Heinz Dieterich: “Padrino entregará a Maduro cuando acuerde con la Casa Blanca"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Yo-Yo2

Heinz Dieterich: “Padrino entregará a Maduro cuando acuerde con la Casa Blanca"

Mensaje por Yo-Yo2 » 15 May 2019, 22:51

Imagen
ND / 16 may 2019.- Heinz Dieterich, sociólogo alemán y conocido por ser el asesor del presidente Hugo Chávez, aseguró en una entrevista con DW que “Este es el final del gobierno del Maduro” y explicó algunas de las causas del fracaso de los acontecimientos del 30 de abril.

“La información confidencial que yo tengo es que la fecha se adelantó porque Maduro se enteró de que iba a haber un levantamiento el 1° de mayo, entonces lo adelantaron al día anterior, el 30 de abril. Ese es un factor, lo segundo es que no invitaron a todas las fuerzas que eran importantes, por ejemplo, los militares chavistas que se oponen a Maduro, y eso creó desconfianza. En tercer lugar, parece que Vladimir Padrino López y otro general importante se echaron para atrás. Un cuarto factor es la falta de movilización de la población. Guaidó no es popular como tampoco lo es Maduro, por lo que la población no se lanzó masivamente a la calle. Pienso que esos cuatro factores fueron los que determinaron que no se lograra la toma del Palacio de Miraflores. Sin embargo, lo que sí se logró fue el quiebre dentro de los aparatos de control de Maduro. Este es el final del gobierno de Maduro, sin duda alguna”, destacó el sociólogo.

En este caso, Dieterich opinó que Vladimir Padrino López desea un papel protagónico y por eso “se echó para atrás” en el último minuto. “Me parece que él quiere un papel político fundamental en la fase post-Maduro y no acepta ser secundón de Guaidó. Esto dificulta las negociaciones con Washington, que por razones obvias quiere presentar su operación de cambio de régimen como una operación civil-democrática de retorno a la constitucionalidad. Cuando la Casa Blanca y Padrino López encuentren una fórmula que concilie ambos intereses, entonces Padrino López entregará a Maduro. Este momento se acerca rápidamente, como muestra la intervención directa del "Comando Sur”, por intervención directa de Guaidó”.

Pulse aquí para leer la nota completa en DW

Lea más: Consejero de Trump habla sobre crisis de Venezuela en su visita a Panamá

Ojdeq

Re: Heinz Dieterich: “Este es el final del gobierno de Maduro”

Mensaje por Ojdeq » 16 May 2019, 08:07

la población no se lanzó masivamente a la calle

Yo pienso, ¡ya no sé si pienso!, aquí, como los locos, hablando güevonadas, que muchos andan como que ladillados, otros como que cansados, otros como que traicionados, otros muchos como que escépticos, otros como que indiferentes, otros muchos como que ya aweboneados... ¡en fin!

¿Cuánta gente salió a las calles durante el golpe del 4F 1992?

¿Alguien esperaba un comportamiento diferente el 30A 2019?

¡Qué poco conocen de psicología de masas!

Para mí la base de todo esto radica en un asunto de falta de credibilidad y confianza en quienes se presentan como líderes... rodeados por las mismas plastas de ****... y, ahora, extendida a quiénes se presentan desde la Comunidad Internacional como que apoyándonos, con burda 'e condenas bien enérgicas y mucho blablablá palante y patrás, en nuestra "lucha" contra este régimen/contubernio.

:shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 16 May 2019, 08:19

Ojdeq escribió:
16 May 2019, 08:07

Yo pienso, ¡ya no sé si pienso!, aquí, como los locos, hablando güevonadas, que muchos andan como que ladillados, otros como que cansados, otros como que traicionados, otros muchos como que escépticos, otros como que indiferentes, otros muchos como que ya aweboneados... ¡en fin!

Para mí la base de todo esto radica en un asunto de falta de credibilidad y confianza en quienes se presentan como líderes... rodeados por las mismas plastas de ****... y, ahora, extendida a quiénes se presentan desde la Comunidad Internacional como que apoyándonos, con burda 'e condenas bien enérgicas y mucho blablablá palante y patrás, en nuestra "lucha" contra este régimen/contubernio.

Salió mucha más gente el 30A que el 4F un rato largo
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 16 May 2019, 08:26

Jajajajajajajajajajajajaja

Pobres Ilusos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Armando J Bolivar
Ubicación: Influencer. lealtad absoluta, plena y total a la revolución bolivariana, al presidente obrero!!!!

Mensaje por Armando J Bolivar » 16 May 2019, 08:28

Por que no sales tu?

Hazte un escudo de MDF eso sí de la lamina 3 mm , y te enfrentas a estos colectivos hijos de pu... con armamento militar, para ver si eres tan valiente! !!

La gente tampoco es gafa, para dejarse matar por estas plastas de MI. ERDA!!!

realistic

Mensaje por realistic » 16 May 2019, 08:30

En Venezuela dar un golpe de Estado esperando el apoyo del pueblo es una pendejada sin pie ni cabeza. Los golpes de dan y punto, después de ver que coño sr hace

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 16 May 2019, 09:55

Cuando la Casa Blanca y Padrino López encuentren una fórmula que concilie ambos intereses, entonces Padrino López entregará a Maduro.
Nadie puede negar que lo UNICO que mantiene a Maduro en el poder son los Militares, con Padrino a la cabeza.
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "todo bien"

JURASICO

Re: DW: Para Heinz Dieterich “Este es el final del gobierno de Maduro”

Mensaje por JURASICO » 16 May 2019, 10:41

Este bichito chupò bastante de la teta del mortadelo intergalàctico, su declaraciòn està entre verdades y mentiras, pero de que el fin del règimen esta cerca es muy cierto. se nota la caggazon de los duros del règimen, la movilizaciòn del analfabeta funcional con los mamarrachos chafarotes en los cuarteles. Hay que recordarle al toripollo lo que reza el dico popular: " DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÈ DE LO QUE CARECES"

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 16 May 2019, 13:15

Ojdeq escribió:

...............No se de mala vida Bro la cosa no es tan fácil como pareciera que quieren que sea, ni la malandrera chavista en 20 años ha logrado convertir esto en un cuartel, una sola voz una sola orden, ademas que se puede esperar de un tipo que sigue creyendo que todo es culpa de masburro y que chiabes era carteluo..... :rofl;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Anko

Mensaje por Anko » 16 May 2019, 13:36

Ojdeq escribió:

Yo creo que los que fallaron fueron los militares comprados. El pueblo no da golpes ni tumba gobiernos sin el consentimiento de los militares (salvo que esté armado), yo salí ese 30A a la calle pero estaba claro que la mayoría no tenía nada que hacer ahí.

Pueden llamar al pueblo a la calle LUEGO de consumar el asunto para darle el carácter "Cívico" a la cosa.

Anticomunista

Re: DW: Para Heinz Dieterich “Este es el final del gobierno de Maduro”

Mensaje por Anticomunista » 16 May 2019, 13:38

Ay papá y ahora?

Cómo gozo :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

lea

Re: Heinz Dieterich: “Padrino entregará a Maduro cuando acuerde con la Casa Blanca"

Mensaje por lea » 16 May 2019, 16:39

:cools;

Y PADRINO SERA ACLAMADO COMO UN HEROE COMO LO FUE EN SU EPOCA WOLFANG LARRAZABAL :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;

:hypnotized;

Quinoa

Re: Heinz Dieterich: “Padrino entregará a Maduro cuando acuerde con la Casa Blanca"

Mensaje por Quinoa » 16 May 2019, 16:51

Aqui el pueblo sol6o sale cuando ya saben que alguno ganò, asi vimos cuando tumbaron a MPJ, salieron todos pero a saquear a todo perejimenista, se llevaron hasta el papel tapiz de las casas.

tuquity

Mensaje por tuquity » 16 May 2019, 16:51

No es mas facil quitarse la careta y decir que la reculada de los mencionados se debio que ante la inminente salida de Leopoldo, ellos quedarian como la guayabera y perderian protagonismo...

Digo yo...las cosas deben decirse por su nombre.

La realidad es una.

Nadie va a negociar si no tiene dos cosas:

1) Asegurada su libertad y una vida plena llena de $$$$$$

2) Que le garanticen que sera parte del "proceso historico" de sacar a platanote del poder...

Los militares en especial, los de "Boca Ancha" no se van a conformar con una palmadita en la espalda...quieren biyuyo del bueno y que los dejen cerca o montados en el coroto...

Si esto es falso...que ma parta un rayo...pero ni nubes hay....

karmann

Mensaje por karmann » 16 May 2019, 17:10

Guaidó no es popular como tampoco lo es Maduro
De que habla este tipejo. Dios bendiga a Venezuela

Cerrado