El Pitazo: Policarrizal busca a Jesús Silva R. por caso de violencia contra la mujer

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pepito lo dijo

Re: El golpear a una mujer no debe ser noticia!!

Mensaje por pepito lo dijo » 10 Feb 2019, 20:30

Si y solo si se trata de un hecho cierto, verificado, el mismo DEBE ser divulgado. No entiendo lo del "respeto a J. Silva", en caso de que hubiese cometido la falta.

Primero que todo, no le demos otro contexto a lo que escribí:
Yo no comulgo con J Silva; pero el respeto en cosas como esta debe de estar primero que cualquier tendencia o simpatía politica.
Indudablemente que de actos atroces los venezolanos conocemos de primera mano MUCHOS, sino DEMASIADOS y es imposible poner en una balanza y comparar la gravedad de estos; pero particularmente hay delitos que pegan demasiado fuerte y mientras más se traigan a la palestra, afectan más a las víctimas y su entorno. Los delitos de violación y violencia contra la mujer particularmente para mí no deben ser objeto de comentarios, chistes, burlas y me parece algo ABERRANTE el hecho de usarlos como elemento para hecharle más leña a un individuo por su posición política. Por eso digo que cuando traemos a la mesa temas tan delicados como el delito de violencia a la mujer, tenemos que tener RESPETO. Y lo digo, aunque NO COLMULGO CON ESE SEÑOR, si la noticia es falsa el someter a Silva al escarnio publico por una noticia como esa, es un hecho realmete bajo e irrespetuoso. No actuemos de la misma forma que aquellos que tanto aborrecemos!

Y si el caso es verificado, tal como lo dije anteriormente, a este pobre infelíz le va a caer más que el peso de la ley... Y de ser así debe de ser condenado y repudiado; sin embargo el hacer feria, chiste y burla del delito en contra de su mujer, va un poco más allá.
J.Silva es un mequetrefe mediocre que ha visto luz y se ha hecho de una triste fama gracias a la existencia de este régimen; de no haber sido así, cualquier chichero, vendedor de empanadas, o vedel de baños públicos hubiera tenido más relevancia que él; por eso mismo porque yo lo rechazo y aborresco todo lo que ese individuo representa, que me opongo a que se abran post que parecieran más bien venir de su autoría...
Última edición por pepito lo dijo el 10 Feb 2019, 20:39, editado 1 vez en total.

el guariqueño
Ubicación: Aqui en Guarico esperando los "piazos" de PERNIL todavia.

Mensaje por el guariqueño » 10 Feb 2019, 20:38

pepito lo dijo escribió:
10 Feb 2019, 20:30
Si y solo si se trata de un hecho cierto, verificado, el mismo DEBE ser divulgado. No entiendo lo del "respeto a J. Silva", en caso de que hubiese cometido la falta.

Primero que todo, no le demos otro contexto a lo que escribí:
Yo no comulgo con J Silva; pero el respeto en cosas como esta debe de estar primero que cualquier tendencia o simpatía politica.
Indudablemente que de actos atroces los venezolanos conocemos de primera mano MUCHOS, sino DEMASIADOS y es imposible poner en una balanza y comparar la gravedad de estos; pero particularmente hay delitos que pegan demasiado fuerte y mientras más se traigan a la palestra, afectan más a las víctimas y su entorno. Los delitos de violación y violencia contra la mujer particularmente para mí no deben ser objeto de comentarios, chistes, burlas y me parece algo ABERRANTE el hecho de usarlos como elemento para hecharle más leña a un individuo por su posición política. Por eso digo que cuando taremos a la mesa temas tan delicados como el delito de violencia a la mujer, tenemos que tener RESPETO. Y lo digo, aunque NO COLMULGO CON ESE SEÑOR, si la noticia es falsa el someter a Silva al escarnio publico por una noticia como esa, es un hecho realmete bajo e irrespetuoso. No actuemos de la misma forma que aquellos que tanto aborrecemos!
Bueno lo siento por ti, por Silva y por la mujer, PERO ASI SEA MENTIRAS, EN VENEZUELA NO LE QUITARAN ESA RAYA JAMAS. Asì somos los venezolanos. SE JODIÒ.
ULTIMAS MENTIRAS "el diario del pueblo"

Messier

Re: Mujericidio en grado de frustración...

Mensaje por Messier » 10 Feb 2019, 20:40

me parece muy interesante la reaccion tan fuerte de pepito.

Tan fuerte que pareciera control de daños.

pepito lo dijo

Mensaje por pepito lo dijo » 10 Feb 2019, 20:44

Bueno lo siento por ti, por Silva y por la mujer, PERO ASI SEA MENTIRAS, EN VENEZUELA NO LE QUITARAN ESA RAYA JAMAS. Asì somos los venezolanos. SE JODIÒ.
Así será usted señor, no generalice; sI a usted le parece correcto pensar de esa manera, se la respeto también aunque no comulgue con ello.

pepito lo dijo

Mensaje por pepito lo dijo » 10 Feb 2019, 20:47

me parece muy interesante la reaccion tan fuerte de pepito.

Tan fuerte que pareciera control de daños.
Usted me conoce bien amigo y no es cuestión de "control de daños"...
ya abri un tema para discutir el caso.

Su opinión será respetada.

Saludos

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 10 Feb 2019, 21:23

Krisantemo escribió:
10 Feb 2019, 16:52
Mañana saca un pasticho de doscientas líneas diciendo que él no hace nada de eso y que es una campaña de los enemigos de que él sea rector de la UCV, blablabla.....

Que tipito tan miserable.
SOLO UN TIPEJO COBARDE GOLPEA A UNA MUJER Y NUNCA
PODRA CONSIDERARSE UN HOMBRE.
SEGURO SE PONDRA SU VESTIDO DE ENFERMERA SI LLEGAN LOS GRINGOS

Djokovic

Mensaje por Djokovic » 10 Feb 2019, 21:32

Creo que están alarmando una alharaca por una noticia común.

Djokovic

Mensaje por Djokovic » 10 Feb 2019, 21:32

Djokovic escribió:
10 Feb 2019, 21:32
Creo que están armando una alharaca por una noticia común.

Djokovic

Mensaje por Djokovic » 10 Feb 2019, 21:36

Manteniendo el legado.....

Djokovic

Re: Buscan al abogado Jesús Silva por supuesta agresión a su esposa

Mensaje por Djokovic » 10 Feb 2019, 21:46

Hay que esperar que se confirme la noticia, sino a ''Pepito'' le va a dar un soponcio.

aquisipasanada

Re: Buscan al abogado Jesús Silva por supuesta agresión a su esposa

Mensaje por aquisipasanada » 10 Feb 2019, 21:50

contreras escribió:
10 Feb 2019, 18:33
asi son los chavistas se la dan de arrechos con las mujeres pero con los gringos son unos cobardes
No sólo con los gringos sino con los Venezolanos a quienes tienen encañonados con armas desde has 20 años
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "todo bien"

Bar riendo18

Mensaje por Bar riendo18 » 10 Feb 2019, 21:51

Baron Harkonen escribió:
10 Feb 2019, 18:05
Lo chavista no lo puedes esconder, eso se incrusta en ADN y neuronas, haciendo inevitable el comportamiento criminal.
Verdadero, verdadero, verdadero. :thumbsup;
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante

Bar riendo18

Mensaje por Bar riendo18 » 10 Feb 2019, 21:58

Creo que lo que se debe evitar es hacer de esto "un chisme, una burla", pero noticia como tal, lo es. Los delitos son noticia, y golpear a una mujer, máxime si es la esposa, es un delito, por lo tanto, es una noticia.
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante

Fisico

Mensaje por Fisico » 10 Feb 2019, 22:07

Si el tipejo golpeo a la mujer, preso debe ir. Y si, este tipo de cosas deben salir a luz y castigarse severamente, acaso no se acuerdan de la esposa del Inca Valero??, una pobre muchacha que fue asesinada por el animal ese que tenia a chavez tatuado en el pecho!!

Para los que no se acuerden el boxeador mato a golpes y puñaladas a la esposa y luego le sacó los ojos!!

Lo peor es que ya habian denuncias de maltrato pero fueron desestimadas!!

No me jod....

:grump;

LaDivinaQueenn

Mensaje por LaDivinaQueenn » 10 Feb 2019, 22:15

¿ya lo desmintieron? No verdad? entonces que asuma el barranco

Cerrado