Venezolanos exigen desalojo de la embajada venezolana en Lima

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 3823
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Venezolanos exigen desalojo de la embajada venezolana en Lima

Mensaje por redaccion_ok » 10 Ene 2019, 20:36

Imagen Oleg Kostko / 10 ene 2019.- Un grupo de venezolanos radicados en Lima protestaron frente a la Embajada venezolana en Perú ubicada en dicha ciudad para exigir que la misma sea desalojada por el Gobierno peruano.

Así lo informó la politóloga venezolana Yessica Álvarez a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. “Exigen desalojo de la Embajada de Venezuela en Lima”, detalló. El hecho fue confirmado por la periodista venezolana en Lima de Panampost, Sabrina Martín.

En un video, uno de los manifestantes declaró que “el verdadero motivo de esta protesta es pedir que el Gobierno de Perú desaloje a todo el personal que está allí que tiene esa embajada que representa a Venezuela, nosotros como venezolanos nonos sentimos representados por esos señores”.

“Le pedimos al presidente Vizcarra, a los representantes del Congreso que hagan una sesión, declaren a esas personas non gratas y que abandonen el territorio de Perú porque ellos no representan a Venezuela acá”., agregó.

Más temprano fueron reportadas protestas no solo en la Embajada venezolana de Perú sino en otros países como Brasil, Chile, Uruguay, Alemania, Inglaterra, España. Colombia entre otras.

Lea más: GANA: La AN falló, ahora le toca al TSJ legítimo designar un gobierno de emergencia


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: