Luis Vicente León: No hay otra salida que negociar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
The HELPER
Ubicación: En lo necesario, unidad; en la duda, libertad; y en todo, comprensión
Contactar:

Re: Luis Vicente León: No hay otra salida que negociar

Mensaje por The HELPER » 09 Ene 2019, 12:09

Lo único que se negocia, es la cantidad de patadas que le vamos a dar a maduro, el mínimo es 1000
Venezuela es de todos, todos, sin discriminación de ningún tipo

Miau

Mensaje por Miau » 09 Ene 2019, 12:13

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **
Aguila no caza mosca

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 09 Ene 2019, 12:16

Miau escribió:
09 Ene 2019, 12:06
En mi opinion la unica salida que yo le veo es simple:
El Venezolano tiene que tomar la decisión de corazon y salir a las calles en masas, sabiendo en conciencia que tomando ese paso, tal vez no regresa vivo. Es una desicion fuerte y objetiva que requiere de una valentía propia.
El Objetivo es Miraflores y se requiere de una millonada de personas, con el objetivo en mente; sacar al usurpador, "Cueste lo que cueste". Líderes con las bolas bien puestas se necesitan para convencer a la gente que su sacrificio personal cambiaría el rumbo del país y para darle a los hijos un país donde puedan vivir seguro y prosperamente.

Para eso hace falta la materia prima y tristemente aquí no la hay.

(*materia prima, en este caso, líderes con bolas y gente con un sentido y compromiso patriótico dispuesta a arriesgarse por este país)
Never explain. Never complain.

colotordoc69

Mensaje por colotordoc69 » 09 Ene 2019, 15:52

Melissa986 escribió:
09 Ene 2019, 12:16
Miau escribió:
09 Ene 2019, 12:06
En mi opinion la unica salida que yo le veo es simple:
El Venezolano tiene que tomar la decisión de corazon y salir a las calles en masas, sabiendo en conciencia que tomando ese paso, tal vez no regresa vivo. Es una desicion fuerte y objetiva que requiere de una valentía propia.
El Objetivo es Miraflores y se requiere de una millonada de personas, con el objetivo en mente; sacar al usurpador, "Cueste lo que cueste". Líderes con las bolas bien puestas se necesitan para convencer a la gente que su sacrificio personal cambiaría el rumbo del país y para darle a los hijos un país donde puedan vivir seguro y prosperamente.

Para eso hace falta la materia prima y tristemente aquí no la hay.

(*materia prima, en este caso, líderes con bolas y gente con un sentido y compromiso patriótico dispuesta a arriesgarse por este país)

El problema es queha aflorado en nosotros un egoismo extremo al punto que a nadie le importa el prójimo para otra cosa que no sea sacarle provecho y maltratarlo.
En chusmazuela hay mucho ignorante que lo hace a uno reflexionar que tipo de sacrificio está uno dispuesto a soportar por semejanta gentuza!!!

:oh; :oh; :oh; :oh; :oh; :oh; :oh; :oh; :oh; :oh; :oh; :oh; :oh; :oh; :oh;

Venequito

Mensaje por Venequito » 09 Ene 2019, 18:53

pueblo escribió:
09 Ene 2019, 12:03
Lo veo así, sin pasiones como algunos aquí se expresan. Se negocia la tranquilidad del país, partiendo de la base del reconocimiento tanto de uno como del otro..

En este sentido, los tiros irían al reconocimiento de la AN, el termino de la gestión de la ANC y reconocimiento de Maduro para el nuevo periodo.

La oposición logra que le reconozcan como poder legislativo, Maduro es reconocido aquí y por ende no quedara otra que así lo hagan internacionalmente, y se destranca el juego.

De verdad, no veo a Maduro negociando su salida, mas bien lo veo que exige reconocimiento, por tanto, no se de donde sacan lo de la salida, menos aun cuando vemos un país adormecido, no existe presión interna de nada.
ya estan "reconocidos" como corruptos, ladrones, asesinos, traficantes de droga y mentirosos

mas que reconocidos, estan es IDENTIFICADOS

no se negocia con delincuentes, se les mete presos

pueblo

Mensaje por pueblo » 09 Ene 2019, 23:34

ya estan "reconocidos" como corruptos, ladrones, asesinos, traficantes de droga y mentirosos

no se negocia con delincuentes, se les mete preso
Y quienes y con que los meten presos. :?: ..........o sea, vamos se entiende , -----yo pudiera pensar, yo pudiera sentir, que todos ellos deben mínimo ir presos, ..ok, esta bien, ..ahora, el problema real, tangible, material, es que eso no es posible porque no tengo como carajo hacerlo real, pues no cuento con los instrumentos para que sea una realidad, de tal manera, que sentido tiene que yo este repitiendo la misma webonadaaaaa en cada intervención , cuando es evidentemente claro que eso no va, que no hay forma ni manera de que ello sea posible...

Ahí cuando yo me pregunto, esta gente que aquí interviene es parte del régimen y se hace el guevaraaaa.

daleksec

Mensaje por daleksec » 10 Ene 2019, 00:17

redaccion_er escribió:
09 Ene 2019, 09:18
Imagen
Elías Rivas / 9 ene 2019.- El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró este miércoles que la única posibilidad de resolver la crisis en Venezuela es que el Gobierno y la oposición negocien.

En una serie de tweets, el economista precisó que los discursos que sugieren una salida sin negociación entre las partes son "vacíos".

"¿Qué esperar para el 10? La comunidad internacional intensificará su presión y las sanciones se agudizan, pero su capacidad de acción de cambio es muy limitada. Maduro se juramentará frente a las instituciones que controla. Habrá más presión (oposición) y represión (gobierno). La crisis se agudiza", escribió.

"¿Hay posibilidad de resolver la crisis sin negociar? No. Se puede discutir sobre quiénes negociarán y quiénes quedarán fuera. Qué lucha se requiere para presionar la negociación. Qué negociar. Qué se puede conseguir y ceder. Pero no hay otra salida. Lo otro son discursos vacíos", agregó en otro mensaje.

A su juicio, "Maduro corre riesgos de aislamiento y sanciones personales, embates de la crisis, potencial unificación opositora y presiones de implosión. Pero la oposición corre riesgos de quedarse en una brocha de emociones no materializables que sobredimensionen expectativas y generen frustración", concluyó.
Traducción: Ya me depositaron
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 10 Ene 2019, 00:17

El Universo escribió:
09 Ene 2019, 09:24
El de arriba es Pargo
De bolas que sí. A veces es el o la otra yo, de LVQA :evil;

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Ene 2019, 08:56

no se negocia con delincuentes, se les mete preso

Y quienes y con que los meten presos. :?: ....... Yo pudiera pensar, sentir, que todos ellos deben mínimo ir presos, ..ok, esta bien, ..ahora, el problema real, tangible, material, es que eso no es posible porque no tengo como carajo hacerlo real, pues no cuento con los instrumentos para que sea una realidad, de tal manera, que sentido tiene que yo este repitiendo la misma webonadaaaaa en cada intervención , cuando es evidentemente claro que eso no va, que no hay forma ni manera de que ello sea posible...

Ahí cuando yo me pregunto, esta gente que aquí interviene es parte del régimen y se hace el guevaraaaa o que :?: .
[/quote]

Venequito

Mensaje por Venequito » 10 Ene 2019, 09:22

es que eso no es posible porque no tengo como carajo hacerlo real, pues no cuento con los instrumentos para que sea una realidad
1-yo no tengo la culpa que ud no tenga recursos
2- habemos quienes si estamos activamente buscando hacer esto realidad
3- si la NASA pensara asi, aun estariamos sin haber llegado a la luna

la realidad es lo que yo hago de ella con mi esfuerzo y mi trabajo

Anekdoten

Mensaje por Anekdoten » 10 Ene 2019, 09:33

Con terroristas no se negocia.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 10 Ene 2019, 09:56

Y dale con las "negociaciones"...

Ese imbécil debería aprovechar la tribuna de la que dispone para recordarle a los "militares" que son ellos los pricipales responsables de la catástrofe venezolana y los únicos que pueden ponerle fin. Y si no quiere hacerlo porque teme que lo jodan entonces que se quede callado y no siga apoyando la misma estupidez de que el chaburrato va a dejar el poder "negociando" entregarlo.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Ene 2019, 10:17

Ya va , vamos a ver si entiende el sentido de lo que señale . Cuando digo que no tengo los instrumentos, es una clara manifestación que envuelve a un sector. Existe posibilidad alguna de una salida que no pase por un proceso de negociación.-

Ahora bien, cada quien con su fantasía y su mundo virtual y mas si se reside fuera del país.

Venequito

Mensaje por Venequito » 10 Ene 2019, 10:20

pueblo escribió:
10 Ene 2019, 10:17

Ya va , vamos a ver si entiende el sentido de lo que señale . Cuando digo que no tengo los instrumentos, es una clara manifestación que envuelve a un sector. Existe posibilidad alguna de una salida que no pase por un proceso de negociación.-

Ahora bien, cada quien con su fantasía y su mundo virtual y mas si se reside fuera del país.
yo no se como ni por que los colectivistas se abrogan la potestad de hablar por los demas

un poco mas de humildad, y menos delirios de grandeza

Venequito

Mensaje por Venequito » 10 Ene 2019, 10:30

Existe posibilidad alguna de una salida que no pase por un proceso de negociación.-
No se

Que diria Fidel y el "Granma"?

que diria Miranda?

no hay "mas opcion"?

Cerrado