Eduardo Bolsonaro: "Dicen ser la oposición venezolana y rechazan la ayuda extranjera"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Ojdeq

Re: Eduardo Bolsonaro: "Dicen ser la oposición venezolana y rechazan la ayuda extranjera"

Mensaje por Ojdeq » 11 Ene 2019, 14:37

Pues por el camino que marchan las cosas aquí, con las condiciones cada vez más calamitosas sin que a nadie parezca importarle lo que pasa fuera de sus palacios y residencias amuralladas, bien protegidas por huestes de guardaespaldas y cuerpos de seguridad, cada semana que pasa hace más probable una especie de intervención extranjera...

Creo altamente improbable que los países vecinos puedan acomodar en sus economías escuálidas y endebles otros 3 millones más de venezolanos...

Creo poco probable que la comunidad internacional pueda hacerse de la vista gorda ante un holodomor en Venezuela... poco probable pero quién quita y eso les sepa a ****.

:mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Centella UC

Re: Eduardo Bolsonaro: "Dicen ser la oposición venezolana y rechazan la ayuda extranjera"

Mensaje por Centella UC » 11 Ene 2019, 22:22

Ya empezaron a hacer su aparición los del Bloprodi con sus incoherencias.

Centella UC

Re: Eduardo Bolsonaro: Dicen ser la oposición venezolana y rechazan la ayuda extranjera

Mensaje por Centella UC » 11 Ene 2019, 22:28

Tyrion Lannister escribió:
10 Ene 2019, 20:57
No hay razón para que el gallinero se espante y bote plumas.
Solo dijo lo que todos sabemos que es verdad.
Y hoy Gualdó lo confirmó...
Exactamente. Pero si se espanta el gallinero y bota plumas, es otra evidencia de la profunda necesidad de recuperación que hay en más áreas de las que se ve.

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 11 Ene 2019, 23:09

Ojdeq escribió:
11 Ene 2019, 14:37
Pues por el camino que marchan las cosas aquí, con las condiciones cada vez más calamitosas sin que a nadie parezca importarle lo que pasa fuera de sus palacios y residencias amuralladas, bien protegidas por huestes de guardaespaldas y cuerpos de seguridad, cada semana que pasa hace más probable una especie de intervención extranjera...

Creo altamente improbable que los países vecinos puedan acomodar en sus economías escuálidas y endebles otros 3 millones más de venezolanos...

Creo poco probable que la comunidad internacional pueda hacerse de la vista gorda ante un holodomor en Venezuela... poco probable pero quién quita y eso les sepa a ****.

:mrgreen:
Típico ejemplo de una de las cuatro taras de los venezolanos: “el mesianismo “; yo me quedo tranqulito aquí flotando, que ya vienen los marines a rescatarme. Ud fue hoy al cabildo?

Responder