Maduro: El objetivo de Ramos Allup es sacarme de la presidencia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redacción_sn

Maduro: El objetivo de Ramos Allup es sacarme de la presidencia

Mensaje por redacción_sn » 05 Ene 2016, 20:52

Imagen ND / Claudio Matheuz / 5 ene 2016.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que el objetivo de la nueva Asamblea Nacional es sacarlo del poder y que pretenden utilizar el Poder Legislativo para generar un clima de desestabilización.

Así lo dijo durante un contacto telefónico con el programa Sin Coba transmitido por VTV.

“Ellos mostraron sus rostros y ellos tienen su agenda y la primera agenda que lanzaron fue la demagogia, y la otra agenda que lanzó Ramos Allup en contacto con factores de Estados Unidos y de grupos que dirigió las guarimbas asesinas es sacar al Presidente de la República, él tiene un objetivo, sacarme como Presidente de la República”.

Asimismo, destacó que “no es nuevo, se lo trazaron desde el propio 14 de abril del 2013, no es nuevo se lo trazaron con el comandante Hugo Chávez. Esto lo va a decidir es el pueblo, así de sencillo. Ellos todavía tienen una forma que convoquen a un referéndum revocatorio y el pueblo decidirá, yo en mi corazón sé que en este despertar, en este renacimiento será el pueblo quien decida”.

Por último, señaló que ante los intentos de la bancada opositora de sacarlo de la presidencia “ahí estaré yo como presidente de la república respaldando la defensa de la democracia y de la estabilidad con manos de hierro, les digo, con manos de hierro. A mí no me van a hacer retroceder, ni temblar, yo estoy muy tranquilo y eso se lo trasmito a todos ustedes, y les digo a todos los que han sido leales al presidente Chávez que estemos muy tranquilos de consciencia”.

NilounoNilotro

Re: Maduro: El objetivo de Ramos Allup es sacarme de la presidencia de la república

Mensaje por NilounoNilotro » 05 Ene 2016, 20:53

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

juwan

Re: Maduro: El objetivo de Ramos Allup es sacarme de la presidencia de la república

Mensaje por juwan » 05 Ene 2016, 20:53

no solo el de HRA, tambien del 80% de los venezolanos que ya no te queremos como presidente por inepto e incapaz

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 05 Ene 2016, 21:04

¿Y los narcosobris no pueden votar el referendo?

overlord

Mensaje por overlord » 05 Ene 2016, 21:04

Este pobre ghuebon jura que es muy popular y tal...

:lol: :lol: :lol: :lol:

kabub

Mensaje por kabub » 05 Ene 2016, 21:04

JAJAJAJAJAJA

¿en serio dijo eso? con razón lee eso de "Chúpatelo" cada vez que se lo twitean...

No vale, Nicolasito... de esta no te libras... te van a nombrar dictador eterno (coye, eso si le daría rabia a Diosdi) jajajaja

Que declaración tan inocua, bruta y fuera de contexto... como pidiendo clemencia...

overlord

Mensaje por overlord » 05 Ene 2016, 21:06

Cono, me pude conectar...MILAGROOOOO!!!!

Vamos a ver cuanto dura la vaina.

PD: Kimball, por ahi vi que me tirastes un flaicito. Estoy pendiente, no se me ha olvidado.

overlord

Mensaje por overlord » 05 Ene 2016, 21:06

Cono, me pude conectar...MILAGROOOOO!!!!

Vamos a ver cuanto dura la vaina.

PD: Kimball, por ahi vi que me tirastes un flaicito. Estoy pendiente, no se me ha olvidado.

aurelius

Mensaje por aurelius » 05 Ene 2016, 21:11

ya estas aprendiendo a oir toripollo ilegitimo

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 05 Ene 2016, 21:14

Descubrió América.

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 05 Ene 2016, 21:18

...
Ramos Allup me quiere sacaaaaaarrr

Masburro ...

Qué comes que adivinas?
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

Cornalíno

Re: Maduro: El objetivo de Ramos Allup es sacarme de la presidencia

Mensaje por Cornalíno » 05 Ene 2016, 21:20

:yaaah; y claro que vas a salir MAMAVERGA!!!! :yaaah;

Condor Rito

Mensaje por Condor Rito » 05 Ene 2016, 21:23

De Ramos Allup y de ocho millones de personas más.

Cofi15

Re: Maduro: El objetivo de Ramos Allup es sacarme de la presidencia

Mensaje por Cofi15 » 05 Ene 2016, 21:24

la meta es 6 meses pero por lo que vemos va a ser antes
Última edición por Cofi15 el 05 Ene 2016, 21:32, editado 1 vez en total.

Cerrado