Página 1 de 1

Carlos Paparoni: Pdvsa quiere cobrar deudas a través de Bulgaria

Publicado: 09 Feb 2019, 15:06
por redaccion
Imagen ND / nota de prensa / 9 feb 2019.- El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, denunció este sábado a Pdvsa por intentar cobrar deudas a través de una casa de bolsas búlgara.

Así lo dijo vía Twitter.

“Usurpadores de Pdvsa quieren usar una casa de bolsa de Bulgaria para seguir saqueando el dinero de Venezuela. Piden a los deudores les manden dinero por esta vía para ellos poder sacarlo en efectivo. Ya no comunicamos con Bulgaria. ¡No se robarán ni un dólar más!

Y añadió: “recordamos a los deudores de Pdvsa que de realizar estas transacciones estarán sujetos a sanciones de la comunidad y justicia internacional y quedarían como el más grande robo hecho a Pdvsa. Ese dinero es de todos los venezolanos para reconstruir la Venezuela libre”.

El presidente de la Comisión de Finanzas reiteró su compromiso para "seguir protegiendo los activos de todos los venezolanos para lograr una Venezuela Libre. Y agradeció el apoyo de la comunidad internacional por su colaboración y apoyo en las investigaciones".

Re: Carlos Paparoni: Pdvsa quiere cobrar deudas a través de Bulgaria

Publicado: 09 Feb 2019, 15:09
por Venequito
no me imagino de cuanto es la comision