Página 1 de 1

Neonato fue abandonado frente al Hospital Chiquinquirá de Maracaibo

Publicado: 04 Ene 2019, 21:25
por redaccion_ok
Imagen OIeg Kostko / foto: Panorama / 4 ene 2019.- Un niño recién nacido fue abandonado frente al área pediátrica del Hospital Chiquinquirá de Maracaibo el pasado 31 de diciembre.

El infante que al momento de ser hallado por el personal médico presentaba una infección en el oído fue recluido en el referido centro médico ´parta tratarle dicha infección. “Le hemos brindado las atenciones necesarias para que mejore totalmente. Aquí lo hemos acogido como uno de los nuestros”, manifestó la directora del hospital Marcelina Colombane de acuerdo a lo reseñado por el rotativo zuliano Panorama.

El niño fue nombrado por el personal médico del hospital como “Emmanuel”, sobre la situación del infante, la directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Maracaibo y presidenta de la fundación Niños del Sol, Jhoseylit Medina dijo que el niño permanecerá hospitalizado 3 días más hasta que se recupere completamente.

Sobre el lugar a donde sería enviado el neonato una vez culmine su tratamiento médico informó que el Consejo de Protección respetará la medida de abrigo hospitalario hasta este domingo para luego pasar al niño a la ya mencionada fundación. “Es importante resaltar que con el niño estará perennemente un representante de la casa de abrigo para aportar lo que el niño necesite”. Resaltó Medina.

Lea más: MCM: El Grupo de Lima marcó la cancha y el poder lo debe asumir la AN

Re: Neonato fue abandonado frente al Hospital Chiquinquirá de Maracaibo

Publicado: 04 Ene 2019, 22:17
por Su Santidad
El motor miseria en marcha... Hecho en socialismo