Estudiante a agentes de la PNB: Si ustedes se mueven el Gobierno no se sostendrá

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Estudiante a agentes de la PNB: Si ustedes se mueven el Gobierno no se sostendrá

Mensaje por redaccion_ok » 21 Nov 2018, 19:31

Oleg Kostko / video: @vivoplay / foto: @caraotadigital /21 nov 2018.- En un video publicado en la red social Twitter un estudiante de la UCV encaró a los efectivos de la PNB antes de que iniciara la represión contra la marcha realizada por los jóvenes de la referida casa de estudios

“Ustedes son mis hermanos, yo no lucho contra ustedes ponen resistencia contra nosotros pero si ustedes nos miran a la cara y nosotros los miramos a la cara nosotros somos uno, el punto está en que lamentablemente los utiliza a ustedes como una base sobre la que se sostiene”, expresó el joven sin identificar a los funcionarios del referido cuerpo policial.

Y agregó “Créanme cuando les digo que el día en que ustedes decidan moverse, el día en que ustedes desde lo más profundo de su corazón tomen la decisión de moverse este Gobierno no tendrá para poderse sostener porque son 4, 20, 30, 40 o 50 hombres que se sostienen sobre ustedes porque tampoco cubren su dieta como tampoco la cumplimos nosotros”.

El joven además le preguntó a los funcionarios si no tenían hijos o familiares que se hayan visto en la necesidad de emigrar o si no les afectaba la crisis en la que está sumida el país. “Porque sus chamos, hijos, hermanos menores, primos y muchos de sus familiares han tenido que huir lejos de las fronteras porque aquí no tienen futuro”, dijo.

Lea más: Una estudiante herida y seis afectados por gases lacrimógenos tras represión en la UCV

venezuelamipais112

Re: Estudiante a agentes de la PNB: Si ustedes se mueven el Gobierno no se sostendrá

Mensaje por venezuelamipais112 » 21 Nov 2018, 19:38

me gusta esa consigna: si ustedes se mueven el gobierno se cae, asi de simple.

como un edificio, si se mueve esa base ese mamotreco se viene al suelo

Cha Guevara

Re: Estudiante a agentes de la PNB: Si ustedes se mueven el Gobierno no se sostendrá

Mensaje por Cha Guevara » 21 Nov 2018, 19:44

y después le cayeron a rolo y plan por esas...opiniones

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 22 Nov 2018, 03:37

Y que le hace pensar a ese estudiante que a esos monigotes les interesa moverse o que necesitan motivación para que se muevan? Hablando palabras inútiles ante parasitos inútiles que les encanta vivir como están viviendo...!!!
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 22 Nov 2018, 06:04

Cachapa e Chorizo escribió:
22 Nov 2018, 03:37
Y que le hace pensar a ese estudiante que a esos monigotes les interesa moverse o que necesitan motivación para que se muevan? Hablando palabras inútiles ante parasitos inútiles que les encanta vivir como están viviendo...!!!
Puede ser que sean palabras inútiles, pero.. propones algo? o la idea es solo criticar? lo digo porque al menos ese estudiante esta haciendo algo, "lo apoyo", que es lo que tiene a la mano, palabras, y un mensaje de conciencia, pero entonces salimos a criticarlo y decirle que pa que coño hace eso? que es inútil? y cual seria la propuesta? porque criticar es fácil... o que estas haciendo tu? dinos... orientanos como debe ser la lucha, porque si al que dice algo le caemos encima nosotros mismos que estamos haciendo? tienes mejores ideas? las has puesto en practica? las has divulgado?--- coño esa es la vaina... a la gente con comentarios así le dicen "los mata sueños" ....... pana apoyemos una causa, divulguemos ideas, si no estas de acuerdo con ellas, no las trate de matar.... proponga algo entonces....... pero no.... "que inútiles palabras" es solo lo que dirás?

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 22 Nov 2018, 06:11

Hacen falta Los Manitas Blancas

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 22 Nov 2018, 06:34

El Mago Merlin escribió:
22 Nov 2018, 06:04
22 Nov 2018, 03:37
Puede ser que sean palabras inútiles, pero.. propones algo? o la idea es solo criticar? lo digo porque al menos ese estudiante esta haciendo algo, "lo apoyo", que es lo que tiene a la mano, palabras, y un mensaje de conciencia, pero entonces salimos a criticarlo y decirle que pa que coño hace eso? que es inútil? y cual seria la propuesta? porque criticar es fácil... o que estas haciendo tu? dinos... orientanos como debe ser la lucha, porque si al que dice algo le caemos encima nosotros mismos que estamos haciendo? tienes mejores ideas? las has puesto en practica? las has divulgado?--- coño esa es la vaina... a la gente con comentarios así le dicen "los mata sueños" ....... pana apoyemos una causa, divulguemos ideas, si no estas de acuerdo con ellas, no las trate de matar.... proponga algo entonces....... pero no.... "que inútiles palabras" es solo lo que dirás?
No si yo tambien lo apoyo! Aún asi tengo razón en mi planteamiento y lo que planteo es exactamente eso: Quien carajo lo está escuchando o quienes de los que están allí lo quiere escuchar? Las masas que todavía tienen esperanza en las FAN? No tengo nada en contra del estudiante, muy bien por él y muy bien por ti. Pero si yo viviera en Venezuela o sufriera lo que ese pobre muchacho sufre, estaría más bien convencido de que esos CDSM solo reaccionaran en lo que vean el primer Tomahawk Americano cruzando la linea costera del Litoral rumbo a Caracas y evitaría tratar que un ciego me compre un Viewmaster...

Por último, la intención del foro es opinar y eso es lo que estoy haciendo, ahora bien si la intención del foro es postear aqui cuales son nuestros planes y aportes para acabar con los militares, verga preparemonos todos porque nos vá a caer el Sebin...!!!
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Armando J Bolivar
Ubicación: Influencer. lealtad absoluta, plena y total a la revolución bolivariana, al presidente obrero!!!!

Mensaje por Armando J Bolivar » 22 Nov 2018, 07:17

Robespierre escribió:
22 Nov 2018, 06:11
Hacen falta Los Manitas Blancas
Si!! Que hermosos recuerdos! !!

También recuerdo cuando algunos se pintaron el POMPIS DE BLANCO! !!

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 22 Nov 2018, 07:57

Suena cursi, lindo y poetico pero ese estudiante no sabe:

Que funcionarios de PNB, CICPC y SEBIN son escogidos selectivamente de tupamaros, hijos de tupamaro y descendiente ya sea de guerrilleros o miembros del SUPUESTAMENTE DISUELTO MBR2000. Eso son gente radicalmente comunista que ni con un fusil en la cabeza cambian de pensamiento.

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 24 Nov 2018, 07:42

22 Nov 2018, 06:34
El Mago Merlin escribió:
22 Nov 2018, 06:04

No si yo tambien lo apoyo! Aún asi tengo razón en mi planteamiento y lo que planteo es exactamente eso: Quien carajo lo está escuchando o quienes de los que están allí lo quiere escuchar? Las masas que todavía tienen esperanza en las FAN? No tengo nada en contra del estudiante, muy bien por él y muy bien por ti. Pero si yo viviera en Venezuela o sufriera lo que ese pobre muchacho sufre, estaría más bien convencido de que esos CDSM solo reaccionaran en lo que vean el primer Tomahawk Americano cruzando la linea costera del Litoral rumbo a Caracas y evitaría tratar que un ciego me compre un Viewmaster...

Por último, la intención del foro es opinar y eso es lo que estoy haciendo, ahora bien si la intención del foro es postear aqui cuales son nuestros planes y aportes para acabar con los militares, verga preparemonos todos porque nos vá a caer el Sebin...!!!

es que las opiniones son las mismas, es decir,, opinas, opino... y si. genialll cuando se hace sin insultos como a veces se ve por alli... saludos

Cerrado