Rusia advierte: Marcamos una línea roja en Venezuela que EEUU no debe cruzar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Melissa986
Contactar:

Re: Rusia advierte: Marcamos líneas rojas en Venezuela que EEUU no debería cruzar

Mensaje por Melissa986 » 04 Jul 2019, 21:04

O sea, este intervencionismo sí es chévere.

Los regímenes más indeseables del planeta son los dueños de los más pendejos, los venezolanos.

Ahora sí es verdad que nos compusimos.

¿Qué día y a qué hora es que llega este individuo para ir a lanzarle piedras y escupirle la caravana como hicieron hace sesenta años con la de Nixon?
¡Ah! No, se me olvidaba... Vamos a esperar que venga otro y lo haga...
Never explain. Never complain.

Ali K Galindo

Re: Rusia advierte: Marcamos líneas rojas en Venezuela que EEUU no debería cruzar

Mensaje por Ali K Galindo » 04 Jul 2019, 21:53

Anticomunista escribió:
04 Jul 2019, 19:40
Kenshin escribió:
04 Jul 2019, 19:39

Según Walter Martínez viene llegando :lol: :lol: :lol:
Ay papá y ahora?

:lol: :lol: :lol:
Ya el enano tuerto esta teniendo sueños húmedos con marinos rusos. Que vaina, me recuerda las sirvientas de mi infancia que se enamoraban cada vez que veían un soldadito

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 04 Jul 2019, 23:03

Larenas escribió:
04 Jul 2019, 20:18
Esta es una gran oportunidad para Guaidó rechazar esas declaraciones.
Que vaina es esa de que Rusia esté dividiendo a Venezuela en partes como si ese territorio es de ellos.
Guaidó, como jefe maximo de Venezuela tiene que pronunciarse acerca de esto, pues los rusos no lo están respetando, una cosa es que no te reconozca y otra que no te respeten.
Esto es inaceptable!
Ya va, ya va, ya va....Ud como que nuevamente no está entendiendo; es a tu venerado presidente Trump al que le están marcando la raya roja; debe ser por eso es que ahora prefiere ir a Marte y la Luna...Lo de el con Putin es puro culillo...

mulcomwatch

Re: Rusia advierte: Marcamos una línea roja en Venezuela que EEUU no debe cruzar

Mensaje por mulcomwatch » 04 Jul 2019, 23:26

¿entonces qué, los rusos van a traer al portaviones invisible? Le voy a decir como Gorgory a Homero Simpson, ya va, déjeme que lo anoto en mi máquina de escribir invisible :rofl;

Larenas

Mensaje por Larenas » 04 Jul 2019, 23:48

La Fuerza escribió:
04 Jul 2019, 23:03
Larenas escribió:
04 Jul 2019, 20:18
Esta es una gran oportunidad para Guaidó rechazar esas declaraciones.
Que vaina es esa de que Rusia esté dividiendo a Venezuela en partes como si ese territorio es de ellos.
Guaidó, como jefe maximo de Venezuela tiene que pronunciarse acerca de esto, pues los rusos no lo están respetando, una cosa es que no te reconozca y otra que no te respeten.
Esto es inaceptable!
Ya va, ya va, ya va....Ud como que nuevamente no está entendiendo; es a tu venerado presidente Trump al que le están marcando la raya roja; debe ser por eso es que ahora prefiere ir a Marte y la Luna...Lo de el con Putin es puro culillo...
Yo entiendo.
EEUU no puede en este caso hablar por Venezuela de la misma manera que Rusia tampoco puede.
Pero no estaria demas que Guaidó se pronuncie...

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 05 Jul 2019, 00:17

Kenshin escribió:
Anticomunista escribió:
04 Jul 2019, 19:32
Y que? van a traer el portaviones?

:lol: :lol: :lol: :lol:
:rofl; :rofl; :rofl; Ve si se actualizan, ese perol le hicieron cambio de aceite y filtro y lo dieron como perdida total, y para el mama webo ese ruso de mi3rda que se vaya a mamar una gandola de posturas de gallinas y si no le cabe que lo comparta con los mardetos jineteros de la isla burdel y los chinos también se pueden meter ahí, de nada,...... :wave; :wave;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Venequito

Re: Rusia advierte: Marcamos una línea roja en Venezuela que EEUU no debe cruzar

Mensaje por Venequito » 05 Jul 2019, 01:01

hagan google de kustnezov y humo

Imagen

DESTROYOAG

Mensaje por DESTROYOAG » 05 Jul 2019, 01:04

Estos son arrechos, vienen del puto fin del mundo a imponer condiciones y amenazas a esta zona, que de verga... y el bla bla Trum, otro pendejo mas se deja chantajear, pobres gringos, ya no es solo venecuba invadido, le estan tocando el culo y tranquilos...

KojiKabuto

Mensaje por KojiKabuto » 05 Jul 2019, 03:44

Me gustaría saber hasta qué página llega esa línea roja en el informe de la Bachelet.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 05 Jul 2019, 06:21

Matadora escribió:
04 Jul 2019, 20:04
Que traigan las rusas y a los militares venezolanos se les olvidara las lineas rojas y de cualquier color... :D
No es necesario que traigan rusas... El mismo efecto sucede con cubiches... En la fanb su mayor anhelo es que un castrocubiche los mande y los someta.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

KATANGA
Contactar:

Mensaje por KATANGA » 05 Jul 2019, 07:02

Me imagino la carcajada del gringo pensado en avergonzarlos con otro bloqueo naval por el estilo de los 60' :thumbup; :thumbup; :lol: :lol: :lol: :lol:

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 05 Jul 2019, 07:24

Los rusos son una vaina. Ni lavan ni prestan la batea..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Gérard de Villefort

Mensaje por Gérard de Villefort » 05 Jul 2019, 07:45

Kenshin escribió:
Anticomunista escribió:
04 Jul 2019, 19:32
Y que? van a traer el portaviones?

:lol: :lol: :lol: :lol:
El portaaviones ruso Kuznetsov, es un bicho viejo de propulsión diesel vale decir que tiene que venir con varios barcos de suministros. Además ese portaaviones nunca sale del Mar Negro y a veces se muda al mediterráneo, muy rara vez.

Halloween

Mensaje por Halloween » 05 Jul 2019, 08:08

Los rusos están cuidando los reales invertidos en un barril sin fondo, nada más. Si por ellos fuera ya el chavismo estuviera exterminado de la faz de la tierra, lo único que hace que digan esto es la inmensa deuda contraída y que ellos esperan que les paguen hasta el ultimo dólar de la misma.

La lealtad y el interés, se fueron al campo un día....
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Gérard de Villefort

Mensaje por Gérard de Villefort » 05 Jul 2019, 08:12

El portaaviones Ruso, Almirante Kuznetsov, ingresó a lo que se espera sea una reparación sustancial. Su desempeño en un despliegue reciente en Siria no fue adecuado; además de los problemas con el motor, sufrió problemas en la cabina de vuelo, que contribuyeron a la pérdidas de dos cazas, una parte sustancial de su grupo de vuelo. Como ya tiene casi 30 años, no está claro cuánto tiempo adicional en servicio puede retener la marina rusa a este portaaviones.

Cerrado