Bolton avisa a Irán: No confundan prudencia con debilidad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 48023
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Bolton avisa a Irán: No confundan prudencia con debilidad

Mensaje por redaccion » 23 Jun 2019, 11:07

Imagen Jerusalén, 23 jun (EFE).- El asesor de seguridad nacional de EE.UU., John Bolton, se reunió hoy en Jerusalén con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y enfatizó que la determinación de la Casa Blanca de no atacar a Irán es una decisión temporal y que no se debe confundir "prudencia con debilidad".

A dos días de la reunión tripartita entre los asesores de seguridad nacional de Israel, Rusia y Estados Unidos, Bolton y Netanyahu mantuvieron un encuentro en la residencia del segundo y se refirieron en una rueda de prensa conjunta a la fortaleza de su alianza y a la magnitud de la amenaza que representa Irán en la región.

"La buena relación de Netanyahu con los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin es un buen augurio para el encuentro y para un mayor alineamiento de las políticas de estos tres países en una serie de asuntos de seguridad fundamentales", expresó Bolton, quien remarcó en múltiples oportunidades la firmeza de la alianza entre su país e Israel.

Tras insistir en que Irán representa una amenaza para la paz internacional y la seguridad en Oriente Medio y el mundo, el estadounidense advirtió que ni Irán ni ningún otro actor hostil deberían confundir "prudencia y discreción con debilidad".

Bolton, conocido por su dura postura contra el régimen iraní puso especial énfasis en señalar que la decisión estadounidense de no atacar a Irán es "por el momento".

Netanyahu, puntualizó que la amenaza iraní data de mucho antes que los recientes incidentes en el golfo Pérsico, donde un dron estadounidense fue derribado y dos buques atacados, y aseguró que quien crea que la agresión es algo de ahora "vive en otro mundo".

Ambos se refirieron a las nuevas sanciones que impondrá Estados Unidos sobre la república islámica, que Bolton confirmó se anunciarán mañana y que Netanyahu elogió.

La cumbre tripartita del martes se centrará en las crecientes tensiones en la región y la escalada de las últimas semanas entre EE.UU. e Irán, cuyos intereses se espera sean presentados por el asesor de seguridad de Rusia, alineado de Teherán en el conflicto sirio. EFE


Avatar de Usuario
EL PEMON
Mensajes: 29089
Registrado: 26 Jul 2006, 19:42
Ubicación: Viendo a la MUD guelta ñelda!! jajajajaaaa

Re: Bolton avisa a Irán: No confundan prudencia con debilidad

Mensaje por EL PEMON » 23 Jun 2019, 11:19

El no invadir VENEZUELA..fue prudencia o debilidad?


jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clown; :clown; :clown; :clown; :clown;

Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 5761
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Bolton avisa a Irán: No confundan prudencia con debilidad

Mensaje por Robespierre » 23 Jun 2019, 12:10

Los de Iran pueden estar tranquilos,Bolton es pura bulla.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anekdoten
Mensajes: 525
Registrado: 21 Ago 2018, 13:06

Re: Bolton avisa a Irán: No confundan prudencia con debilidad

Mensaje por Anekdoten » 23 Jun 2019, 12:33

Todas las opciones están sobre la mesa de un trilero

Tonymol7239
Mensajes: 485
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39

Re: Bolton avisa a Irán: No confundan prudencia con debilidad

Mensaje por Tonymol7239 » 23 Jun 2019, 12:41

Tienen razón las dos locas que me anteceden en el comentario.

Si los gringos tuvieran hoy gobernantes como los que tuvieron durante la segunda guerra mundial, ya no existieran en la faz de la tierra terrorista, asesinos y narcotraficantes, como los gobernantes de Irán y Venezuela.

En eso si estoy de acuerdo, muy flojos para estar gobernando una potencia como EE.UU., pero eso puede cambiar en cualquier momento y ese momento tendrán que huir como ratas, quienes hoy intentan acabar con occidente y nuestras creencias.

Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19

Re: Bolton avisa a Irán: No confundan prudencia con debilidad

Mensaje por Anticomunista » 23 Jun 2019, 13:14

EL PEMON escribió:
23 Jun 2019, 11:19
El no invadir VENEZUELA..fue prudencia o debilidad?
Es prudencia, el presidente Guaido aún no lo ha solicitado, no quieren intervenir sin autorización del presidente de Venezuela
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: