Susana Colucci: Horóscopo de la semana del 27/05/2019

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 48453
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Susana Colucci: Horóscopo de la semana del 27/05/2019

Mensaje por redaccion » 26 May 2019, 23:43

Opinión
ND


Esta semana estaremos en la fase final del ciclo lunar, podemos aprovechar para cerrar ciclos, borrar memorias usando Ho’oponopono, eliminar toxinas de nuestro cuerpo y nuestra mente practicando el Suchi mudra (instrucciones en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad), pagar deudas, realizar regímenes para adelgazar o de detox, entre otras.  

Además de hallarle el lado positivo a lo que suceda, otros tres truquitos para ser feliz, el primero, no esperar nada de nadie.   De esa forma todo lo que recibas será ¡una agradable sorpresa! Y evitarás las desilusiones.

El segundo haz felices a otros... activando el "tal como des recibirás".  

Recuerda dormirte y levantarte con una sonrisa en los labios, agradecido por todo lo que tienes y lo que estás por recibir.  Agradecer es mágico.

La probabilidad que lo que inicies lo haga con buen pie es, de lunes a jueves del 42%, viernes y sábado del 50% y regresa al 42% el domingo.

Resumen por día: 

Lunes: será propicio eludir tanto enfrentamientos como llevarle la contraria a los demás.

Martes: Tendrá un instante mágico para los escritores, periodistas y profesores y para encontrar lo que esté extraviado.  Mejoran las comunicaciones.  Se develan secretos.

Miércoles: Propicio para reforzar una intención especial iniciando el Om Prabhu Shanti.

Jueves: Situaciones que vienen a arreglar lo que anda torcido.

Viernes: Momento especial, Aldebarán se ve conjunta a Sol. Atento con los mensajes que recibas.

Sábado: Igual que el viernes. Comienza junio. Intenso. 

Domingo: No perder de vista el curso de los acontecimientos ni correr riesgos innecesarios. 

Contacto: [email protected].   Adquiere tu horóscopo personal de junio o el análisis de tu carta natal, si quieres avanzar en el camino de conocerte a ti mismo.  

Se ve el lunes como un día en el que será propicio eludir tanto enfrentamientos como llevarle la contraria a los demás.  Si tienes una idea anótala con precisión y espera al menos hasta el martes, para planteársela a personas importantes, conocidas o que tengan poder.

Las actividades cotidianas en positivo, oportunidad de activar la inspiración y el mago que hay en ti, de incubar sueños, tener fantasías, disfrutar del amor, los placeres, la música o el arte y sacarle provecho hasta a las tensiones que se presenten. 

Tensiones por inundaciones, decisiones confusas de jueces, exageraciones, por secretos o cuestiones dejadas en segundo plano.  Se mantienen los riesgos y las energías de la semana que terminó y que puedes leer en horoscopias.com. 

El color azul, el incienso de sándalo, la música que te relaja.  El arquetipo Selene, la polaridad Yin, el lado izquierdo.  La clave: practicar la aceptación de lo que no puedes cambiar, conciente que aceptar no es resignarse es solo saber que en las circunstancias vigentes nada puedes hacer para modificar la situación, será cuestión de analizar qué hacer para evitar que se repita y en el momento correcto llevarlo a cabo. 

Sentiremos todos un alivio el martes, se liberarán comunicaciones, los secretos salen a la luz, costará menos hacerte oír. Si tuviste una buena idea el lunes a partir de este día puedes presentarla con mayor chance que te la compren.  Tendrá un instante mágico para los escritores, profesores y periodistas y para encontrar lo que esté extraviado. 

El miércoles será propicio para tomar contacto con otros planos y prenderle una velita al santo de tu preferencia a fin de pedir inspiración.  Podrás, además, sentarte a reflexionar sobre lo que pasa después de esta vida o reforzar una intención especial iniciando el Om Prabhu Shanti. 

Recomienda el horóscopo que no juzgues lo que suceda el jueves, porque están anunciadas situaciones que vienen a arreglar lo que anda torcido, así a ti no te parezca que eso es lo que está sucediendo. 

Y el viernes momento especial, Aldebarán se ve conjunta a Sol, dicen las enseñanzas que, con esa configuración, se abre un portal especial de comunicación entre la Divinidad y nuestra comprensión, conviene sentarse en silencio con los ojos cerrados, poniendo la atención en Ajna chakra, que es el punto medio que queda entre las dos cejas mientras visualizas que la energía que está en la base de tu columna sube hacia allá, equilibrando cada chakra.  Ten papel y lápiz cerca, por si acaso recibes algún mensaje, puedas anotarlo al finalizar.  Puedes repetir cada hora “La gran invocación”. 

En el calendario comienza junio el sábado, aunque en realidad el periodo lunar lo hará el lunes 3, si quieres aprovechar adecuadamente las energías, sugiero te tomes el fin de semana con toda la calma. Junio es un mes que destaca por las oportunidades y rituales.  En varios países de Sur América, el tercer domingo se celebra el día de los papás.  Todos festejaremos la llegada del Solsticio de Cáncer y a San Juan.   Dice la tradición que su piedra es la perla y su flor la rosa. Al finalizar el día se cierra el portal de Aldebarán por lo que podrás repetir los ejercicios sugerido para el viernes. 

Se ve el domingo como un día para reflexionar sobre lo que pase, sin perder de vista el curso de los acontecimientos.  Conviene descansar porque antecede Luna nueva y estaremos recibiendo el mínimo de energía solar del periodo.  

Durante el fin de semana mejor no correr riesgos ni someterte a situaciones de peligro, cualquier cosa pude pasar, principalmente con militares, vehículos, fuego, armas, ataques, confrontaciones, eventos deportivos, violencia y donde haya mucha gente, agua, comida, cambios o ropa.   Los sentimientos y las emociones se pueden salir de control con más facilidad que otras veces, evita traer a colocación situaciones del pasado que pueden terminar en peleas.  Si llueve no conviene correr, tampoco en caso de estampidas o cuando el piso esté mojado. 

La semana signo a signo: 

Los Aries de marzo y primeros días de abril pueden esperar buenas noticias, llegar a acuerdos o realizar negociaciones exitosas. 

Los de abril será mejor que no se crean todo lo que les digan en especial en momentos de tensión con personas mayores que ellos. 

Los Tauro continúan en su buena racha, con probabilidad alta de recibir sorpresas, tener encuentros agradables, lograr lo que quieren o encontrar el amor si no lo han hecho aún.

Para los Géminis, Leo, Libra y Acuario chance de viajar, de comunicarse, tener ideas brillantes de recibir noticias por partida doble o tener encuentros con personas que les hacen pasar un momento agradable. 

No ha pasado el riesgo de peleas, discusiones, agresiones o accidentes (caídas, quemaduras, cortaduras o choques) para los Cáncer de junio, los de julio, si tienen que enfrentar momento de tensión, será conveniente que estén prestos a cambar la forma en que están haciendo las cosas. 

Sueños reveladores, ilusiones o momentos mágicos para los Piscis de marzo, los Sagitario de diciembre y los Capricornio de enero. 

También Virgo podrá encontrar el amor, pero deberá estar preparado para enfrentar obstáculos, desgano y retrasos si es de septiembre al igual que los Escorpio de noviembre. 

Mis redes: 

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Aspectos astrológicos que destacan:
Luna finaliza un ciclo zodiacal en inicia otro. Termina la semana en Géminis.
Mercurio deja de verse combusto.
Sábado y domingo Marte se ve feral. 

Namaste


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: