Eduardo Bolsonaro: "Dicen ser la oposición venezolana y rechazan la ayuda extranjera"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
overlord

Re: Eduardo Bolsonaro: Dicen ser la oposición venezolana y rechazan la ayuda extranjera

Mensaje por overlord » 10 Ene 2019, 19:41

Soooobense mariketes de la oposicion.

:twisted:

elCo

Re: Eduardo Bolsonaro: Dicen ser la oposición venezolana y rechazan la ayuda extranjera

Mensaje por elCo » 10 Ene 2019, 19:43

NEO escribió:
10 Ene 2019, 19:20
elCo escribió:
10 Ene 2019, 19:18

Lo que faltaba - que desde afuera le digan a los venezolanos quién es oposición verdadera y quién no.
no.
desde afuera ya se dan cuenta de quienes son la oposicion verdadera y quienes no, y de paso, se lo echan en la cara, como deb ser.

te picaste?
¿Se dan cuenta, o suponen y resulta que su conclusión te gusta? Personalmente, sí creo que hay opositores dudosos (empecemos por el favorito Falcón), pero acusar de traidor o quinta-columna a alguien es delicado y un extranjero haciendo juicios puede perjudicar a todos los opositores.
EvaristoSoublette escribió:
10 Ene 2019, 19:35
Yo mientras tanto anotando nicks de muderos desesperados... :mrgreen:
¿Más o menos para qué? ¿Cazando gazapos para reportar? Te recuerdo que al final quien decide es un moderador.

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 10 Ene 2019, 19:44

Sandra Bolex escribió:
10 Ene 2019, 19:16
La Fuerza escribió:
10 Ene 2019, 19:13
"No me defienda compadre"...
quién te está defendiendo?
Esos eran los que supuestamente nos iban ayudar; el tipo escoge un mal momento para decir una pendejada que tiene poco, o ningún asidero con la verdad. Dicho de otra manera: con amigos así, no hacen falta enemigos.

moon

Mensaje por moon » 10 Ene 2019, 19:46

Lo que muchos sabemos de hace tiempo. Cuando por primera vez se hablo de intervension fueron los primeros en salir corriendo a decir los problemas de los venezolanos los arreglamos los venezolanos, alli està años si hacer nada.

Llego el momento que ya nadie quiere intervenir porque no hay nadie a quien entregarle el coroto, son todos unas lacras inutiles y reptiles de bajo nivel.

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 10 Ene 2019, 19:48

La Fuerza escribió:
10 Ene 2019, 19:44
Sandra Bolex escribió:

Esos eran los que supuestamente nos iban ayudar; el tipo escoge un mal momento para decir una pendejada que tiene poco, o ningún asidero con la verdad. Dicho de otra manera: con amigos así, no hacen falta enemigos.
los que nos iban a ayudar eran los mamaguebos de la asamblea, pero se doblaron mas que la vieja allup. Ahombrese

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 10 Ene 2019, 19:49

Este Eduardo Bolsonaro le mete al loco, la diplomacia no se le da, me muero de la risa si los empieza a llamar por su nombre directamente... "hablamos con fulano de tal y lo que quiere es negociar con el régimen..." :mrgreen:

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 10 Ene 2019, 19:52

Oposición en Venezuela?? Cual?? Se fueron del país hace mucho.... Todo quien se llame oposición y este en un cargo público... Es ficha del g2 cubano.. Son lamebotas de los castrocubiches.. Emigren de esa provincia cubana
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

HERMOCRATES QUINTERO

Mensaje por HERMOCRATES QUINTERO » 10 Ene 2019, 19:56

Con mi mujer no se mete nadie, solo yo!

Evidentemente, y no es secreto, que hay muchos entes en la oposicion que hay bailado la comparsa del Regimen.
Aun cuando un tercero nos diga esto, toca aceptar que dice la verdad.
En este plan llevamos casi 20 años con el jueguito opositor.

NEO

Mensaje por NEO » 10 Ene 2019, 19:58

La Fuerza escribió:
10 Ene 2019, 19:44
Sandra Bolex escribió:

Esos eran los que supuestamente nos iban ayudar;
no supuestamente, quieren ayudar.
el peo es que a los que tu apoyas, no quieren que los ayuden.
eso es todo.

PAX

Mensaje por PAX » 10 Ene 2019, 19:59

RAMOS ALLUP Y EDGAR ZAMBRANO NO SON OPOSICION....TODOS SABEN QUE ESTAN EN LA NOMINA DEL SR. GORRIN....ISEA COMPRADO$$$$$$

.
Que se valla que se vallaaa!

NEO

Mensaje por NEO » 10 Ene 2019, 20:03

elCo escribió:
10 Ene 2019, 19:43
NEO escribió:
10 Ene 2019, 19:20

no.
desde afuera ya se dan cuenta de quienes son la oposicion verdadera y quienes no, y de paso, se lo echan en la cara, como deb ser.

te picaste?
¿Se dan cuenta, o suponen y resulta que su conclusión te gusta? Personalmente, sí creo que hay opositores dudosos (empecemos por el favorito Falcón), pero acusar de traidor o quinta-columna a alguien es delicado y un extranjero haciendo juicios puede perjudicar a todos los opositores.
EvaristoSoublette escribió:
10 Ene 2019, 19:35
Yo mientras tanto anotando nicks de muderos desesperados... :mrgreen:
¿Más o menos para qué? ¿Cazando gazapos para reportar? Te recuerdo que al final quien decide es un moderador.
por cierto...
varios gobiernos de latam estan enviando "comunicados" acerca de que debe trasladarse el gobierno a la AN... no has entendido tu la punta o te haces el loco?

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 10 Ene 2019, 20:05

elCo escribió:
10 Ene 2019, 19:18

Lo que faltaba - que desde afuera le digan a los venezolanos quién es oposición verdadera y quién no.
Viste el video del Diputado entrevistado por Carvajalino en la AN y lo que dice de Bolsonaro?

Dresner

Mensaje por Dresner » 10 Ene 2019, 20:11

La razon es sencilla, muchos de la llamada "oposicion" (que en verdad no lo son), son en verdad colaboracionistas con contratos petroleros e intereses ocultos. Saben que si cae la dictadura iran por ellos tambien. Por eso personajes como Allup, Rosales, Falcon etc, ya estan encharcados junto con la dictadura en este desastre y ya no les conviene que caiga porque ellos tambien caerian.

james007

Mensaje por james007 » 10 Ene 2019, 20:17

Más claro imposible, lo que dice Bolsonaro, tan solo que la Asamblea Nacional pida ayuda internacional y en cuestión de hora se realiza la intervención extranjera.

QUE ESPERAN.!!!!!

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 10 Ene 2019, 20:21

Ergaaaa... Se da cuenta un extranjero y estos webones llamando a cabildo abierto??

Que se agarren las pelotas (si es que la tienen) y proclamese presidente ante la usurpación..

Cerrado