Maduro: Bienvenida toda la ayuda humanitaria si se coordina con mi gobierno

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Krisantemo

Re: Maduro: Bienvenida toda la ayuda humanitaria si se coordina con mi gobierno

Mensaje por Krisantemo » 17 Abr 2019, 06:59

cianurosex escribió:
17 Abr 2019, 06:18
Y Maduro se hace su corona de laureles otra vez con el sufrimiento ciudadano...

Y la "oposición" por mezquindad, cometió el grave error estratégico de no pedir acompañamiento militar el 23 de febrero con la excusa de que se iban alzar los narcobachaqueros...
Roberto Smith

@robertosmithp
Politizaron a la ayuda humanitaria diciendo: “pónganla en la frontera que nosotros la pasaremos”; después con arrogancia: “la pasaremos sí o sí” y montaron un show musical.
Hoy para mal de todos el régimen, retruca el infantil plan: la mete con sus socios de la Cruz Roja.
https://twitter.com/RobertoSmithP/statu ... 10502?s=19
Y Maduro sigue teniendo quien le crea los cuentos. Roberto le cree los cuentos y tú también.

La única cosa en la que se coronó Maduro es de MENTIROSO.

Manuel2810

Mensaje por Manuel2810 » 17 Abr 2019, 07:02

Robespierre escribió:
17 Abr 2019, 04:57
Guaido quedo como un Bolsa.

:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y por qué quedó como un bolsa? Fue tu presidente el que quedó en ridículo al terminar aceptando una ayuda humanitaria que ellos juraban que no necesitábamos.
Ah, y dicha ayuda fue gracias a Guaidó, pa arr... tuya.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 17 Abr 2019, 07:26

Robespierre escribió:

En serio???

Guaidó fue el que siempre dijo que debía entrar la ayuda humanitaria, y según el régimen, aquí no hacía falta, porque no había ninguna crisis humanitaria. :think;

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 17 Abr 2019, 10:01

en coordinación con el gobierno constitucional legítimo de Venezuela que yo presido,
Sigue repitiendolo gordinflon inepto a ver si terminas creyendotelo
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

vera34

Mensaje por vera34 » 17 Abr 2019, 11:54

COORDINA?
SI, LA *LLEGAN A TOCAR* = SE *DESAPARECE* EN SEGUNDOS, O NO?
Y EL PUEBLO = MIRANDO AL CIELO, O NO?

Mastermind

Mensaje por Mastermind » 17 Abr 2019, 11:56

Robespierre escribió:

El que quedó como un bolsa es el usurpador, que dijo que Venezuela no aceptaba limosnas
de nadie.

Por La Libertad

Mensaje por Por La Libertad » 17 Abr 2019, 21:40

Puede el usurpador decir lo que le de la gana para tapar la inmundicia de su régimen, pero lo cierto es que tuvo que aceptar por las malas, la ayuda humanitaria (con ese nombre), aceptar que el pais está en crisis, aceptar la ayuda hasta del imperio y de la UE.
Las carroñas de la Delcy y la Varela no han dicho ni esta boca es mía, después que vociferaban y decían que la comida era podrida y contaminada, que acá había alimentos para alimentar a tres países como venezuela, que venezuela no aceptaba limosnas. Totalmente real es que la ayuda humanitaria que está entrando a Venezuela es la que gestionó Guaidó y no la que cacareó Maduro de Rusia. Si, es la misma que estaba represada en la frontera, ayuda totalmente satanizada por los desalmados del régimen que orquestaron sus mas ruines argumentos para tratar de hundirla en el mas profundo pozo séptico revolucionario y que para evitar su ingreso, todavía están como indignantes monumentos al oprobio, los contenedores atravesados en el puente de las tienditas y las fronteras cerradas.
Maduro es el típico fanfarrón que con su vocería pretende hacerse el macho en la contienda que perdió pero que trata de aparentar que la sigue dominando. Ya nadie les cree, ni desde adentro y menos desde afuera.
Guaidó sigue recorriendo toda Venezuela y lo único inteligente que se le ocurre al gobierno es frenarlo con colectivos y quitarle la luz para dificultarle su accionar. Todo esto es patadas de ahorcado para tratar de atrasar su deceso. Guaidó avanza con paso lento, pero seguro y eso es lo que los Venezolanos necesitamos.

QUE MUERA EL DESPOTISMO Y QUE VIVA LA LIBERTAD.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 17 Abr 2019, 21:44

Al reconocer que condiciona la ayuda humanitaria se pone más cadenas en el pescuezo...

Clarito

Mensaje por Clarito » 17 Abr 2019, 22:24

Mega/recule de toda la pandilla/personeros en el gobierno. Y tanto que despotricaron y hasta se rasgaban las vestiduras, con aquello de que no era necesaria y no entraria la ayuda humanitaria.
Siguen como chacumbele, ellos solitos....

Cerrado