Saab: "El señor del bigote" me está amenazando de muerte

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Saab: "El señor del bigote" me está amenazando de muerte

Mensaje por redaccion_ok » 01 Feb 2019, 13:36

Imagen Oleg Kostko / 1 feb2019.-El fiscal general/ANC, Tarek Williams Saab, denunció este viernes la amenaza del Asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, quien el martes pasado la advirtió sobre "serias consecuencias" de dañar a Juan Guaidó.

“Eso que hace los EEUU es una amenaza de muerte (…) eso tiene una doble lectura: ¿entonces me están amenazando de muerte? Cuando habla un señor de bigote, no recuerdo el nombre, sale a amenazarnos, entonces, ¿el fiscal no puede actuar en territorio nacional porque a un asesor de seguridad de la Casa Blanca no le da la gana?”, en declaraciones dadas en Vladimir a la 1 por Globovisión.

Luego se refirió a Guaidó: “Una persona que se autoproclamó en una plaza (…) junto a centenares de personas que tienen nuestro respeto y a la directiva que se quedó perpleja no creían cuando este señor se autoproclamó presidente. ¿Dime dónde ha existido eso? Eso tiene el repudio de muchos países y de los venezolanos”.

Sobre niños y adolescentes detenidos

Saab desestimó los señalamientos sobre las detenciones de infantes y adolescentes. “Se habló una periodista totalmente opositora que es parte de estos laboratorios de guerra sucia y sicológica y le hago un llamado a la población y que no caiga en eso y es lo que quieren los enemigos de la patria y los países extranjeros que quieren caerle a nuestras reservas de oro, petróleo, coltán”, dijo.

“¿Cómo es posible que el estado venezolana reclute menores de edad? Pero no resulto ser parte del fake news, se habló de que había 300, 500 menores de edad detenidos, inclusos se decía que había niños en edad escolar y porque se llega a esta basura”.

“Si hubo adolescentes de 14 años detenidos peros e habló de niños ene dad escolar, los detenidos todos fueron liberados por actuaciones del Ministerio Publico y en función de que siendo menores de edad porque algunos de ellos portaban armas de fuego, artefactos explosivos incendiarios etc y un adolescente a pesar de su edad tiene responsabilidad penal”.

“Hubo casos de adolescentes detenidos con artefactos explosivos objetos contundentes etc y mucho de ellos van a un régimen de presentación ¿y quién le dio a ellos esos artefactos y por qué cometieron esos delitos?”

Ademas aseveró que en caso de probarse que funcionarios miliatres o policiales cometieron delitos o excesos serán puestos a la orden de la Fiscalía. “Si una gente del estado comete una violación a los DDHH sabe que con este sistema de justicia responderán ante ellos”.

Caso de Laura Gallo

Saab reocrtó este viernes que Laura Gallo, madre del coordinador del Foro Penal en Yaracuy, se le otorgó una medida cautelar de libertad.

“Se le decomisaron objetos incendiarios se le llevo al Ministerio Público se le otorgó una medida cautelar y fue liberada hoy y con este caos se le ha hecho una parafernalia más allá de lo normal por su origen europeo para entorpecer las relaciones con Venezuela con cualquier país”, expresó Saab.

Ademas dijo también que a ésta no se le “sembraron” los objetos incautados. “Nosotros no sembramos pruebas eso está prohibido y aquí hay 34 fiscales bajo mi gestión presos y con nosotros eso no va a pasar y el fiscal sabe que esté haciendo este tipo de cosas le va a caer todo el peso de la ley”

“Hubo una actuación y en base a la constitución y la ley se le dio una medida cautelar”, dijo.

En referencia a la Faes y a la juramentación de Guaidó

El fiscal de la Constituyente aseguró que existen funcionarios policiales detenidos por excesos durante el control de manifestaciones. “En este caso de funcionarios que cometen hechos punibles hay tres policías presos por los actos ocurridos en el estado bolívar donde mataron a un ciudadano mientras impedían un saqueo y aquí la responsabilidad es individual, cometieron estos actos y están puestos a la orden de la justicia, ene l caso de Yaracuy hay otro funcionario detenido”

“Estamos desarrollando investigaciones y en los casos del Faes las responsabilidades son individuales y quien cometa una acción violatoria al derecho a la vida sea de cualquier cuerpo policial será judicializado”, aunque evitó proporcionar detalles del número de investigaciones contra funcionarios del Faes.

Lea más: Roderick Navarro: Debemos ilegalizar al Psuv y a todos los comunistas

hdpta

Re: Saab: Aquí no sembramos pruebas ni extorsionamos a nadie

Mensaje por hdpta » 01 Feb 2019, 14:14

Si lo dice Tarek Saab debe ser verdad y con la garantía que le da ser el fiscal usurpador JIJJIJI
Estos son como una secta, JIJIJIJIJJIJIJI Puro malandro y asesinos gobernando.
Así te quería ver JIJIJIJI®

robert-x

Re: Saab: Aquí no sembramos pruebas ni extorsionamos a nadie

Mensaje por robert-x » 01 Feb 2019, 14:26

Claaaro Saab ya entiendo!. Ustedes son más prácticos. Los lanzan de un piso 10 y se ahorran todo ese fastidio de estar sembrando cosas, montando videos, extorsionando, intimidando. Te imaginas? todo el tiempo que hay que dedicarle a eso..
Excelente por esa revolución! Como ha mejorado las cosas.

Roncólico

Re: Saab: "El señor del bigote" me está amenazando de muerte

Mensaje por Roncólico » 01 Feb 2019, 14:56

Care Tabla el sireno.
Soy tan buena gente, que no madrugo para que Dios ayude a otro.

pepito lo dijo

Mensaje por pepito lo dijo » 01 Feb 2019, 15:00

El único señor del bigote que te amenaza de muerte es el propio Maduro!

moon

Mensaje por moon » 01 Feb 2019, 15:02

Pero la nevera cucuteña de bigote si puede amenazar y matar ciudadanos venezolanos que no lo quieran.

Soberania y justicia para los maduristas para màs nadie en el mundo.

Guantánamo con todos ustedesnpandilla de terroristas y delincuentes.

Vigor

Mensaje por Vigor » 01 Feb 2019, 15:10

Éste va para Guantanamo a recoger jabones rosados en el baño.
:crazy;

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 01 Feb 2019, 15:19

Yo creo que el señor del bigote quiso decir que Qué saab va a ser vecino de maduro en guantanamo :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Fisico

Mensaje por Fisico » 01 Feb 2019, 15:20

Da a entender se forma muy fina que es Maduro el que lo tiene entre la espada y la pared.
Mmm (insertar el meme de Fry de futurama con los ojos entrecerrados)

:lol:

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 01 Feb 2019, 15:20

Vigor escribió:
01 Feb 2019, 15:10
Apuesto que a saab siempre se le va a caer el jabón :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Ramon Arellano

Mensaje por Ramon Arellano » 01 Feb 2019, 15:46

Hay pato, "el señor del bigote me esta amenazando", más y te mueres.

Vigor

Mensaje por Vigor » 01 Feb 2019, 15:49

Anticomunista escribió:
01 Feb 2019, 15:20
Vigor escribió:
01 Feb 2019, 15:10
Apuesto que a saab siempre se le va a caer el jabón :lol:
Y los celadores los prefiere con bigotes.

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 01 Feb 2019, 15:50

Ramon Arellano escribió:
01 Feb 2019, 15:46
Hay pato, "el señor del bigote me esta amenazando", más y te mueres.

Parece que le gustan "los bigotuos" :tong;

treborselbor

Mensaje por treborselbor » 01 Feb 2019, 15:52

que laura gallo resultó con bigote? deja la droga tareka

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 01 Feb 2019, 15:59

¿¿ Cuál Bigote le gustará mas, el Bigote Colombiano o el Bigote Gringo ??? ...

Cerrado