Lorent Saleh, a Efe: España es demasiado prudente en presionar a Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Franco de Bota

Re: Lorent Saleh, a Efe: España es demasiado prudente en presionar a Maduro

Mensaje por Franco de Bota » 05 Dic 2018, 08:13

Franco de Bota escribió:
05 Dic 2018, 08:09
Chucky escribió:
05 Dic 2018, 07:46
Decir que es muy prudente no es insultar al país que te dio protección y sería bueno si pudieras mostrar un video donde se declara terrorista....... digo yo, para aclarar puntos de vista.
https://www.youtube.com/watch?v=Nz_e6qQZPJo

https://www.youtube.com/watch?v=Nz_e6qQZPJo

Independientemente de la fuente (detestable), lamentablemente lo hizo y lo dijo por skype...que prudente!, que inteligente!

Chucky

Mensaje por Chucky » 05 Dic 2018, 08:17

Debo reconocer que no había visto esos videos. Dudo que sea un terrorista, creo que es un hablador de pendejadas.

Franco de Bota

Mensaje por Franco de Bota » 05 Dic 2018, 08:19

Chucky escribió:
05 Dic 2018, 08:17
Debo reconocer que no había visto esos videos. Dudo que sea un terrorista, creo que es un hablador de pendejadas.
Exactamente, y por eso lo llame PENDEJO y tu me respondiste que yo era un COBARDE!!, aún cuando acabas de decir que es un "hablador de pendejadas" mas alla de eso reitero que no es quien para juzgar la cantidad de prudencia de nadie

No tengo mas nada que decirte de este tema

Un saludo

Franco de Bota

Mensaje por Franco de Bota » 05 Dic 2018, 08:29

Democrata54 escribió:
04 Dic 2018, 12:28
Y tu demasiado imprudente y bolsa, por eso te metieron preso muchacho pendejo!
Solo estaba esperando leer al "primer rey del teclado" insultando. jeje
Lo mismo que le respondi a Chuky pues...para ti!

Un saludo

THEORIGINALSIMON

Mensaje por THEORIGINALSIMON » 05 Dic 2018, 14:42

Lo que son las cosas.. Este tipo supuestamente lo torturaron hasta casi matarlo y salio sanito.. Leopoldo casi lo matan a golpes y de hambre y salio papeado (hasta preño a la mujer que tenia meses sin ver), Ledezma salio cruzando el pais en carro y nadie lo vio.. A Oscar Perez y a su equipo lo acribillaron, al General Vivas lo liberaron vuelto leña, al Capitan Caguaripano hasta los testiculos supuestamente le quemaron y asi muchos mas de la resistencia y militares disidentes.. Es facil saber quienes son la verdadera oposicion que quiere salir de este regimen y otros que quieren seguir legitimando..

Chucky

Mensaje por Chucky » 05 Dic 2018, 15:12

Lo que son las cosas.. Este tipo supuestamente lo torturaron hasta casi matarlo y salio sanito.. Leopoldo casi lo matan a golpes y de hambre y salio papeado (hasta preño a la mujer que tenia meses sin ver), Ledezma salio cruzando el pais en carro y nadie lo vio.. A Oscar Perez y a su equipo lo acribillaron, al General Vivas lo liberaron vuelto leña, al Capitan Caguaripano hasta los testiculos supuestamente le quemaron y asi muchos mas de la resistencia y militares disidentes.. Es facil saber quienes son la verdadera oposicion que quiere salir de este regimen y otros que quieren seguir legitimando..
Creo que Alban queria que el gobierno saliera por que lo aventaron desde un decimo piso.
Luego le hicieron dos autopsias. Una, un medico comunitario que era primera vez que veia un cadaver y la otro un plomero que trabaja para el SEBIN.

THEORIGINALSIMON

Mensaje por THEORIGINALSIMON » 05 Dic 2018, 20:35

Chucky escribió:
05 Dic 2018, 15:12
Creo que Alban queria que el gobierno saliera por que lo aventaron desde un decimo piso.
Luego le hicieron dos autopsias. Una, un medico comunitario que era primera vez que veia un cadaver y la otro un plomero que trabaja para el SEBIN.
Por eso mismo digo..

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 05 Dic 2018, 20:39

Si esta el comunista pedro sanchez de presidente
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cerrado