Rangel Silva: Fui muy claro, vamos a tratar de darle un "pedacito de pernil" a cada uno

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Rangel Silva: Fui muy claro, vamos a tratar de darle un "pedacito de pernil" a cada uno

Mensaje por redaccion_er » 17 Dic 2018, 10:16

Imagen
ND / 17 dic 2018.- El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, envió un mensaje de "calma" a los trujillanos, a propósito de las recientes protestas por la entrega de pernil.

En una nota publicada en el diario 2001, reseñaron que Rangel Silva pidió a la comunidad a "no entrar en una crisis existencial por no obtener el acompañante de las hallacas".

De igual manera, indicó que están aseguradas aproximadamente 70 mil 200 piezas de pernil para ser distribuidas a 289 mil familias censadas por el Clap, es decir, 24,5 % de la población andina.

“Que Rangel Silva dijo que era un kilo. No. fui muy claro con los alcaldes, dije va a llegar una parte y vamos a tratar de darle a todos los Clap. ¿Es justo que sean los 20 municipios un pedacito para cada uno? De repente no es justo. Pero si tú en una casa cocinas medio kilo de caraotas para 10 personas, ¿cómo haces para que alcance?, ¿Le das a unos bastante para que otros se queden sin comer o le das un poquito a todos?”, dijo.

En Trujillo han reclamado en reiteradas oportunidades las fallas en la entrega del producto, ante esto, Rangel Silva agregó: "Hay gente que nunca ha comido pernil y ahora protestan porque no llegan. Uno por pernil no puede entrar en una crisis existencial innecesaria".

intenso...

Re: Rangel Silva: Fui muy claro, vamos a tratar de dar un pedacito de pernil a todos

Mensaje por intenso... » 17 Dic 2018, 10:29

Que hermosas palabras... asi es mi gobernador, un pedacito para cada uno... por cierto cuantos pedacitos te tocaron a ti?

analfaveta

Re: Henry Rangel: Fui muy claro, vamos a tratar de dar un pedacito de pernil a todos

Mensaje por analfaveta » 17 Dic 2018, 10:30

“Que Rangel Silva dijo que era un kilo. No. fui muy claro con los alcaldes, dije va a llegar una parte y vamos a tratar de darle a todos los Clap ¿Es justo que sean los 20 municipios un pedacito para cada uno? De repente no es justo. Pero si tú en una casa cocinas medio kilo de caraotas para 10 personas ¿cómo haces para que alcance?, ¿Le das a unos bastante para que otros se queden sin comer o le das un poquito a todos?”, dijo.

agarren ahi su repuesta muertos de hambre

nozorohc
Contactar:

Re: Rangel Silva: Fui muy claro, vamos a tratar de dar un pedacito de pernil a todos

Mensaje por nozorohc » 17 Dic 2018, 10:34

:grump;

Para las navidades que viene Henry nos va a explicar,

que el pernil era exclusivo alimento navideño de los amos del valle,

y que solo comian un pedacito cada uno, en el Caracas country club.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Sintapujo

Mensaje por Sintapujo » 17 Dic 2018, 10:35

Maduro dijo que estás iban a ser las navidades más felices de los últimos años y que estás van a llegar de a pedacitos
Los insultos estan devaluados y no alcanzan la proporción de la arrechera que siento..

raf74

Mensaje por raf74 » 17 Dic 2018, 10:50

Mi pedacito y los pedacitos de mi familia rangel silva se los puede meter por el cu-l0!
Este se cree un Dios por solo "tratar de dar un pedacito de pernil a todos", migajas para el pueblo, porque de seguro él si tendrá pavo, una pierna de 9 Kg de pernil y una mesa bien completa producto no se su trabajo sino de robar en el trabajo, pero le pide calma a los trujillanos. Váyase para la mi3erda señor gobernador!

Vigor

Mensaje por Vigor » 17 Dic 2018, 10:52

Igual con la ropa de estreno. Un pedacito de camisa, un trozo de pantalón y un zapato.
:crazy;

BrujoDedor

Re: Rangel Silva: Fui muy claro, vamos a tratar de darle un "pedacito de pernil" a cada uno

Mensaje por BrujoDedor » 17 Dic 2018, 11:23

Vayan a mamarse un pedacito, chavistas lambucios

gines alejaldre

Re: Rangel Silva: Fui muy claro, vamos a tratar de darle un "pedacito de pernil" a cada uno

Mensaje por gines alejaldre » 17 Dic 2018, 11:24

Pero si tú en una casa cocinas medio kilo de caraotas para 10 personas ¿cómo haces para que alcance?, ¿Le das a unos bastante para que otros se queden sin comer o le das un poquito a todos?
NO SE SI LAS NUEVAS GENERACIONES DE VENEZOLANOS DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS ENTENDERAN LO LAMENTABLE DE ESTE COMENTARIO.

VENEZUELA FUE, COMO LO SON LOS PAISES DESARROLLADOS Y ALGUNOS QUE NO TANTO, ABUNDANTE. AL PUNTO QUE ERA LA ENVIDIA DE LATINOAMERICA EN MUCHOS ASPECTOS.

EL ESCUCHAR A UN POLITICO DECIR SEMEJANTE BAJEZA, ES UN INSULTO PARA LOS VENEZOLANOS QUE SABEMOS QUE ESTO NO ES LO QUE VENEZUELA MERECE.

hogwarts reloaded

Mensaje por hogwarts reloaded » 17 Dic 2018, 11:24

No querían patria nueva por allá en 1998?
Aquí está el resultado, a conformarse con migajas.

Messier

Mensaje por Messier » 17 Dic 2018, 11:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como gozo como tratran a la chaburrada, cada dia la migaja y la limosna es menos.
Los tratan como lo que son, animales.

Centinela

Mensaje por Centinela » 17 Dic 2018, 11:35

Si..! Fuiste muy claro..

A este imbécil como que lo regañaron..

Ergue_bob_standing

Mensaje por Ergue_bob_standing » 17 Dic 2018, 11:36

gines alejaldre escribió:
17 Dic 2018, 11:24
Pero si tú en una casa cocinas medio kilo de caraotas para 10 personas ¿cómo haces para que alcance?, ¿Le das a unos bastante para que otros se queden sin comer o le das un poquito a todos?
NO SE SI LAS NUEVAS GENERACIONES DE VENEZOLANOS DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS ENTENDERAN LO LAMENTABLE DE ESTE COMENTARIO.

VENEZUELA FUE, COMO LO SON LOS PAISES DESARROLLADOS Y ALGUNOS QUE NO TANTO, ABUNDANTE. AL PUNTO QUE ERA LA ENVIDIA DE LATINOAMERICA EN MUCHOS ASPECTOS.

EL ESCUCHAR A UN POLITICO DECIR SEMEJANTE BAJEZA, ES UN INSULTO PARA LOS VENEZOLANOS QUE SABEMOS QUE ESTO NO ES LO QUE VENEZUELA MERECE.
Muy acertado su comentario.
Una cosa que he encontrado difícil es, explicar a alguien fuera del país y de que no sabe lo que está ocurriendo, es como es posible, de que el país con la mayor reserva petrolera del mundo, con territorios apto para agricultura y con un clima envidiable, este pasando por esto.

Centinela

Mensaje por Centinela » 17 Dic 2018, 11:37

Hay gente que nunca ha comido pernil y ahora protestan porque no llegan. Uno por pernil no puede entrar en una crisis existencial innecesaria.

En una nota publicada en el diario 2001, reseñaron que Rangel Silva pidió a la comunidad a "no entrar en una crisis existencial por no obtener el acompañante de las hallacas".

Que buena la gente del 2001... le suavizó el comentario a RS.. :pig;

Platon

Mensaje por Platon » 17 Dic 2018, 11:40

Que sinvergüenzura!!! Eres un genio viejo tracala esa lógica e inteligencia no la tiene ni la ha tenido nadie en el planeta. Ufff increíble!!!! Cómo se te ocurrió???

Cerrado