Página 1 de 1

Carlos Holmes Trujillo: Colombia apoya la resolución de la OEA sobre Maduro

Publicado: 10 Ene 2019, 19:30
por redaccion_ok
Imagen Oleg Kostko / 10 ene 2019.- El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, aplaudió la resolución emitida por la Organización de Estados Americanos en referencia a la toma de posesión de Nicolás Maduro.

“Resolución de la OEA mediante la cual no se reconoce la legitimidad del nuevo periodo de Nicolás Maduro, es un paso más en la dirección de crear condiciones que permitan que el hermano pueblo de Venezuela pueda vivir en democracia y libertad”, expresó Holmes Trujillo a través de su cuenta de Twitter.

El desconocimiento de Maduro por parte de la OEA se suma al resto de países de la región y del hemisferio que hasta el momento han reiterado la postura de desconocer al Ejecutivo. Recientemente Panamá anunció que no reconocería la toma de posesión de este 10 de enero.

“Pueden haber nuevas decisiones que la República de Panamá tome, pero en este momento las que hemos publicado son las que hemos tomado y no quisiera especular sobre otras posibles porque no corresponde”, indicó la vicepresidenta y canciller panameña, Isabel de Saint Malo.

Lea más: Dirigentes políticos califican en Twitter a Maduro como un “usurpador”