Salvini: Si ganamos en Europa, aquí no entra ni un inmigrante más

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Tonymol7239
Mensajes: 441
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39

Re: Salvini: Si ganamos en Europa, aquí no entra ni un inmigrante más

Mensaje por Tonymol7239 » 19 May 2019, 16:02

Me parece bien que no reciban más inmigrantes, pero que incluya también a las ratas chavistas-maduristas que están escondidos con sus hijos, gracias a los miles de millones de dólares que se robaron en Venezuela y ahora los disfrutan en europa. Si es ningún inmigrante, es ninguno.

Así que los primeros que deben salir son los hijos de papá, boliburgueses, empezando por los hijos de padrino lópez.

Y también no compren más gas ni petróleo a ningún país de medio oriente ni rusia ni nada. Si se tienen que calentar en invierno, que lo hagan con leña de sus bosques, porque no solo que no reciban inmigrantes, sino también que no compren petróleo ni materias primas de los países fuera del marco europeo, de lo contrario es pura retórica su radicalismo estúpido.

:mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

:thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;


Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Salvini: Si ganamos en Europa, aquí no entra ni un inmigrante más

Mensaje por Chucky » 19 May 2019, 16:05

me parece bien .. España, Italia, Francia y Alemania son los más afectados con la migración ilegal q incluye africanos, libaneses, sirios, iraquies, ukranianos y mafia rumana .... pongan orden en esa vaina antes d q no puedan ...
. Amigo, creo que ya es tarde. La tasa de crecimiento de la población islamica en Europa es de 8 a 1 con respecto a los europeos originales y en 20 años, la población europea será una minoría insignificante y tendrán que agruparse en ghettos para preservar sus costumbres y religión.

Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Salvini: Si ganamos en Europa, aquí no entra ni un inmigrante más

Mensaje por Chucky » 19 May 2019, 16:10

Fuente: Arturo García. LA GACETA. Europa camina imparable a convertirse en un continente musulmán. Décadas de políticas favorables al islam y a la inmigración masiva han provocado un cambio de tendencia que refleja que la evolución demográfica es «ya incontenible». Un informe del PEW revela que la población musulmana en Suecia podría llegar al 30% para 2050.

Bruselas ha ido enterrando las raíces cristianas del Viejo Continente y sólo desde Polonia o Hungría defienden la tradición cultural y el valor de la citada religión en la historia mundial. En uno de sus discursos más celebrados, Viktor Orbán explicó que el país había pasado “décadas bajo el control de poderes anticristianos e internacionalistas” y que era el momento de “basar nuestro Gobierno en las enseñanzas de Cristo que hicieron grande a Europa y a los húngaros”.

“Nuestro deber es proteger las raíces cristianas de Europa. Necesitamos una renovación espiritual e intelectual”, mantuvo el líder húngaro, que explicó que, tras años de opresión bajo el régimen comunista, la piedra de la nueva Hungría se colocó sobre la “base del cristianismo”. De hecho, la Constitución del país comienza: “¡Dios bendiga a los húngaros!”.

El escenario más probable que se maneja es que los niveles de inmigración continúen creciendo gracias a las políticas de Bruselas favorables en este sentido y al apoyo de los principales empresarios internacionales que, aprovechando la situación, reclamaron la bajada del salario mínimo interprofesional.

El informe del PEW recoge que algunas naciones muestran una tendencia al cambio más amplia que otras y se estima que Suecia tenga los niveles más altos en este sentido. Un 30,6% de los ciudadanos será musulmán gracias al llamado «vuelo blanco». A Suecia le seguirán otras naciones con alta migración: Austria, Alemania y Francia, con entre 18 y 19,9% de población musulmana.

Mientras que PEW informa de que la migración masiva continuará siendo el principal impulsor de estos cambios, incluso el modelo de migración cero muestra que el crecimiento continuo revela que otros factores están funcionando. Las altas tasas de natalidad entre las comunidades musulmanas son una de las causas, como lo son los 160.000 residentes europeos proyectados que se convertirán al Islam.

Más de un tercio de los musulmanes se concentran en África y Oriente Medio, regiones con altas perspectivas de crecimiento. Pero incluso dentro de estas zonas, la proyección musulmana es mucho más rápida que la media. Por ejemplo, los musulmanes de África subsahariana tienen una fertilidad más elevada que la población general de la región.

Avatar de Usuario
Liga Nacionalista Popular
Mensajes: 15127
Registrado: 27 Nov 2009, 22:28
Ubicación: @Liga_NP

Re: Salvini: Si ganamos en Europa, aquí no entra ni un inmigrante más

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 19 May 2019, 16:16

Los rumanos no son mala gente.

El pleito es que junto a los rumanos entra los gitanos quienes viven de forma nómada en las calle casi de forma indigente por cuestiones culturales.

Ellos llegan a un país y montan su carpa, a tener una calidad de vida comparable con los indigente a los niños no los quieren en la escuela, los discriminan y terminan desertando para estar a la merced de la educación callejera que los corrompe y se aprovechan de su inocencia.

Por otro lado ME PARECE QUE LA MUJER GITANA no puede trabajar entonces pasan todo el dia pidiendo plata.


Un caso dificil, yo he llegado a ver mujeres gitanas hermosas en calidad de indigente,

Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 5249
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

Re: Salvini: Si ganamos en Europa, aquí no entra ni un inmigrante más

Mensaje por CRISTIANFREE » 19 May 2019, 16:36

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Avatar de Usuario
aurelius
Mensajes: 7894
Registrado: 17 Ene 2007, 21:46

Re: Salvini: Si ganamos en Europa, aquí no entra ni un inmigrante más

Mensaje por aurelius » 19 May 2019, 17:42

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Escarabajodel78
Mensajes: 599
Registrado: 17 Abr 2018, 20:07

Re: Salvini: Si ganamos en Europa, aquí no entra ni un inmigrante más

Mensaje por Escarabajodel78 » 19 May 2019, 17:59

AlbertoTonna escribió:
19 May 2019, 14:02
... me parece bien .. España, Italia, Francia y Alemania son los más afectados con la migración ilegal q incluye africanos, libaneses, sirios, iraquies, ukranianos y mafia rumana .... pongan orden en esa vaina antes d q no puedan ...
en Francia, los caucasicos originarios ya son practicamente minoría, basta ver la seleccion "francesa" de futbol

Escarabajodel78
Mensajes: 599
Registrado: 17 Abr 2018, 20:07

Re: Salvini: Si ganamos en Europa, aquí no entra ni un inmigrante más

Mensaje por Escarabajodel78 » 19 May 2019, 18:01

les voy a regalar a Europa una estrofa modificada de nuestro himno "No seguid el ejemplo que Estocolmo dió"

Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 13403
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Salvini: Si ganamos en Europa, aquí no entra ni un inmigrante más

Mensaje por Ojdeq » 19 May 2019, 18:40

Tú te refieres al 5º de los 25 puntos del Programa del NSDAP...
Aquel que no posee la ciudadanía alemana puede vivir en calidad de huésped y tiene que estar bajo la autoridad de legislación para extranjeros.
pero hay otros puntos más interesantes, como el 4º, 7º y 8º.
Sólo un miembro de nuestra raza puede ser un ciudadano. Un miembro de la raza solo puede ser aquel que posee sangre alemana, sin importar su credo. En consecuencia, ningún judío puede ser miembro de la raza, y por ende, ser ciudadano alemán.

Exigimos que el Estado deba encargarse primero de proporcionar un sustento y modo de vida para los ciudadanos. Si es imposible sostener la población total del Estado, entonces los miembros de las naciones extranjeras (no-ciudadanos) deben de ser expulsados del Reich.
Cualquier tipo de inmigración de no-ciudadanos debe ser detenida. Exigimos que todos los no-alemanes, quienes han inmigrado hacia Alemania desde el 2 de agosto de 1914, serán obligados a abandonar inmediatamente el Reich.

https://es.wikipedia.org/wiki/Programa_ ... _del_NSDAP

:mediolado;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Caminante
Mensajes: 7938
Registrado: 31 Dic 2015, 12:39

Re: Salvini: Si ganamos en Europa, aquí no entra ni un inmigrante más

Mensaje por Caminante » 20 May 2019, 03:02

Rient Arl Crowd escribió:
19 May 2019, 18:42
Caminante escribió:
19 May 2019, 15:32


Realmente dudo que la hayas leido. Pero ya Ojdeq te respondio.

Lo leí hace años, por eso tenía un recuerdo del texto, pero no era del libro, sino un apéndice que se le agregó al mismo sobre los postulados anticapitalistas y antiliberales del partido pro estatista nacional SOCIALISTA alemán.

Aquí esta el programa completo, diría que casí todos los puntos de su ideología son socialistas y defensores de la supremacía del estado sobre el individuo:
LA IDEOLOGÍA NACIONAL SOCIALISTA

Programa fundamental

Partido Obrero alemán nacional-socialista (1920)[1]



El programa del Partido obrero alemán es un programa temporal. Los jefes rechazan delinear nuevos objetivos, hasta que hayan sido alcanzados los que están enumerados en este programa, con el único objetivo de posibilitar la supervivencia del partido estimulando artificialmente el descontento de las masas populares.



1. Reivindicamos la reunificación de todos los alemanes, sobre la base del derecho de los Pueblos a la autodeterminación, a fin de crear una Gran Alemania.

2. Reivindicamos para el Pueblo alemán la igualdad de derechos en relación con las otras naciones, la supresión de los tratados de paz de Versalles y Saint Germain.

3. Reivindicamos espacio y tierras (colonias) que permitan alimentar a nuestro Pueblo y establecer en ellas nuestro excedente de población.

4. No puede ser ciudadano, sino quien posee la cualidad de miembro de la comunidad nacional. No puede serlo sino quien tiene sangre alemana, cualquiera que sea su Confesión[2]. Ningún judío, consecuentemente, podrá ser miembro de la comunidad nacional.[3]

5. Quien no es ciudadano no podrá vivir en Alemania más que en calidad de huésped y deberá atenerse a la legislación aplicable a los extranjeros.

6. El derecho respecto a la conducción y creación de las leyes del estado debe recaer exclusivamente sobre los ciudadanos. Demandamos, en consecuencia, que la función publica, cualquiera que ella sea, en servicio del Reich, de un Land [estado o provincia] o de una comuna, sea reservado a los ciudadanos. – Luchamos contra la corrupción del régimen parlamentario, que distribuye los puestos únicamente según los intereses de los partidos, sin tener en cuenta del carácter y la capacidad de los candidatos.

7. Demandamos que el estado se comprometa a interesarse en primer lugar en las posibilidades de trabajo y de vida de sus ciudadanos. Si no es posible alimentar al conjunto de la población, conviene expulsar del Reich a los sujetos pertenecientes a otras naciones (los no-ciudadanos).

8. Es necesario impedir toda nueva inmigración de personas no-alemanas. Demandamos que todas las personas no-alemanas llegadas a Alemania desde el 2 de agosto de 1914 sean constreñidas a abandonar el Reich inmediatamente.

9. Todos los ciudadanos deben poseer los mismos derechos y obligaciones.

10. El primer deber de todo ciudadano debe ser el de ejercer una actividad intelectual o física. La actividad de los particulares no debe contrariar el interés general, sino que debe acomodarse dentro del marco del conjunto y para el provecho de todos.



He aquí porqué reivindicamos:

11. La supresión de los ingresos [obtenidos] sin trabajo ni esfuerzo,

La abolición de la servidumbre de los intereses.



12. En vista de los enormes sacrificios que toda guerra impone al Pueblo, tanto sobre sus bienes como sobre su sangre, debe considerarse como un crimen cometido contra el Pueblo el enriquecimiento personal debido a la guerra. Por esta razón, Reivindicamos la confiscación total de todos los beneficios de guerra.[4]

13. Reivindicamos la estatización de todas las empresas que han existido hasta el presente bajo la forma de Sociedades (Trusts).

14. Reivindicamos la participación [de los asalariados] en los beneficios de las grandes empresas.

15. Reivindicamos un generoso sostenimiento para los ancianos.

16. Reivindicamos la creación y protección de una sana clase media. La transferencia a las comunas de todos los grandes almacenes[5] y el alquiler a precios bajos de sus locales a pequeños industriales, la rigurosa atención de todos los pequeños industriales por la provisión por parte del Estado, de los Länder [estados o provincias] o de las comunas.

17. Reivindicamos una reforma agraria adaptada a nuestras necesidades nacionales, la promulgación de una ley que sustente la expropiación sin contrapartida de los bienes raíces en provecho de empresas de utilidad pública. La abolición de la renta territorial y la prohibición de toda especulación con bienes raíces.

18. Reivindicamos la lucha enérgica contra todos aquellos que por sus acciones causan daño al interés general. Los vulgares enemigos del pueblo, usureros, traficantes etc. deben ser castigados con la pena de muerte sin distinción de confesión y de raza.

19. Reivindicamos la substitución del derecho romano, al servicio del orden mundial materialista, por un derecho germánico alemán.

20. Con el objeto de permitir a todos los alemanes capaces y diligentes alcanzar un nivel de formación superior y acceder a puestos de responsabilidad, corresponde al estado emprender el desarrollo sistemático del conjunto de la educación del pueblo. Los programas de estudio de todos los establecimientos escolares deben adaptarse a las necesidades de la vida práctica. Siempre que las propias facultades lo permitan, la escuela debe alcanzar de los jóvenes que comprendan el sentido del civismo (instrucción cívica). Reivindicamos la formación, a expensas del estado, de los niños dotados intelectualmente de forma particular, pero nacidos de familias pobres, sin distinción de su pertenencia social o profesional.

21. Corresponde al Estado mejorar la sanidad pública protegiendo a la madre y al niño, y prohibiendo el trabajo de los jóvenes, poniendo en acto todos los medios conducentes a promover la educación física, por la prescripción legal de la participación obligatoria a la práctica de la gimnasia y los deportes, y por el sostenimiento generoso de todas las asociaciones que se consagran a la formación física de la juventud.

22. Reivindicamos la supresión de las tropas mercenarias y la creación de un ejército nacional.

23. Reivindicamos la lucha legal contra la mentira política internacional y su propagación a través de la prensa. A fin de permitir la creación de una prensa alemana, reivindicamos que:

a) todos los redactores y colaboradores de los periódicos publicados en lengua alemana deben ser miembros de la comunidad nacional.

b) los periódicos no-alemanes deben tener, para ser publicados, la autorización expresa del Estado. Les estará prohibido ser impresos en lengua alemana.

c) Toda participación financiera en periódicos alemanes o toda influencia sobre estos periódicos por no-alemanes debe ser prohibida por ley, y reivindicamos como sanción para los contraventores el cierre de tal periódico y la expulsión inmediata del Reich de todos los no-alemanes que hubieren cooperado.

Los periódicos que se opongan al bien común deberán prohibirse. Reivindicamos la lucha legal contra una tendencia del arte y la literatura que ejerza una influencia desmoralizante sobre la vida de nuestro pueblo, como también la prohibición de manifestaciones que se opongan a las reivindicaciones expresadas más arriba.

24. Reivindicamos la libertad, en nuestro Estado, de todas las confesiones religiosas, en la medida en que aquellas no pongan en peligro su existencia o no contravengan las concepciones morales de la raza germánica. El partido como tal sostiene el punto de vista de un cristianismo positivo, sin comprometerse confesionalmente, no obstante, con una religión determinada. Combate el espíritu judeo-materialista que está entre y fuera de nosotros, y tiene la convicción que la reconstrucción duradera de nuestro pueblo no puede hacerse que desde dentro, sobre la base del principio que

el bien común está por encima del bien particular

25. Para realizar todas estas reivindicaciones, exigimos para el Reich la instauración de un poder central fuerte.

La autoridad absoluta del parlamento político central sobre el conjunto del Reich y, de forma general, sobre sus organismos.

La creación de cámaras de oficios y profesiones encargadas de ejecutar en los diferentes estados federales las leyes básicas decretadas por el Reich.



Los jefes del partido prometen defender vigorosamente, aún a riesgo de la propia vida, la realización de las reivindicaciones enumeradas más arriba.



Munich, 24 de febrero de 1920

Por la Comisión del Partido: Anton Drexler

Sigo con la duda de que lo hayas leido, pero no soy quien para decir lo contrario. Sobre el partido, su ideologia provenia del pargermanismo con un nacionalismo extremo. En este foro se ha discutido esto mucho.

Hitler no solo persiguio a judios, sino tambien a la izquierda entre ellos a los comunistas. De hecho, estaba en contra del marxismo:

Cito de su libro "Mein-kampf:

"En aquella época debí también abrir los ojos frente a dos peligros que antes
apenas conocía, y que nunca pude pensar que llegasen a tener tan espeluznante
trascendencia para la vida del pueblo alemán: el MARXISMO y el JUDAÍSMO."

"La doctrina judía del marxismo rechaza el principio aristocrático de la
Naturaleza, colocando, en lugar del privilegio eterno de la fuerza y el vigor del
individuo, a la masa numérica y su peso muerto. Niega así en el hombre el mérito
individual, e impugna la importancia del Nacionalismo y de la Raza, quitándole con
esto a la Humanidad la base de su existencia y su cultura. Esa doctrina, como
fundamento del Universo, conduciría fatalmente al fin de todo orden natural concebible.
Y así como el resultado de la aplicación de una ley semejante en el más grande
organismo conocido como es la Tierra sólo podría provocar el caos, también significaría
el hundimiento de sus propios habitantes"

Los hechos posteriores al Beerhall Putsch de 1923 y luego de Hitler convertirse Canciller en 1933, son una demostracion de lo errada de esa comparacion. Lo unico comparable era su critica al capitalismo, sin embargo, muchas corporaciones se vieron exageradamente beneficiadas del nazismo aleman.

Saludos
Libertarios/comunistas son tan diferentes, y en su forma parecidos. No aceptan terminos intermedios

Avatar de Usuario
Chamberí
Mensajes: 12455
Registrado: 09 Ene 2016, 11:38
Ubicación: Volando en Libertad.

Re: Salvini: Si ganamos en Europa, aquí no entra ni un inmigrante más

Mensaje por Chamberí » 20 May 2019, 04:39

Si ganamos en Europa, aquí no entra ni un inmigrante más
Como es costumbre...hay que buscar un "enemigo externo" para desviar la atención de lo que realmente sucede adentro. Típico guión de la ultraderecha.

Salvini sabe que cualquier cosa es mejor antes que hablar de la corrupción que impera en su partido... :sshht;

En fin... :roll:
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Avatar de Usuario
Su Santidad
Mensajes: 6726
Registrado: 11 May 2008, 19:11
Ubicación: Comerica Park, Detroit - Michigan

Re: Salvini: Si ganamos en Europa, aquí no entra ni un inmigrante más

Mensaje por Su Santidad » 20 May 2019, 05:44

ESDEN2013 escribió:
19 May 2019, 15:31
lea escribió:
19 May 2019, 14:26
DICEN QUE SALVINI VIO ESTE VIDEITO....Y AHORA ANDA NERVIOSO.
...NO QUIEREN MAS MALANDROS NI MUSULMANES EN LA BELA ITALIIIIA !!!


Si habré entendido el 25% de lo que dijo es mucho...
A esta alimaña del vídeo lo despachó el CICPC hace rato

Avatar de Usuario
AMANECIDO
Mensajes: 12996
Registrado: 26 Jul 2009, 21:44
Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

Re: Salvini: Si ganamos en Europa, aquí no entra ni un inmigrante más

Mensaje por AMANECIDO » 20 May 2019, 08:00

QUE RARO, UN ITALIANO COMIENDO MIER-DA....
HAY PAÍSES QUE AFRONTAN LOS DESASTRES, EN VENEZUELA CHAVEZ y MADURO SON EL DESASTRE.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: