Maduro a Jorge Ramos: Soy un hombre de profundos valores espirituales (2do fragmento)

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ls

Maduro a Jorge Ramos: Soy un hombre de profundos valores espirituales (2do fragmento)

Mensaje por redaccion_ls » 31 May 2019, 20:34

Imagen Luis Sequera / 31 may 2019.- El periodista Jorge Ramos reveló este viernes otro fragmento de la entrevista que le hizo a Nicolás Maduro el 25 de febrero en el Palacio de Miraflores. Esta segunda parte trata sobre las acusaciones hechas contra Maduro por parte del exdirector de inteligencia y contrainteligencia militar, Hugo Carvajal, quien lo acusó de los asesinatos de manifestantes en el contexto de las protestas de 2014 a 2019.

“Es muy grave que tú me acuses de asesinato”, dice Maduro al ser preguntado por Jorge Ramos sobre los asesinatos durante las protestas, y al mismo tiempo aclara –el periodista, que estos señalamientos en su contra provienen de Carvajal.

“No soy yo ¿Se acuerda del Pollo Carvajal? Fue su Jefe de Inteligencia”, pregunta el periodista, a lo que Maduro responde: “No, yo lo boté apenas llegué al Gobierno, lo boté por su mala conducta”.

Segundos después el periodista mexicano le muestra una fotografía en la que aparece abrazado con Hugo Carvajal, acción que cuestiona la relación entre ambos en aquel entonces y lo dicho anteriormente por Maduro.

“En el momento que lo secuestraron en Aruba hice todo para que lo soltaran, porque era ilegal su secuestro. Aquí hay muchos temas que hay que abordar”, esgrimió Maduro.

Interviene Ramos: “Hablemos de los muertos que le están achacando. Él (Hugo Carvajal) dice: “Has asesinado a cientos de jóvenes en las calles por reclamar los derechos que les robaste, eso sin contar los fallecidos por falta de medicinas y seguridad”.

Ante estos señalamientos Maduro alegó lo siguiente: “Hugo Carvajal acusado de un día para otro, por ustedes, de ser un torturador, narcotraficante, perseguido por la justicia estadounidense ¿él tiene la credibilidad para acusar a este presidente obrero de esas barbaridades que él dice?”

Y continuó: Nadie puede pretender de acusarme a mí de delitos que jamás he cometido, sencillamente. Yo soy un hombre apegado a valores espirituales, legales. Soy cristiano profundo y practicante diario”

“¿Cómo explica los muertos del 2014, 2017 y 2019?”, insistió el periodista.

“Tu traes afirmaciones, acusaciones. Si fueras venezolano tendrías que enfrentarte con la justicia, porque tu estas haciendo afirmaciones falsas de casos que están juzgados (…) No tiene ningún sentido hacer una entrevista para una confrontación estéril”, con este argumento de Maduro culmina este fragmento de la entrevista.

El Catazorro

Re: Maduro a Jorge Ramos: Soy un hombre de profundos valores espirituales (2do fragmento)

Mensaje por El Catazorro » 31 May 2019, 20:40

Yo soy un hombre apegado a valores espirituales, legales. Soy cristiano profundo y practicante diario”
El Carnicero está profundamente Tostáo

Chucky

Re: Maduro a Jorge Ramos: Soy un hombre de profundos valores espirituales (2do fragmento)

Mensaje por Chucky » 31 May 2019, 20:44

Si, como no, y lo demuestras cada vez que asesinas a un niño inocente de hambre.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 31 May 2019, 20:56

“No soy yo ¿Se acuerda del Pollo Carvajal? Fue su Jefe de Inteligencia”, pregunta el periodista, a lo que Maduro responde: “No, yo lo boté apenas llegué al Gobierno, lo boté por su mala conducta”.

Mitómano nivel Dios

Estamos en presencia de un desquiciado.

DKNO

Mensaje por DKNO » 31 May 2019, 21:01

El Catazorro escribió:
31 May 2019, 20:40
Yo soy un hombre apegado a valores espirituales, legales. Soy cristiano profundo y practicante diario”
El Carnicero está profundamente Tostáo
Ya Mafleto no cree en el Sai Baba ahora cree en Salt Bae.

PAX

Mensaje por PAX » 31 May 2019, 21:34

Y PENSAR QUE FUE SINDICALISTA DEL METRO, MIREN EN QUE QUEDO ESO. :hypnotized;

Última edición por PAX el 31 May 2019, 22:26, editado 1 vez en total.
Que se valla que se vallaaa!

Matadora
Ubicación: “La única respuesta sensata ante un mundo loco es perder la cordura.”

Mensaje por Matadora » 31 May 2019, 21:36

Si esa plasta andante tiene valores espirituales, yo soy santa ascendida.... va a ser que lo soy :crazy;
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

elcasta

Mensaje por elcasta » 31 May 2019, 21:49

Dios es que Jorge Ramos le dio al Masburro hasta con el tobo... Quedo como el ser que es, un burro sin educación que no respeta ni a su madre.

cocotero

Mensaje por cocotero » 31 May 2019, 21:51

Tan profundo que para aumentar su valor espiritual, necesita del alma de miles de inocentes.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 31 May 2019, 22:03

“Es muy grave que tú me acuses de asesinato”, dice Maduro al ser preguntado por Jorge Ramos sobre los asesinatos durante las protestas, y al mismo tiempo aclara –el periodista, que estos señalamientos en su contra provienen de Carvajal.

Ese hijepvta miente más que habla.

Dice que botó Carvajal "apenas llegó al gobierno" y resulta que el malparido llegó a la presidencia en Abril de 2013, Carvajal trata de entrar en Aruba con un pasaporte falso el 25 de Julio de 2014, es decir más de un año de haber sido presidente Maduro.

Al ver que Carvajal iba a ser detenido niega que el pasaporte falso fuera de él aunque el pasaporte falso tenía su foto.

En cuanto tratan de detenerlo Carvajal saca otro pasaporte diplomático para tratar de zafarse pero igual es arrestado por las autoridades de Aruba.

Ante el riesgo de que Carvajal cayera preso y fuera extraditado a Estados Unidos, el hamponato chaburro hace todo lo posible para evitar la extradición y evitar que Carvajal cayera en las manos de la justicia norteamericana.

Es pues absolutamente falso que el burro con zapatos botara a Carvajal "apenas llegó al gobierno".
Lo que hizo el hamponato fue evitar que Carvajal cantara todo lo que sabe del hamponato que todavía hoy sabe el chaburrato por haber sido durante más de 8 años jefe de inteligencia militar.

:arrow:
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

PAX

Mensaje por PAX » 31 May 2019, 22:28

:hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;
Que se valla que se vallaaa!

Panaque

Mensaje por Panaque » 31 May 2019, 23:06

Realmente es bastante dificil ver esta entrevista sin sentir algo de nauseas ... :sick; :sick; :sick;

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 01 Jun 2019, 00:42

ALIEN escribió:
31 May 2019, 22:03

Ese hijepvta miente más que habla.

Dice que botó Carvajal "apenas llegó al gobierno" y resulta que el malparido llegó a la presidencia en Abril de 2013, Carvajal trata de entrar en Aruba con un pasaporte falso el 25 de Julio de 2014, es decir más de un año de haber sido presidente Maduro.

Al ver que Carvajal iba a ser detenido niega que el pasaporte falso fuera de él aunque el pasaporte falso tenía su foto.

En cuanto tratan de detenerlo Carvajal saca otro pasaporte diplomático para tratar de zafarse pero igual es arrestado por las autoridades de Aruba.

Ante el riesgo de que Carvajal cayera preso y fuera extraditado a Estados Unidos, el hamponato chaburro hace todo lo posible para evitar la extradición y evitar que Carvajal cayera en las manos de la justicia norteamericana.

Es pues absolutamente falso que el burro con zapatos botara a Carvajal "apenas llegó al gobierno".
Lo que hizo el hamponato fue evitar que Carvajal cantara todo lo que sabe del hamponato que todavía hoy sabe el chaburrato por haber sido durante más de 8 años jefe de inteligencia militar.

:arrow:
:idea: :arrow:

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 01 Jun 2019, 05:09

ESA es la calaña del tirano acostumbrado a mentir y estafar, digame esa de que el botó al pollo al llegar.
pasa a retiro en enero de 2012 y hace entrega de la DGCIM, la cual dirigió durante 7 años y medio.

En abril de 2013, sus servicios fueron requeridos nuevamente desde la Presidencia de la República, por lo que se reincorporó, siendo nombrado nuevamente como director de la DGCIM. Esta vez, ocupó el cargo hasta enero de 2014 cuando por segunda vez pasa a retiro.
El pollo fue electo diputado por el PSUV para el periodo actual de la AN que ellos abnadonaron.

Vigor

Mensaje por Vigor » 01 Jun 2019, 05:31

La Coca-Cola os hará libres.

Cerrado