(12:00 pm) El Sebin aún mantiene el paso restringido hacía el Palacio Legislativo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
BrujoDedor

Re: (12:00 pm) El Sebin aún mantiene el paso restringido hacía el Palacio Legislativo

Mensaje por BrujoDedor » 14 May 2019, 12:22

A veces me pregunto donde se va a meter toda esta gente cuando saquen a los chaburros

Robespierre

Re: (12:00 pm) El Sebin aún mantiene el paso restringido hacía el Palacio Legislativo

Mensaje por Robespierre » 14 May 2019, 15:00

Los Diputados cuando vieron al Sebin dejaron el pelero.

:crazy;

JURASICO

Re: (10:00 am) Sebin aún no permite el ingreso de los diputados al Palacio Legislativo

Mensaje por JURASICO » 14 May 2019, 15:40

cocotero escribió:
14 May 2019, 11:20
Pidiendo llaves de las oficinas para sembrar explosivos, armas, oro y efectivo en moneda extranjera a los diputados de oposición, para crear matriz de opinión y comenzar la cacería de brujas.

¿Que pendejo va a esconder ese tipo de cosas en una instalación publica?
Lo mismo pienso yo, sembrando evidencias para salir despues que tal diputado consume drogas, que el otro trafica con dòlares, que el otro es pedòfilo, que el otro trafica con armas, y asì sucesivamente hasta exponerlos a la opiniòn publica.

Cerrado