El papa: Maduro parece una persona "muy convencida de lo suyo"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

El papa: Maduro parece una persona "muy convencida de lo suyo"

Mensaje por redaccion » 31 Mar 2019, 18:17

Imagen Madrid, 31 mar (EFE) / foto: Ciro Fusco.- El papa Francisco ha dicho este domingo que la mediación que mantuvo la Santa Sede en la crisis de Venezuela fueron "puentes" que ayudaron, pero que no se terminan de resolver.

Durante una entrevista concedida a la cadena española de televisión La Sexta y emitida la noche del domingo, el papa reconoció que el Vaticano "medió" oficialmente con el grupo creado al efecto y luego hubo "comunicaciones de la secretaria de estado, después mediaciones discretas, extraoficiales, puentes que han ayudado un poquitito pero no se termina de resolver".

Preguntada su opinión sobre Nicolás Maduro, Francisco ha dicho que es difícil "hacerse una" en los dos encuentros que ha mantenido con el mandatario venezolano "antes de que se agudizara mucho la cosa", pero en los cuarenta minutos que duró su primera y la media hora que se prolongó la segunda lo vio "muy convencido de lo suyo".

Mientras, la que celebró con Trump, una "persona que tiene su proyecto y su plan", fue una visita "muy protocolar y muy corta", ha asegurado Bergoglio, quien ha añadido que si tuviera que elegir entre tomarse un café con Maduro o con el presidente estadounidense, lo haría "con los dos".

En relación a la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos, que promueve el Gobierno español, el papa Francisco dijo no haber participado en las comunicaciones entre el Gobierno y la Santa Sede al respecto, y añadió: "No tengo opinión".

Sí defendió, sin embargo, "el derecho a la verdad sobre lo que pasa, el derecho a una sepultura digna, a encontrar los cadáveres", un derecho que es de la familia y de la sociedad, porque "una sociedad no puede sonreír al futuro teniendo sus muertos escondidos".

El papa dedicó buena parte de la entrevista al drama de la inmigración, censurando "la insensibilidad o la injusticia" de que a una persona que migra en busca de una vida mejor se "le cierre la puerta".

Y mientras países como Líbano o Jordania acogen millones de refugiados, "la madre Europa se volvió demasiado abuela, se envejeció de golpe"; aunque el problema más grave, en su opinión, es que haya olvidado ya "cuando sus hijos iban a golpear las puertas de América".

"Pero es tal la inconsciencia que parece lo más natural, nos hemos acostumbrado a esto. El mundo se olvidó de llorar, esto es lo más inhumano que hay, esto demuestra hasta dónde es capaz de descender la inhumanidad de una persona", ha censurado con una de estas cuchillas en las manos.

Bergoglio quiso advertir de que los discursos contra la inmigración basados en el miedo son "una historia que se repite" porque es este sentimiento "es el material sobre el cual se edifican las dictaduras".

Por otra parte, el pontífice aseguró sentir "pena" porque España venda armas a Arabia Saudí, aunque "no es el único gobierno".

"No tienen derecho a hablar de la paz, están fomentando la guerra en otro país y quieren la paz en el propio", pero esto es como "la teoría del boomerang", avisó.EFE

Sandra Bolex

Re: El papa: Maduro parece una persona "muy convencida de lo suyo"

Mensaje por Sandra Bolex » 31 Mar 2019, 18:20

el Papa_Che

:lol: :lol: :lol: :lol:

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 31 Mar 2019, 18:22

y tu te olvidaste de los sufrido cara dura, como es que dice la Iglesia?

¿Eres frio o caliente, tibio te aburriré?

Eso es lo que tú eres un tibio, total mas estorbas en el camino de los venezolanos que lo que ayudas y Dios me perdone las cosas que digo pero más pecado comete este papa haciendose o lavandose las manos como pilato

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 31 Mar 2019, 18:29

Honestamente, no la vi.
Ya tengo el ánimo suficientemente envenenado por la situación venezolana como para ponérmelo peor con el guabineo insufrible de Francisco, que en mala hora está en el Vaticano.

Senderos

Mensaje por Senderos » 31 Mar 2019, 18:30

Krisantemo escribió:
31 Mar 2019, 18:29
Honestamente, no la vi.
Ya tengo el ánimo suficientemente envenenado por la situación venezolana como para ponérmelo peor con el guabineo insufrible de Francisco, que en mala hora está en el Vaticano.
+1
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

Smog

Mensaje por Smog » 31 Mar 2019, 18:31

Krisantemo escribió:
31 Mar 2019, 18:29
Honestamente, no la vi.
Igual, no tengo estómago para ver al "Santo Padre"

PD: ustedes entienden el coloreado :wink:

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 31 Mar 2019, 18:45

Preguntada su opinión sobre Nicolás Maduro, Francisco ha dicho que es difícil "hacerse una" en los dos encuentros que ha mantenido con el mandatario venezolano "antes de que se agudizara mucho la cosa", pero en los cuarenta minutos que duró su primera y la media hora que se prolongó la segunda lo vio "muy convencido de lo suyo
Pablo Escobar también estaba muy convencido de lo suyo y tambien repartia migajas para asegurarse su ejercito de sicarios.

Que payaso tiene el Vaticano de jefe, ya parece Cubazuela.

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 31 Mar 2019, 18:53

ese pendejo cree que Maduro es la reencarnación de Jhon Lennon

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 31 Mar 2019, 19:48

El único puente que debiste tenderle es el de que se vaya para el c***.

mulcomwatch

Mensaje por mulcomwatch » 31 Mar 2019, 21:35

Ni una palabra de las muertes por falta de medicina ni mucho menos alimento. Sin duda, con el millon de millones con los que ha esquilmado Venezuela no le queda sino "estar convencido". Hasta hoy soy católico, supongo que a Dios no le gusta que un grupo de delincuentes hambreen a sus hijos.

REDSOX

Mensaje por REDSOX » 31 Mar 2019, 22:53

Claro que Maduro y los chaviztas estan muy convecidos de lo suyo: lo de ellos es robar, malandrear y asesinar a sus opositores. Usted está en lo cierto Sr Papa

Arigato

Mensaje por Arigato » 31 Mar 2019, 22:56

Por supuesto, "lo suyo" (lo de MADuro) esta depositado en el Banco del Vaticano ahora devenido en "off-shore" con otro nombre. Bergoglio lo sabe.
La esperanza es un ser con plumas que se anida en el alma y canta una melodía sin palabras que nunca termina. Emily Dickinson

Elvira

Mensaje por Elvira » 01 Abr 2019, 02:47

mulcomwatch NO NECESITAS DEJAR DE SER CATÓLICO, HAS COMO YO.
SON CATOLICA LE HABLO A MI CHUCHU EN MI COCINA EN MI CUARTO, EN MI PARQUE, PERO NI PENDIENTE DE LOS HOMBRES Y MUJERES DISFRAZADOS CON SUS SOTANAS, SOLO TE DIGO VIVO EN ITALIA Y NUNCA HE IDO A VER AL TIPO CUANDO SALE POR SU VENTANA A DECIR SUS cositas

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 01 Abr 2019, 03:48

Elvira escribió:
01 Abr 2019, 02:47
mulcomwatch NO NECESITAS DEJAR DE SER CATÓLICO, HAS COMO YO.
SON CATOLICA LE HABLO A MI CHUCHU EN MI COCINA EN MI CUARTO, EN MI PARQUE, PERO NI PENDIENTE DE LOS HOMBRES Y MUJERES DISFRAZADOS CON SUS SOTANAS, SOLO TE DIGO VIVO EN ITALIA Y NUNCA HE IDO A VER AL TIPO CUANDO SALE POR SU VENTANA A DECIR SUS cositas
Ah no, yo soy catòlica y sigo respetando las sotanas. Un palo no hace montaña.
Solo estoy rezando porque Bergoglio aplique la misma que Ratzinger, se canse y alegue vejez para renunciar al Papado.
Ese dìa lo voy a festejar en grande. Francisco es lo PEOR que le ha podido pasar al catolicismo, dicho por un catòlico.

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 01 Abr 2019, 04:16

Hitler, Stalin, Mao, Pol Pot, y otros tantos "líderes" también estaban convencidos de lo suyo, tremenda "reflexión" del papa comunista.
Cada día con menos libertad.

Cerrado