Pence, este sábado: La libertad está comenzando a ganar en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Pence, este sábado: La libertad está comenzando a ganar en Venezuela

Mensaje por redaccion » 16 Feb 2019, 11:26

Imagen Múnich (Alemania), 16 feb (EFE) / foto: Ronald Wittek.- El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, aseguro este sábado que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es "un dictador" y "debe marcharse", e instó a la UE a reconocer a Juan Guaidó como "único presidente legítimo".

Pence hizo estas declaraciones en la Conferencia de Seguridad de Múnich (MSC), un foro clave de política exterior y defensa, en el que dijo que la de Venezuela es "una tragedia que precisa la respuesta de todo el mundo".

En Venezuela se está produciendo una "lucha entre dictadura y libertad", argumentó Pence, que desgranó los problemas políticos y económicos del país latinoamericano y estimó que otros 2 millones de venezolanos podrían abandonar este año su país, sumándose a los 3 millones de refugiados.

"Afortunadamente, la libertad está empezando a triunfar", añadió Pence, quien avanzó que en los próximos días el pueblo venezolano volvería a salir a la calle exigiendo "democracia" y un "Estado de derecho".

El vicepresidente estadounidense recordó la conferencia que se celebró esta semana en Washington en la que 30 países reafirmaron su compromiso a ayudar a Venezuela y enviar ayuda humanitaria.

EEUU, prosiguió, está "orgulloso" de haber sido el primer país en reconocer como presidente legítimo a Guaidó, que se autoproclamó presidente interino.

En la actualidad 52 países han reconocido ya a Guaidó, de los que 30 son europeos, indicó.

"El resto del mundo debe seguir ahora", agregó.

Europa reconoció a Guaidó como presidente interino tras haber dado a Maduro 8 días para que convocase elecciones, demanda a la que el presidente venezolano no respondió. EFE

Cirilo Perez

Re: Pence, este sábado: La libertad está comenzando a ganar en Venezuela

Mensaje por Cirilo Perez » 16 Feb 2019, 11:36

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

maq0r

Mensaje por maq0r » 16 Feb 2019, 12:11

Cirilo Perez escribió:
16 Feb 2019, 11:36
Aquí hacen falta los norteamericanos para que no lleguemos a ser una Cuba.

La consigna debe ser: Con los americanos se vive mejor.

Y de eso hay suficientes pruebas de que cuando los americanos tenían la industria petrolera los trabajadores de esas compañías vivian felices y alegres. Nada más con la tarjeta del comisariato tenían para vivir bien, no les faltaba nada, hasta los carros usados los vendían a precio de golilla.

¡Vivan los americanos! Los esperamos como las primeras gotas de agua del mes de mayo.
Si claro pero yo quiero mi carro mi casa mi tablet mi clap mi galaxy mi canaimita gratis chamo y los americanos nos ponen a trabajar y eso no es bueno pues. /s
Dios perdona, la ignorancia no.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 16 Feb 2019, 12:17

maq0r escribió:
16 Feb 2019, 12:11
Cirilo Perez escribió:
16 Feb 2019, 11:36
Aquí hacen falta los norteamericanos para que no lleguemos a ser una Cuba.

La consigna debe ser: Con los americanos se vive mejor.

Y de eso hay suficientes pruebas de que cuando los americanos tenían la industria petrolera los trabajadores de esas compañías vivian felices y alegres. Nada más con la tarjeta del comisariato tenían para vivir bien, no les faltaba nada, hasta los carros usados los vendían a precio de golilla.

¡Vivan los americanos! Los esperamos como las primeras gotas de agua del mes de mayo.
Si claro pero yo quiero mi carro mi casa mi tablet mi clap mi galaxy mi canaimita gratis chamo y los americanos nos ponen a trabajar y eso no es bueno pues. /s

Bueno hermano, hay está el detalle, eso no puede ser para flojos y tarifados, hay que romperse el pecho, echándole fuerza al trabajo, en las compañías petroleras se trabajaba por guardias, y se ganaba bien y buenos beneficios.

Los chavistas que no trabajan los sábados no van pal baile... Y los que les gusta que le den toda la Semana Santa completa de lunes santo hasta el domingo de resurrección tampoco van.

andres

Mensaje por andres » 16 Feb 2019, 12:56

ay papa
y ahora?

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 16 Feb 2019, 13:30

Me siento guapo y "apoyao" teniendo a los gringos de respaldo.

Grezzo2

Mensaje por Grezzo2 » 16 Feb 2019, 14:02

Ay papa!!! y ahora? Los gringos estan resteados en esto.

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 16 Feb 2019, 14:45

Grezzo2 escribió:
16 Feb 2019, 14:02
El pelucas inmortal..

Todos

Mensaje por Todos » 16 Feb 2019, 16:44

¡Hay papá! Como diría uno que usa peluca por ahí. Los gringos no van a ceder hasta "verle el hueso" a la narco-dictadura comunista.

Messier

Mensaje por Messier » 16 Feb 2019, 16:47

pajaro picon picon escribió:
16 Feb 2019, 14:45
Grezzo2 escribió:
16 Feb 2019, 14:02
El pelucas inmortal..
la peluca se volvio un meme.

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 16 Feb 2019, 16:54

Cirilo Perez escribió:
16 Feb 2019, 12:17
maq0r escribió:
16 Feb 2019, 12:11

Bueno hermano, hay está el detalle, eso no puede ser para flojos y tarifados, hay que romperse el pecho, echándole fuerza al trabajo, en las compañías petroleras se trabajaba por guardias, y se ganaba bien y buenos beneficios.

Los chavistas que no trabajan los sábados no van pal baile... Y los que les gusta que le den toda la Semana Santa completa de lunes santo hasta el domingo de resurrección tampoco van.
Justicia cuando se lo merece, muy de acuerdo con usted, salvo por un pequeño detalle, Hay, verbo haber, ahí es un adverbio.

Saludos.
:lentes;

Anekdoten

Mensaje por Anekdoten » 16 Feb 2019, 17:41

Messier escribió:
16 Feb 2019, 16:47
pajaro picon picon escribió:
16 Feb 2019, 14:45

El pelucas inmortal..
:lol: :lol: :lol:

La peluca es el nuevo símbolo de la decadencia.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 16 Feb 2019, 18:38

Viernes Borracho escribió:
16 Feb 2019, 16:54
Cirilo Perez escribió:
16 Feb 2019, 12:17

Justicia cuando se lo merece, muy de acuerdo con usted, salvo por un pequeño detalle, Hay, verbo haber, ahí es un adverbio.

Saludos.
:lentes;

Gracias por la corrección, tiene razón, es ahí.

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 16 Feb 2019, 18:57

Anekdoten escribió:
16 Feb 2019, 17:41
Messier escribió:
16 Feb 2019, 16:47

:lol: :lol: :lol:

La peluca es el nuevo símbolo de la decadencia.
El último de resquicio de mapleterismo...

pedrinn

Mensaje por pedrinn » 16 Feb 2019, 23:10

Donde estarn los milicianos que dicen que van atacar a los gringos cuando lleguen, me recuerdo el video de una miliciana que comienza dar con la boca y dice vienen los gringos tatatattatatatata, no consigo el video pero me da mucha risa ese video
Hay Mi Dios libranos de este mal gobierno

Cerrado