Maduro ofrece "corregir lo que haya que corregir" con un mandato controvertido

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
aurelius

Re: Maduro ofrece "corregir lo que haya que corregir" con un mandato controvertido

Mensaje por aurelius » 10 Ene 2019, 16:29

LE TOMO LA PALABRA, DEBE DIRIGIRSE AL PISO 50 DE PARQUE CENTRAL CON EL GRUPETE Y LANZARSE AL VACIO CON ELLOS, ESO SI SERIA UNA CORRECCION

Metalhead

Re: Maduro ofrece "corregir lo que haya que corregir" con un mandato controvertido

Mensaje por Metalhead » 10 Ene 2019, 16:37

quiero un nuevo comienzo, cambiar todo lo que deba ser cambiado para mejorar la vida de nuestro país
ESo podria lograrlo basicamente yendose a la m13rda.

Seria un buen comienzo.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

raf74

Mensaje por raf74 » 10 Ene 2019, 16:57

Manicito escribió:
10 Ene 2019, 15:39
Ok, el tipo "ganó" en mayo del 2019, y esperó hasta enero del 2019 para decidir que va a corregir las cosas malas. ¿lo de estos últimos 9 meses es entonces sadismo puro?
Mi cuenta dice que son 20 años de sadismo puro

vector12

Mensaje por vector12 » 10 Ene 2019, 17:03

Que más puede decir un autobusero que ni bachiller es.

Es un bulgar lacayo castrista, sin ton ni son. Ya veremos en estas semanas a la gente volcandose a la calle a saquear por la hambruna descomunal.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 10 Ene 2019, 17:09

Ya ha tenido tiempo suficiente de intentar corregir y no ha hecho nada. Que se vaya. Eso es lo único que se espera de él.

Canana

Mensaje por Canana » 10 Ene 2019, 17:15

Estará hablando de la droga ?

miguelarkangel7

Mensaje por miguelarkangel7 » 10 Ene 2019, 21:29

Armando J Bolivar escribió:
10 Ene 2019, 15:00
me ESPELUCO al oír sus palabras, estimado CAMARADA PRESIDENTE OBRERO!!

El pueblo lo ACLAMA COMO SU MAXIMO LIDER!!
SI SE TE ESPELUCARON LOS PELOS DEL QLO

miguelarkangel7

Mensaje por miguelarkangel7 » 11 Ene 2019, 01:09

LA MISMA PAJA DE SIEMPRE, HAY QUE LUCHAR CONTRA LA CORRUPCION ? SE IRAN A METER PRESOS ELLOS MISMOS, QUE YO SEPA FUERON FUNCIONARIOS CHAVISTAS, MADURISTAS Y MILITARES LOS QUE SE ROBARON 600.000 MILLONES DE DOLARES ¡ COÑO ESTE NO ENGAÑA A NADIE¡ NO TIENE CARISMA, PODER DE CONVENCIMIENTO, SOLO FUE PRESIDENTE PORQUE LO RECOMENDO CHAVEZ, NADA QUE VER CON EL ENCANTADOR DE SERPIENTES, ESE SI TENIA UNA HABILIDAD EXTRAORDINARIA PARA MOJONEAR DURANTE UNA CADENA DE 12 HORAS DIARIAS Y TODOS LOS CHABESTIAS VIENDOLO PEGADOS AL TELEVISOR CON LA BABA CHORREANDO

Platon

Mensaje por Platon » 11 Ene 2019, 08:58

para este período “quiero un nuevo comienzo, cambiar todo lo que deba ser cambiado para mejorar la vida de nuestro país (…) Yo quiero que corrijamos muchas cosas que hay que corregir”.
Mapleto habla como si no fuera el que ha estado siete año en el coroto. Todo esa estupidez que dijo porque no lo hizo antes? Que va a corregir, lo que permitió o lo que no pudo o no quiso corregir en el pasado él mismo?

Esto es una pesadilla de estúpidos para estúpidos. Este hombre sinceramente tiene que morir, es muy poco ese castigo del que merece pero es el mejor.

MUERTE A MADURO Y COMPAÑIA!!!!

berna

Mensaje por berna » 11 Ene 2019, 09:43

"CORREGIR LO QUE HAYA QUE CORREGIR"...............despues de mas de 10 años mandando y usurpando el poder.

Ni en 100 años aprendera................punto y FUERA!

Manicito

Mensaje por Manicito » 11 Ene 2019, 09:48

vector12 escribió:
10 Ene 2019, 17:03
Que más puede decir un autobusero que ni bachiller es.
Eso no tiene que ver, porque ese "inculto" nos tiene pasando hambre, mientras los "instruidos doctores" de la oposición nos tienen...
El chavismo representa miseria mental...

Cerrado