuellas funcionando pero no?
- Quema de votos y papeletas al instante?
- La oposición no teniendo representación en ninguna mesa?
- Cero observación internacional, o elegidos por las Reptoras?
- Cero votos en el extranjero?

Por supuesto, si Maduro sigue usurpando el puesto pues tendrá una multitud de prevendas para volver a ganar con ese ventajismo.

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 08 Jul 2019, 11:20

Anko escribió:
08 Jul 2019, 10:40
Yo no veo problemas, en unas elecciones libres el PSUV pierde por paliza.

No me interesa saber su candidato, me interesa más saber las condiciones de esas elecciones "libres".

Maduro mínimo debería renunciar, si no lo hace entonces debe haber un gobierno de transición que nos lleve a esas elecciones en 9 meses, con un VP opositor, y que se repartan los ministerios, que la opo se quede con todo lo relacionado a economía/finanzas/hacienda, los chavistas pueden quedarse con defensa/interior si eso les da tranquilidad
+1000
VIVA EL ZULIA

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 08 Jul 2019, 11:48

Si la oposición no presenta un plan de acción económica en lenguaje que el pueblo entienda difícilmente el 90 por cierto de la población salga a votar por la oposición.

Recuerden que 8 millones son entre pensionados y empleados públicos

Y si el gobierno puede manejar un millón de personas pues lo multiplicaran con la máquina del CNE por 10.

La oposición tiene que convencer al 95 por ciento de los votantes para asegurar .
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 08 Jul 2019, 11:51

Bueno mis hijitos, yo veo, yo veo un barco que se está hundiendo
Y el capitán, si un barco, el capitán en el barco, mulato es que no sabe nadar
Y todo el mundo en ese barco está corriendo pa' todos lados
Parece que no saben nadar, ¿sabes?
A ustedes no, a ustedes les va a ir muy bien
Porque ustedes son buenos muchachos
Ya te va a ir bien....

Madame Kalalu 1981

Capitan : Guaido
Todo el mundo : Oposicion
Buenos muchachos : Chavistas/Maduristas/CoñodeMadreecistas

Si el burro y todos sus secuaces no se van del gobierno este año, entonces ya hay que esperar unos 30 o 40 años mas para que todos se mueran, o a lo mejor nos morimos nosotros primero

Larenas

Mensaje por Larenas » 08 Jul 2019, 11:54

Anko escribió:

No me interesa saber su candidato, me interesa más saber las condiciones de esas elecciones "libres".

Maduro mínimo debería renunciar, si no lo hace entonces debe haber un gobierno de transición que nos lleve a esas elecciones en 9 meses, con un VP opositor, y que se repartan los ministerios, que la opo se quede con todo lo relacionado a economía/finanzas/hacienda, los chavistas pueden quedarse con defensa/interior si eso les da tranquilidad
Que barbaridad es está?!
Repartirse ministerios con el régimen?!
Acaso ellos han ofrecido lo mismo a la oposición?! :roll:

No. Nada de eso. Toda esa gente que está en el régimen son todos corruptos y delincuentes.
Todos deben ser juzgados por esos crímenes y no premiados.

Halloween

Mensaje por Halloween » 08 Jul 2019, 12:12

:wtf; ¡Estoy de piedra!

¿El problema no es que van a poner al CAPO DE LA DROGA DE VENEZUELA como presidente?...

O sea, ¿de verdad se están planteando que poner a Diosdado como presidente no representa un problema?....

¡Sigo de piedra! :wtf; :crazy;

¿Y si por "casualidades" de la vida, Diosdado CAPO gana las presidenciales?....¿entonces qué?

¿Pa´donde van a llorar, pa´cual valle?.... :wtf;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

andres

Mensaje por andres » 08 Jul 2019, 12:16

lo importante no es quienes son los candidatos. es indispensable que la supervision sea internacional

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 08 Jul 2019, 12:31

Esos candidatos con un CNE depurado sin las "reptoras" el palizon que van a recibir va a ser memorable, aqui ni siquiera los empleados pùblicos van a votar por esa mieedda que se llama PSUV,

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 08 Jul 2019, 12:34

Larenas escribió:
08 Jul 2019, 11:54
Anko escribió:

Que barbaridad es está?!
Repartirse ministerios con el régimen?!
Acaso ellos han ofrecido lo mismo a la oposición?! :roll:

No. Nada de eso. Toda esa gente que está en el régimen son todos corruptos y delincuentes.
Todos deben ser juzgados por esos crímenes y no premiados.
Y quien los va a juzgar tu ? Tu maria Corina ?

Como harás para juzgarlos ? Como harás para que dejen el poder ?

Una cosa es lo que tú quieras y otra cosa es lo realista de la situacion

Smog

Mensaje por Smog » 08 Jul 2019, 12:35

Me sorprende aún que haya gente hablando de "elecciones", o peor aún de "elecciones libres" con delicuentes como organizadores y participantes...

En fin, Venezuela se merece lo que le pasa :bumbed;

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 08 Jul 2019, 12:35

elpersegruido escribió:
08 Jul 2019, 11:48
Si la oposición no presenta un plan de acción económica en lenguaje que el pueblo entienda difícilmente el 90 por cierto de la población salga a votar por la oposición.

Recuerden que 8 millones son entre pensionados y empleados públicos

Y si el gobierno puede manejar un millón de personas pues lo multiplicaran con la máquina del CNE por 10.

La oposición tiene que convencer al 95 por ciento de los votantes para asegurar .
Uds y sus sueños

Claro si eso fuese así por que entonces o han lanzado elecciones ? Por que el gobierno se niega a cualquier eleccion de cualquier tipo ?

Cerrado