Héctor Rodríguez: En 4 años Miranda será el estado más seguro del país

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Héctor Rodríguez: En 4 años Miranda será el estado más seguro del país

Mensaje por redaccion_jm » 13 Nov 2018, 20:57

Imagen Jhoan Meléndez / 13 nov 2018.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, explicó este martes que la entidad mirandina pasó de ocupar el primer puesto en índices delictivos al octavo lugar.

En ese sentido aseguró que el objetivo es convertir a Miranda en el estado más seguro del país, y que de continuar así lograrán dicha meta en cuatro años, pues afirma que de 15 secuestros semanales se descendió a uno, y que los homicidios por semana pasaron de 65 a 20, según una entrevista a Vladimir Villegas en Unión Radio.

De igual forma argumentó que “encontramos una policía desmantelada, hemos crecido al pie de fuerza (…) De 900 funcionarios, ahora llegaremos a 3.000, incrementamos el número de patrullas, de 6 vamos a 256”.

Rodríguez aseveró que su gestión junto a los 21 alcaldes de Miranda (4 de la oposición) es lo que ha logrado que la delincuencia en la entidad descienda. “Independientemente de las diferencias debemos trabajar juntos para el bien de los ciudadanos”, acotó.

“En cada 10 kilómetros hay una patrulla en las carreteras y autopistas de Miranda. Cuando se acaben las lluvias empezaremos con el plan de asfaltado, vamos arrancar por todas las vías iniciales, el plan de iluminación, que si bien no son elementos de políticas de seguridad, sí contribuyen”, precisó.

Por último detalló que pretenden generar divisas a través de las exportaciones de 50 productos, donde destacó el cacao y las flores. “Estamos exportando 20 mil tallos de flores mensuales a Estados Unidos, Rusia y China, de hecho, nuestra flor fue elegida como la mejor por un grupo de expertos, y eso ha generado que las exportaciones de flor hayan incrementado”, concluyó.

Lea más: 9:00 am: Vecinos de San Diego de los Altos protestaron por falla de servicios públicos

doctornorton

Re: Héctor Rodríguez: En 4 años Miranda será el estado más seguro del país

Mensaje por doctornorton » 13 Nov 2018, 21:04

Será el estado más seguro para vender droga y crear mafias de cobravacunas..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 13 Nov 2018, 21:58

¡¡Conio!! ¿En 4 años? ¡ESTE SI TIENE VOLAS! Osea, no en seis meses, no en un año, no en dos ni tres, sino ¡CUATRO! Es decir cuando ya yo vaya saliendo de la gobernación el pueblo de Miranda seraaaaaá, futuro probable. Mientras el pueblo de Miranda que se espere, total ya tu tienes escoltas. De verdad que no hay limite para el asombro con esta gente.
ADMNISTADOR DE NOTICIERO ¿Cómo puedo reestablecer mi antiguo ususario Yo-Yo?

daleksec

Mensaje por daleksec » 13 Nov 2018, 23:56

Lo dice el tipo que le "robó" una semana de sueldo a sus propios empleados
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

tampico

Mensaje por tampico » 14 Nov 2018, 01:46

Siiiiiiii claro!!!!!!!!!!!!!, después que tu padre y tú logren el control total de la producción de cacao, vendiendo en el exterior en euros y dolares y pagando una miseria a los productores, y los que no quieran venderles les caen los colectivos, el amedrentamiento y demás acciones de presión., así que tienen que o abandonar la finca ó "bajar los precios. "Sin contar con que en Acevedo la policía es un cuerpo de delincuentes y ustedes lo saben, las areneras deben de pagarles una coima del producto y si no se avienen al mordisco le retienen la carga en las alcabalas puestas para ese fin. El Alcalde? bien gracias esperando su platica y su participación en la planta de reciclaje, todo un personaje. Ademas de las "rumbas" que montan en las zonas residenciales donde pasa de"todo" a cargo de su "Jefecito de Seguridad"
Toda una joyita de mafiosos del siglo XXI
NO A LA AUTOCENSURA.

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 14 Nov 2018, 02:05

SECUESTRAR EL GOBIERNO, SAQUEARLO Y ARRUINAR AL PAIS !!!... son los unicos logros de esos k rajos.

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 14 Nov 2018, 04:12

Este estúpido medirá el alcanze de sus palabras? No lo creo, parece que fueron Lobotomizados y se les perdió una parte de la masa encefálica...!!!
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 14 Nov 2018, 05:53

Por lo menos esta arreglando la Autopista del Este y la que va para Prados del Este y La Trinidad.
Ya hizo mas que el Fracasado Capriles

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 14 Nov 2018, 06:31

Robespierre escribió:
14 Nov 2018, 05:53
Por lo menos esta arreglando la Autopista del Este y la que va para Prados del Este y La Trinidad.

Cualquier perro que eche una kagaita en la calle hace mas que Capriles necio. Eso lo sabemos todos los opositores.

Lo que no se puede ocultar es la mediocridad del malandro este y por supuesto la tuya. Porque le pongan dos cuadritos de asfalto a una Autopista no significa que el hombrecito sea util. Con el dinero que le ha entrado a Venezuela desde 1998 deberíamos tener Autopistas como la de los Angeles CA. y cuidado hasta las que aparecen en los Supersónicos y no la recua de mulas por donde tienen que circular los Caraqueños. Pero lo dicho, tu mediocridad y la de este malandro van mas allá de lo discutible

NEXT...!!!

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 14 Nov 2018, 06:34

Ah por cierto Robespierre, esos dos rollitos en el pelo te quedaron soñados, que tienes ahí, una Cuchita? (y allá rodó...la cédula)

Computista

Mensaje por Computista » 14 Nov 2018, 06:51

EL ESTADO MAS SEGURO PARA MORIR ?

SERA ESO LO QUE VAN A HACER ESTIMADO HECTOR ?
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 14 Nov 2018, 07:00

Robespierre escribió:
14 Nov 2018, 05:53

La "autopista del este" esta llena de huecos. Y se dedicaron a "embellecerla" colocando bloques y escombros picados. Una "obra" que ni en la era de piedra se les ocurrio a los cavernicolas.

Morochito

Mensaje por Morochito » 14 Nov 2018, 07:37

Seguro? Seguro para que te atraquen, te maten, te secuestren. Seguro para hacer morir de hambre a los productores de cacao. Seguro para que los delincuentes hagan de las suyas.....

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 14 Nov 2018, 11:35

Seguro es que revienten los cauchos en la via a Oriente....Luego ponen alcabalas a cada 200 metros, y los muy pendejos te preguntan ¿ hacia donde se dirige, el vehiculo es suyo, que transporta ? En la Alcabala de Playa Pintada me pararon me hicieron abrir el maletero, como llevaba unos jabones de baño artesanales me pidieron una colaboracion y me tuve que bajar con 3 jabones porque segun ellos por alla eso no se consigue...En otra alcabal una muchacha Guardia Nacional me pregunto ¿ qué transporta ? le dije efectos personales y ella me contestó " como qué " le dije : unos interiores , unas chancletas etc ...Qué clase de pregunta es esa ? Mas adelante de la entrada de Guatire ponen una Alcabala mas o menos grande, bueno ahi se forman unas colas del carajo, pero los ladrones, por si no lo saben, agarran la carretera vieja y asi eluden el punto de control....

va0025094

Mensaje por va0025094 » 14 Nov 2018, 12:06

Cuando la maldad el odio y el resentimiento social son su norte , nunca habra progreso en ninguna region del pais ,donde esten gobernando estos forajidos.

Cerrado