Roberto Smith: Hipótesis del "quiebre" de la FAN tendrá que ser revaluada por EEUU

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Parisien

Re: Roberto Smith: Hipótesis del "quiebre" de la FAN tendrá que ser revaluada por EEUU

Mensaje por Parisien » 10 Feb 2019, 18:59

Messier escribió:
10 Feb 2019, 16:05
Que yo sepa los gringos toman decisiones en base a la infomacion de inteligencia que recopila la CIA. No de la opiniones de politos de la MUD.
y los gringos mueven sus ejércitos por amenazas reales, no porque el pueblo de X pais se esté muriendo de hambre

y lo de la supuesta presencia de hizbolá en Venezuela pude ser otro bluff que tiraron a ver si se produce el quiebre militar .

treborselbor

Re: Roberto Smith: Hipótesis del "quiebre" de la FAN tendrá que ser revaluada por EEUU

Mensaje por treborselbor » 10 Feb 2019, 19:06

Parisien escribió:
10 Feb 2019, 18:59
Messier escribió:
Que yo sepa los gringos toman decisiones en base a la infomacion de inteligencia que recopila la CIA. No de la opiniones de politos de la MUD.
y los gringos mueven sus ejércitos por amenazas reales, no porque el pueblo de X pais se esté muriendo de hambre

y lo de la supuesta presencia de hizbolá en Venezuela pude ser otro bluff que tiraron a ver si se produce el quiebre militar .
no es hambre...es la dieta Maduro

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Messier

Mensaje por Messier » 10 Feb 2019, 19:12

Parisien escribió:
Messier escribió:

Eso de amenzas reales es muy relativo. Ya usted deberia saberlo, al menos que nacio hace 7 años.

Parisien

Mensaje por Parisien » 10 Feb 2019, 19:20

Messier escribió:
10 Feb 2019, 19:12
Parisien escribió:

Eso de amenzas reales es muy relativo. Ya usted deberia saberlo, al menos que nacio hace 7 años.
ciertamente, pero mover a los marines necesita una excusa y aqui yo no la veo , a menos que los tiros vayan por lo de Hizbolá

Parisien

Mensaje por Parisien » 10 Feb 2019, 19:22

cataplan escribió:
10 Feb 2019, 12:54
Ya empezó a recular más de uno en Twitter. Entre ellos este @RobertoSmith, el Charlero de @ekbufalo y el mojonero de @DonCorneliano2.

Según ellos, OCCIDENTE estaba al frente de esta operación para librar a América Latina del chavismo. Aquí en ND también hay más de uno hablando de la inevitabilidad de la invasión/intervención, cuando claramente no hay ni presupuesto, ni apetito ni voluntad política para apoyar una aventura bélica en Latino América. No porque sea peligroso, sino porque desde el punto de vista electoral y de PR, no es rentable para nadie.

VAYAN A MAMARSE UN CAMIÓN DE USTEDES SABEN QUE...
el imbecil del corneliano diciendo y que los del Mossad habian entrado a Brasil , y no era sino una mision humanitaria para ayudar a rescatar unas victimas de una avalancha o algo asi

Ricardo Salcedo

Mensaje por Ricardo Salcedo » 10 Feb 2019, 19:48

Voy a escribir en este hilo lo mismo que en otro:

"Amigos, no elucubren ni teoricen tanto, "según el manual" (no les voy a decir cual manual ni donde leerlo) en el caso Venezuela lo que procede es un ataque preventivo dirigido a la destrucción de su aviacion militar y defensa antiaerea rusa, al suceder eso, la FANB queda en el suelo y sin capacidad de reacción alguna. A los gringos no les hace falta meter tropas en suelo ajeno. Eso lo resuelven utilizando misiles Tomahawk bien precisos, además, esos bichitos uno los va moviendo a placer mientras están en el aire..."

Neoclasica

CARMONA ESTANGA TAMPOCO ESTA DE ACUERDO CON LA INTERVENCION MILITAR

Mensaje por Neoclasica » 10 Feb 2019, 19:55

Imagen

Pedro Carmona Estanga, expresidente de Fedecámaras y quien ocupó brevemente la presidencia durante el fallido golpe de Estado contra el fallecido Hugo Rafael Chávez en el 2002, consideró que el opositor Juan Guaidó es la clave para lograr unas elecciones libres en el país.

"Yo llamo al régimen chavista madurista como una tiranía absoluta", así señaló Carmona en una entrevista exclusiva con AFP en Bogotá, lugar donde ha estado viviendo los últimos 17 años como beneficiario de asilo político.

A su vez resaltó que no está de acuerdo con la intervención militar, y piensa que todo cambiaría en el país si las Fuerzas Armadas exigieran a Maduro respetar la Constitución.

pedrinn

Mensaje por pedrinn » 10 Feb 2019, 21:28

:crybaby;
Hay Mi Dios libranos de este mal gobierno

Djokovic

Mensaje por Djokovic » 10 Feb 2019, 22:37

Tranquilos que, según dicen, ''Vamos bien''.

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 10 Feb 2019, 22:51

Pienso que sólo se está buscando la oportunidad de que los militares derriben a maburro y ahorrarse la intervención, pero está claro que aquí no hay militares, los que quedan -si es qué- huyen y se pronuncian desde afuera, cuando tienen el mismo impacto en la situación que un gato de yeso.

Los hampones verdeoliva, del primero al último, son indudablemente chabestias, por lo que creo que la solución va por la intervención, quienes creen que los gringos están blofeando deberían revisar las intervenciones recientes, lo de Hezbola -que es cierto por demás- apunta a que es el argumento para intervenir.

Más allá de lo que diga un pendejo como Smith, que todavía apela al fantasma de la mud y al aborto frente amplio, los gringos no se estarán metiendo en este paquete para quedar como unos habladores de güebonadas y menos para atender las quejas de los vecinos -como si esa vaina les importara- este asunto va a terminar con el chabestialismo erradicado, el asunto es cuándo, y como todo lo quieren para ya, entonces se ponen a hablar pendejadas.

Dresner

Mensaje por Dresner » 10 Feb 2019, 23:20

BarCamp escribió:
10 Feb 2019, 17:22
Messier escribió:
10 Feb 2019, 17:14

Por otro lado yo no creo que estados Unidos este haciendo puro bluff para quedar como unos pajuos despues.
yo cada dia me convenzo mas de que si
Me imagino que tu crees que una invasión es algo así como soplar botellas.

Hay muchas etapas que se tienen que quemar antes de tomar esa decisión, que es la última. Luego de que se toma esa decisión, movilizar tropas y todo lo que implica tarda meses. Esto va para largo. Pensar que una intervención se dará mañana o la semana q viene es iluso.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 10 Feb 2019, 23:27

Dresner escribió:
10 Feb 2019, 23:20
BarCamp escribió:
10 Feb 2019, 17:22

yo cada dia me convenzo mas de que si
Me imagino que tu crees que una invasión es algo así como soplar botellas.

Hay muchas etapas que se tienen que quemar antes de tomar esa decisión, que es la última. Luego de que se toma esa decisión, movilizar tropas y todo lo que implica tarda meses. Esto va para largo. Pensar que una intervención se dará mañana o la semana q viene es iluso.
No necesariamente tiene que ser una invasión,

Pero me resulta llamativo que a maduro el único atentado fue un mango por la cabeza....

Dresner

Re: CARMONA ESTANGA TAMPOCO ESTA DE ACUERDO CON LA INTERVENCION MILITAR

Mensaje por Dresner » 10 Feb 2019, 23:29

Neoclasica escribió:
10 Feb 2019, 19:55
Imagen

Pedro Carmona Estanga, expresidente de Fedecámaras y quien ocupó brevemente la presidencia durante el fallido golpe de Estado contra el fallecido Hugo Rafael Chávez en el 2002, consideró que el opositor Juan Guaidó es la clave para lograr unas elecciones libres en el país.

"Yo llamo al régimen chavista madurista como una tiranía absoluta", así señaló Carmona en una entrevista exclusiva con AFP en Bogotá, lugar donde ha estado viviendo los últimos 17 años como beneficiario de asilo político.

A su vez resaltó que no está de acuerdo con la intervención militar, y piensa que todo cambiaría en el país si las Fuerzas Armadas exigieran a Maduro respetar la Constitución.
Coño Carmona Estanga. Creo que su opinión es tan relevante como la de Alicia Machado.

Dresner

Mensaje por Dresner » 10 Feb 2019, 23:33

Lord_Van escribió:
10 Feb 2019, 22:51
Pienso que sólo se está buscando la oportunidad de que los militares derriben a maburro y ahorrarse la intervención, pero está claro que aquí no hay militares, los que quedan -si es qué- huyen y se pronuncian desde afuera, cuando tienen el mismo impacto en la situación que un gato de yeso.

Los hampones verdeoliva, del primero al último, son indudablemente chabestias, por lo que creo que la solución va por la intervención, quienes creen que los gringos están blofeando deberían revisar las intervenciones recientes, lo de Hezbola -que es cierto por demás- apunta a que es el argumento para intervenir.

Más allá de lo que diga un pendejo como Smith, que todavía apela al fantasma de la mud y al aborto frente amplio, los gringos no se estarán metiendo en este paquete para quedar como unos habladores de güebonadas y menos para atender las quejas de los vecinos -como si esa vaina les importara- este asunto va a terminar con el chabestialismo erradicado, el asunto es cuándo, y como todo lo quieren para ya, entonces se ponen a hablar pendejadas.
Bingo! Por fin alguien inteligente. Por ahí van los tiros y las verdaderas razones de todo este peo.

Como dije en otro tema, Maduro y su gente cruzaron la raya roja cuando permitieron la entrada de hezbollah en Venezuela. Ese es el verdadero detonante de todo esto.

miguelarkangel7

Mensaje por miguelarkangel7 » 11 Feb 2019, 01:22

BarCamp escribió:
10 Feb 2019, 16:17
Anticomunista escribió:
10 Feb 2019, 12:40
La fanb va a tener que tomar posición ya frente a una intervención militar

La fanb esta demasiado podrida como podrías organizar una rebelión cuando no puedes confiar en nadie sin saber que tienes un sapo infiltrado chavista
las Fanb ya tomaron pocision

que todavia gente no la acepte es otra cosa

Pero ellos hace rato tomaron la decisión de morir con maduro, alla el iluso que crea en quiebres y demas tonterias
LOS VERDES SABEN MUY BIEN QUE AL CAER MADURO SERAN DESMANTELADOS, DE 2.000 GENERALES SI ACASO QUEDARAN 500

Cerrado